Ruta Murcia-Cartagena-Aguilas día 2 de Junio


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

imhotep

New Member
@[GTieDiTioN] tengo un amigo que se apunta y no esta inscrito en el foro...
Esta ruta promete :birra:

Un saludo!
 

GTieDiTioN

Active Member
Migueluxer dijo:
hola gente soy de Ct me apunto al la rutica con mi cacharro jeje un saludo8)
Me alegro de verte por aquí Miguel y también de que te apuntes a la ruta!! ;)

imhotep dijo:
@[GTieDiTioN] tengo un amigo que se apunta y no esta inscrito en el foro...
Esta ruta promete :birra:

Un saludo!
Vale no pasa nada, pongo amigo de imhotep xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya va quedando menos y de momento somos 10!!

Venga que la semana que viene pido precios en algún bar/restaurante, mirare lo mas económico posible que no esta la cosa para tirar la casa por la ventana xD
 

manuct1987

New Member
GTieDiTioN dijo:
Ya va quedando menos y de momento somos 10!!

Venga que la semana que viene pido precios en algún bar/restaurante, mirare lo mas económico posible que no esta la cosa para tirar la casa por la ventana xD
:sisi3: no gano pa multas....:ups:
 

imhotep

New Member
@[Sendel] , @[Xescodj] y @[mc fly] , pronunciarse al final que hora y donde nos vemos que la semanas se pasan que da gusto (por lo menos a mi me pasa eso). Pronpongo de vernos en la Cepsa de Alcantarilla que hay en frente de la discoteca S´uperchuis cerca de la fábrica de la Hero, no tiene perdida.

Un saludo!
 

Sendel

New Member
imhotep dijo:
@[Sendel] , @[Xescodj] y @[mc fly] , pronunciarse al final que hora y donde nos vemos que la semanas se pasan que da gusto (por lo menos a mi me pasa eso). Pronpongo de vernos en la Cepsa de Alcantarilla que hay en frente de la discotecas S´uperchuis cerca de la fábrica de la Hero, no tiene perdida.

Un saludo!


Perfecto, quedamos ahi a las 9:00h, pronunciarse los que faltan.
 

GTieDiTioN

Active Member
marianiko_XVII dijo:
yo tambien me apunto!!!! pero no se como apuntarme para salir en la lista.8)
Por lo menos dinos de donde eres!!

Bienvenido eres para la ruta!!

Por favor, pasa por Presentaciones y así te podemos conocer todos y darte la bienvenida ;)
 

Sendel

New Member
Chicos marianiko es una adquisicion que he echo desde el foro apriliars, dinos de donde eres mariano y cual seria tu punto de salida, cartagena o murcia, aunque creo que lei que eras de los alcazares? Si es asi mejor desde cartagena..
 

marianiko_XVII

New Member
ola zagales!!! si soy de los alcazares yo saldria de ct q me pilla mas cerca, y perdonad si no e puesto foto y demas q me registre aller.
[hr]
y la foto de la moto ya la subire esque la tengo en proceso de pintado.ya subire fotos del antes y el despues
 

GTieDiTioN

Active Member
marianiko_XVII dijo:
ola zagales!!! si soy de los alcazares yo saldria de ct q me pilla mas cerca, y perdonad si no e puesto foto y demas q me registre aller.
[hr]
y la foto de la moto ya la subire esque la tengo en proceso de pintado.ya subire fotos del antes y el despues
Añadido!!

Sabes donde es la salida desde CT? esta todo en el primer mensaje ;)
 

imhotep

New Member
@[xescodj] queda aun una semana mas para la kdd, ¿puede que la tengas arreglada antes de el día 2?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba