Ruta Murcia-Cartagena-Aguilas día 2 de Junio


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Floped

New Member
Muy buenas,

Yo si estoy en Murcia en esas fecha voy de cabeza, la cosa está al 51% posible, haré lo que esté en mi mano porque me apetece muuuucho.

Ráfagas a manta!
 

imhotep

New Member
Hola @[Floped], Por favor, pasa por Presentaciones y así te podemos conocer todos y darte la bienvenida

Un saludo!!

PD: No foto = No moto
 

Sendel

New Member
Bienvenido Floped! pasa por presentaciones como dice el compañero, espero que el domingo estés por aquí y puedas venirte de ruta y conocernos :)
 

GTieDiTioN

Active Member
Hoy nos hemos ido Manu y yo a Aguilas para buscar un sitio para comer, de momento el pecio seria de 10€ o 12€, aun tenemos que llamar a otros, pero vamos, el precio ronda por lo mismo, ahora bien, hemos pensado en comer en una terraza al aire libre, tambien que tengamos las motos cerca.

Que os parece el precio??

@[Sendel] @[imhotep] @[SergioMena] @[kikesiles] @[mc fly] @[Migueluxer] @[marianiko_XVII] y los que falten....
 

Floped

New Member
GTieDiTioN dijo:
Hoy nos hemos ido Manu y yo a Aguilas para buscar un sitio para comer, de momento el pecio seria de 10€ o 12€, aun tenemos que llamar a otros, pero vamos, el precio ronda por lo mismo, ahora bien, hemos pensado en comer en una terraza al aire libre, tambien que tengamos las motos cerca.

Que os parece el precio??

@[Sendel] @[imhotep] @[SergioMena] @[kikesiles] @[mc fly] @[Migueluxer] @[marianiko_XVII] y los que falten....


Yo no me puedo gastar tan poco :)
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya va quedando menos chicos!! y mi GoPro esta preparada jajaja xD

Bueno que decis del precio por comer, os parece bien o que???
 

mc fly

New Member
yo sintiendolo mucho me caigo de la ruta por compromisos familiares
en la proxima no fallo por que me quedo con unas ganas que no veas
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

manuct1987

New Member
Bueno chicos despues de muchas llamadas una escapadita a Aguilas con GTI y descartar muchos restaurantes y bares han quedado dos..(Yo me hubiera quedado con uno..XD, pero eso de la democracia y tal..) os comento:
Restaurante SOL Y MAR.
Menu:
-2 Raciones de pulpo asado especialidad de la casa.
-4 Raciones de paella
-2 Frituras variadas de pescado.
-3 Raciones de Papas con alioli
Postre o Cafe 10 Euros Bebida incluida.Cerveza, Agua o Refrescos. El que quiera postre y cafe..1 euro mas.
Todos las raciones van al centro.

El restaurante se encuentra situado en pleno paseo marítimo y el lugar de la comida seria en la terraza externa si hiciera buen tiempo ( la cual esta pegadita al puerto con buenas vistas) y una zona buenisima para aparcar las motos, una buena explanada a vista nuestra) y si el tiempo estuviera malillo nos pondría en una terraza cubierta interna....y una de las cosas mas importantes es que nos pondría una tele para ver la MOTO GP....tanto dentro como fuera...

Restaurante El pescaito(que por el precio que les sugerí pescadito poco...nada)

-Ensaladas
-Calamares
-Patatas fritas
-Tarros con alioli.
-Montaditos de jamón y sobrasada
Postres o cafe 10 € bebida incluida

Si añadimos Lomo y salchicas serían 12 E por persona

El restaurante esta en una calle sin salida tiene una gran terraza, para aparcar las motos estaría la carretera perpendicular..pero tiene linea amarilla...

Bueno esto es todo y lo mejor que he encontrado por 10 euros por persona... yo sin duda me decanto por Sol y Mar que ademas el tio es muy simpatico!! XD
Votad y avisad a vuestros amigos que no esten en el foro!!

Un saludo cualquier duda preguntad!!
[hr]
La hora de empezar a comer sería la 1:30 p.m...
[hr]
Por lo que a lo mejor sería mejor salir a las 11:00 por que se tardara un par de horas en llegar...yo solo con GTI y a saco tardamos 1:15 min
 

imhotep

New Member
Voto por Sol y Mar.

@[GTieDiTioN], mi amigo al final no va a poder asistir, entonces quienes vamos de la zona de Murcia y alrededores?, @[Sendel] tu y yo nos vemos en la Cepsa.
 

Sendel

New Member
Pues de murcia vamos tu, floped y yo, espero que no se caiga nadie mas, nos vemos los tres en la cepsa de alcantarilla, a las 9.00h.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba