Roadwin vs RKV vs MH7


Majes

Administrator
Staff member
ajjaja

mira lo que acabo de ver, no se si la siguen teniendo ni si está cerca tuya. Es preciosa:

http://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/MOTOR-HISPANIA-MH-7-NAKED-LC-ocasion/otros-ref1309381&zona=FOTOS
 

Evarister

New Member
Majes dijo:
ajjaja

mira lo que acabo de ver, no se si la siguen teniendo ni si está cerca tuya. Es preciosa:

http://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/MOTOR-HISPANIA-MH-7-NAKED-LC-ocasion/otros-ref1309381&zona=FOTOS
Es bonita si señor, pero me gusta más la de serie.

Por cierto me han dicho que el escape de TurboKit no esta homologado, vaya chufa..

EDITO. Me han dicho los de TurboKit que si está homologado con el tapón puesto. Lo del tapon que es?
 

alkor

New Member
scummulo dijo:
EDITO. Me han dicho los de TurboKit que si está homologado con el tapón puesto. Lo del tapon que es?
¿El dbkiller puede ser? (silenciador). Ni idea, a ver si te pueden decir algo por aquí...

saludos
 

Evarister

New Member
Acabo de ir a ver la Sym Wolf 125i y la verdad es que me encanta, es preciosa, 3.000 con matriculación.

Lo que pasa es que tiene peores prestaciones que la MH7 de agua creo yo, y el precio es más o menos igual, pero a bonita no hay quien la gane, para mi claro.

 

Majes

Administrator
Staff member
está bien guapa, pero estás pagando un sobreprecio exclusivamente por el diseño. Es bien bonita, pero tiene prestaciones similares (O incluso con menor fiabilidad) que la mh7 AC, de motor "yamaha".

Esta moto técnicamente la desarrolla hyundai...no está mal, pero por 3000€ puedes comprarte tres clipic radar. TRES. Piensalo bien, y gasta menos ;)
 

Majes

Administrator
Staff member


Tiene las ruedas y discos como mi rs2, bastante bien ;) el motor 4 válvulas refrigerado por agua. Es de los tipos mas apretados, como el de la yzf. los 15 caballos los tienes.

a que precio te sale ?
 

rulasvb

Active Member
Para los gustos los colores, segun el uso que la des será mejor o peor moto.
A mi parecer quin se lleva la palma en relación calidad-precio es la Roadwin (vibra pero no es para tanto, las motos monocilindricas 4t vibran, es normal aun así con unos truquitos se mengua un poco y el principal problema es que retiene en exceso el tubo de serie)
Si quieres calidad cueste lo que cueste, la KTM Duke

Tienes la Hyosung Comet (no se la recomiendo a nadie pero bueno es una opción), Las Keeway, MH, La Rieju NKD, La sym Wolf, la Megelli 125 (estos dos ultimos modelos esteticamente me sorprenden mucho)

Muchos modelos nuevos y caros (3000€) con sistemas de carburación, refrigeradas solo por aire y 11-12 cv mientras que con la Daelim tienes inyección, refrigeracion aire/aceite, casi 15 cv, estetica de moto grande (muchos de los modelos naked 125 parecen bicis con motor o motos de 50cc) a un precio mas normal y con un amplio mercado de 2ª mano, no porque sean malas, mas bien porque pican y te terminas enmelonando.
Según lo que quieras pero si te digo una cosa, es una tontería comprarte una moto 125 con 11 cv nueva por 3000€ y toquetearla para ganar potencia, para eso comprar una con 15 por 800€ menos y comprarte un buen casco por ejemplo, o gastarte 1400 en una de 2ª y toquetearla.
P.D.: Que conste que soy procarburación pero siendo realista la inyeccion es un punto a favor.
 

Jesusmairena

New Member
que bonita es la duke, pero es cara.
las mulhacen, la cafe vale mas de 3000 creo recordar que sale algo mas de 3600, y la mulhacen normal esa si sale sobre 3000, ahora si las ves fisicamente son recortaditas eso no quiere decir que sean incomodas, pero dan la impresion de mas chica.
si tienes presupuesto pues pillate la que mas te entre por los ojos, de las "caras" y si no lo tienes y veo que te gusta mas el tipo de naked moderna, pues yo me pillaria la mh de aire, que el motor se "sabe" que no te va a fallar.
un saludo
 

Evarister

New Member
En primer lugar gracias por los comentarios rulasvb y Jesusmairena.

A ver, ya con todas las vueltas que le he dado a esto, leyendo por aquí y por allá, más o menos tengo una idea definida, un orden de prioridades digamos.

Como mi primera opción tengo la MH7 de agua, 15 cv, es de las que más me gusta, inyección y es cómoda para el pasajero. La Duke también me gusta esta claro, pero ya sobrepasa demasiado mi tope y además no me convence con esos colores. De hecho, para lanzarme a por la MH7 de agua, espero recibir un poquito de ayuda de mis padres para ir holgado, porque no quiero gastarme todo lo que tengo en la moto y quedarme sin nada.

Después ya tengo varias ideas.. O bien pillarme una MH7 de aire (nueva o de segunda mano) y meterle el TurboKit para ganar algo, o ir a por una Roadwin de segunda mano y meterle cosillas también, aunque reconozco que esta ha perdido posiciones conmigo, no es la que más me gusta y no es nada cómoda para un pasajero, algo imprescindible para mi, lo que más me gusta es el precio.. También había pensado incluso en pillarme una YBR 125 y cambiarle ruedas y meterle un buen escape..

En definitiva, yo busco la máxima potencia (15cv) y velocidad con la mayor comodidad posible para el pasajero, por lo que la primera opción si la tengo clara, la MH7 de agua, pero necesito algo de ayuda económica, así que por si acaso tengo otras opciones aunque nada en concreto aún.
 

Evarister

New Member
Hoy he ido a recoger mi Zip del taller y le pregunto por la MH7 y dice que no me la recomienda para nada.. juas juas juas Que les gusta que me ralle la cabeza!!
 

Majes

Administrator
Staff member
y porque? porque le saca menos beneficio, porque no le gusta o porque conoce que tiene problemas?
 

Evarister

New Member
Majes dijo:
y porque? porque le saca menos beneficio, porque no le gusta o porque conoce que tiene problemas?
Yo le pregunte si lo decia porque era una marca menos conocida o algo y me dice, no, si tiene fama y más aquí, pero de ese modelo me han dicho de problemas con la bomba o algo así ha dicho, y se pone, y dicen que lleva motor yamaha.. pero quien sabe.

Me ha recomendado la Duke sin yo mencionarla ni nada. El no tiene nada que ver con KTM. Su taller es de Vespa y Yamaha, y digamos que hay confianza.

No sé cada vez me tira más la Duke, pero la veo demasiado.. informal? Agresiva? No se.. Me gustaría que fuera entera negra! jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
la duke mola, pero no se que dice de la bomba cuando es un motor exageradamente probado y que yo sepa no le falla la bomba de aceite ya que es diminuta. es el motor de la yzf en version liquida y la de aire lleva el de la YBR..mas solido que su puta madre xD

que haya tenido una moto con un problema no quiere decir que sea mala. hazte caso de internet y no de un mecánico que ha visto una o dos en su taller. he mirado en el foro de la MH7 y nadie dice nada de la bomba de aceite xD que casualidad no?
 

Arriba