Rinconcico bipolar de David. Aprilia RS+Rieju MRX


David A.

New Member
Pues abro este hilo para ir poniendo fotillos de mis dos niñas. Espero que os gusten!!!

Rieju MRX125










[hr]
Aprilia RS125









 

jesus rc

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

estan preciosas, la aprilia esa me encanta, aunque ahora tengo una zing, tengo en el garaje una rs 50 del 98 "culo de abispa" fue de las primeras en salir a la calle, solo la arranco de bez en cuando y esta completa y reluciente, la tengo de recuerdo, aunque no la uso desde ara 12 o 13años pase muy buenos momentos con ella
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Gracias a ambos. Jesus, pues si puedes guardar la moto de cuando eras chaval, ole tus webs. A mi me hubiera gustado ir guardando cada cacharro con el que me lo he pasado pipa, como la DR50 pasada a 80cc y la TZR50 que tuve por las mismas fechas que tu Aprilia, pero entre el espacio y las perras necesarias para ir avanzando...
 

jesus rc

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

por suerte nunca tube necesidad de venderla, y si quisiera venderla seguro daria risa el precio
con esto de la crisis, la zing me costo solo 1000 y hay quien me pregunta si es nueva,
estoy contento de guardarla es bonita y ba muy bien, es una gozada como ba el motor de 2t
 

enable1337

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Preciosas las 2 motos tio, además las fotos son una clavada, cada una en su habitad natural la has clavao jajaj, muy bonitas la verdad
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

jesus rc dijo:
por suerte nunca tube necesidad de venderla, y si quisiera venderla seguro daria risa el precio
con esto de la crisis, la zing me costo solo 1000 y hay quien me pregunta si es nueva,
estoy contento de guardarla es bonita y ba muy bien, es una gozada como ba el motor de 2t
Esas 50 que andaban de serie casi tanto como una 125 actual...:diabo:

enable1337 dijo:
Preciosas las 2 motos tio, además las fotos son una clavada, cada una en su habitad natural la has clavao jajaj, muy bonitas la verdad
Cada cosa es para lo que es. Y asi es como debe ser. Sobretodo por la integridad de la Aprilia:mola:

jam19_mde dijo:
Preciosas
Gracias!!
 

jesus rc

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

la verdad es que las 125 actuales equibalen a las 75 de 2t antiguas, cualquier tzr r o ns-1 de 75 anda mas
 

david.zgz

Active Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

ostras que fotos mas buenas! eres fotografo?lo digo por que las fotos son de buena calidad
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

GTieDiTioN dijo:
Fotazas :sisi3:
Gracias!!!

david.zgz dijo:
ostras que fotos mas buenas! eres fotografo?lo digo por que las fotos son de buena calidad
Aficionado desde hace una década nada mas. Ahora estoy leyendo los primeros libros especializados para darle a la tecla con mas criterio (ahora que voy por la tercera réflex :roto2: ). Gracias!!!!
 

Ctrujil2

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

muy wuapas compi

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Kawa - casí

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Unas motos muy bonitas! :mola:

Y muy buenas fotos! si señor! :sisi3:

Por cierto el paisaje una pasada muy buenas vistas se ven desde el mirador...
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Kawa - casí dijo:
Unas motos muy bonitas! :mola:

Y muy buenas fotos! si señor! :sisi3:

Por cierto el paisaje una pasada muy buenas vistas se ven desde el mirador...
Muchas gracias Kawa.

El mirador es el de la localidad de Herrera de los Navarros y... google maps paso por alli...

coordenadas 41.168188,-1.105849
Y sacad el muñequito :)
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

A ver si en un par de semanas me vienen un par de pijadicas que le he pillado a la Rieju y saco nuevas fotos.(y de paso a ver si la limpio un poco)
 

Arriba