Ruta Murcia-Cartagena-Aguilas día 2 de Junio


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GTieDiTioN

Active Member
RE: Propuesta ruta Cartagena-Aguilas

Perfecto, te añado ahora mismo!!

Asistentes

GTieDiTioN
manuct1987
Sendel
xescodj
imhotep
SergioMena
kikesiles
mc fly
 

GTieDiTioN

Active Member
Bueno, yo había pensado que seria una buena hora para salir desde Cartagena sobre las 10h o 10:15h, ya que tardaremos unas 2.30h en llegar a Águilas haciendo unas pequeñas paradas para estirar las piernas, meadita, cigarrillo y algunas fotillos xD

Así que faltaría concretar:

-Hora y lugar de salida desde Murcia (Ponerse de acuerdo entre vosotros @[Sendel] @[xescodj] @[imhotep] @[mc fly])

Y @[jpm] no sé nada de ti, te apuntas o que?? ;)
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
Bueno, yo había pensado que seria una buena hora para salir desde Cartagena sobre las 10h o 10:15h, ya que tardaremos unas 2.30h en llegar a Águilas haciendo unas pequeñas paradas para estirar las piernas, meadita, cigarrillo y algunas fotillos xD

Así que faltaría concretar:

-Hora y lugar de salida desde Murcia (Ponerse de acuerdo entre vosotros @[Sendel] @[xescodj] @[imhotep] @[mc fly])

Y @[jpm] no sé nada de ti, te apuntas o que?? ;)
:agobiado: Esa fecha estoy d cumpleaños:globo::birra:
@[GTieDitioN] si kieres pongo el link en el foro Varadai, por si los d por alli se apuntan...:birra::birra:
 

GTieDiTioN

Active Member
jpm dijo:
:agobiado: Esa fecha estoy d cumpleaños:globo::birra:
@[GTieDitioN] si kieres pongo el link en el foro Varadai, por si los d por alli se apuntan...:birra::birra:
Que pena que no puedas venir...

Si quieres pon el enlace allí, quien quiera apuntarse bienvenido es!!
 

Sendel

New Member
mc fly dijo:
pienso que la mejor hora para quedar en murcia seria a las 9 sitio me da igual donde se diga
Veo buena hora las 9.00h, el sitio me da tambien igual, propongo quedar en la estacion de servicio del rollo en murcia, que esta cerca la autovia para ir a cartagena, pero si preferis otro decirlo.
 

kikee95

New Member
Si? Pues si encuentro algo barato para antes de junio lo mismo me lo saco y todo, voy a buscar algo
 

Sendel

New Member
mc fly dijo:
donde esta el rpllo que no se que salida es de la autovia de cartagena

Esta en el barrio del carmen, pero es solo una idea, yo vivo en alcantarilla y cualquier sitio me va bien.
[hr]
manuct1987 dijo:
Vamos @[kikee95] que necesitamos a alguien que le de cola a @[Sendel]!!! XD... es coña!

Jeje pues si, menos mal que viene xescodj con su nsr125, aun asi estoy atras de reclutar mas molinillos :p
 

kikee95

New Member
Pues no encuentro niingun seguro trimestral, lo único es uno que se paga por dias, pero me sale por un dineral, 17€ un día solo...
 

imhotep

New Member
Ey propuse que ya que vive @[mc fly] en Molina del Segura, y yo en Javali Viejo que se pase a recogerme y desde hay Alcantarilla donde vive @[Sendel]
 

Sendel

New Member
imhotep dijo:
Ey propuse que ya que vive @[mc fly] en Molina del Segura, y yo en Javali Viejo que se pase a recogerme y desde hay Alcantarilla donde vive @[Sendel]


Era por unificar horarios, pero por mi bien, a falta de que @[xescodj] se pronuncie donde quiere quedar, saludos.
 

jpm

New Member
Hola gente:) .
@[GTieDiTioN] Javimatu, el ke organizo la ruta d las baterias, tiene regatas ese finde, pero estaba interesado. El finde siguiente no tendria probema. A ver si se organiza algo para la siguiente kincena y nos arrejuntamos unos cuantos!!!.amigos::birra::birra:
 

GTieDiTioN

Active Member
jpm dijo:
Hola gente:) .
@[GTieDiTioN] Javimatu, el ke organizo la ruta d las baterias, tiene regatas ses finde, pero estaba interesado. El finde siguiente no tendria probema. A ver si se organiza algo para la siguiente kincena y nos arrejuntamos unos cuantos!!!.amigos::birra::birra:
Cuando sepas algo informanos!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba