Ruta Murcia-Cartagena-Aguilas día 2 de Junio


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GTieDiTioN

Active Member
imhotep dijo:
Voto por Sol y Mar.

@[GTieDiTioN], mi amigo al final no va a poder asistir, entonces quienes vamos de la zona de Murcia y alrededores?, @[Sendel] tu y yo nos vemos en la Cepsa.
Joe que pena... :hm:

Espero que en las próximas se apunte ;)

Quedan 48h :sisi3: :mola:
 

imhotep

New Member
Esperando a @[floped] y @[Sendel], y despues destino Cartagena ... ya queda menos chavales jajaja

:yeah:
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya hemos vuelto de la ruta con algún problema en la ida y en la vuelta, ya se contara todo en el tema que se va abrir para las fotos y las crónicas.

Me lo he pasado genial, encantado de conocer gente nueva y un saludo a todos!!
 

imhotep

New Member
Ya estoy en casa, todo genial ejem ejem jejeje, me alegro de haber ido en ruta con ustedes....

Un saludo a todos!!
 

Sendel

New Member
Pedazo de ruta que nos hemos dado! 290 km en un dia soleado y con buena compañia, esperando la siguiente!
 

imhotep

New Member
@[elsamarro], yo a veces salgo solo o con un amigo hacer alguna ruta o paseo, de hecho este sabado me
fuí hacer una rutilla solo, luego por la tarde subire algunas fotos del sitio y si quieres por mi la vuelveria hacerla otra vez jejejeje
 

elsamarro

New Member
imhotep dijo:
@[elsamarro], yo a veces salgo solo o con un amigo hacer alguna ruta o paseo, de hecho este sabado me
fuí hacer una rutilla solo, luego por la tarde subire algunas fotos del sitio y si quieres por mi la vuelveria hacerla otra vez jejejeje
Pues cuando quieras tio
 

elsamarro

New Member
Vamos que ke cambiao el liquido de frenos aceite filtro y piñon a un 15 la tengo preparaika jajajaj animaros coñee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba