Rinconcico bipolar de David. Aprilia RS+Rieju MRX


jam19_mde

New Member
gracias por la foto del porta, esta guapissima , siento decirte que así no te pasará la itv por la inclinación, a mi me echaron para atrás y lo baje dándole calor con un decapador
 

LinceXT

Active Member
si? por la inclinación te ponen pegas? no sabía nada... bueno en cierta parte es lógico ya que la matricula debería de ser legible a nivel del suelo, y no que solo la puedan ver las cigüeñas jajaja
 

mustone

New Member
Hace años se veían muchas R que las llevaban horizontales, así no les cazaba ningun radar. Bueno, cazarles les cazaban, pero la matrícula no se veía xd

Hoy se ve menos, pero también las hay con una bisagra para ponerla vertical/horizontal. El que no corre, vuela...
 

chekevo

New Member
Fotos chulisimas, eso si, ni una sombra, uffffff, llevate agua abundante, no te vaya a dar un soponcio

Saludos.
 

David A.

New Member
mustone dijo:
No me extraña, bien que haces...
:mola:

LinceXT dijo:
que fotos mas buenas!!!
y que recuerdos me trae la aprilia.... yo tuve 2 chesterfield, la primera de 50, y la segunda de 125cc, era un maquinón
Es que las RS son adictivas...

jam19_mde dijo:
gracias por la foto del porta, esta guapissima , siento decirte que así no te pasará la itv por la inclinación, a mi me echaron para atrás y lo baje dándole calor con un decapador
Me arriesgare. Al fin y al cabo se supone que es un producto homologado por industria montado en una moto homologada...y sino siempre queda montar el de serie y cambiarlo tras pasar la ITV. Tambien es verdad que engaña y la matricula se ve desde atras.

chekevo dijo:
Fotos chulisimas, eso si, ni una sombra, uffffff, llevate agua abundante, no te vaya a dar un soponcio

Saludos.
Bah, ahora con el airecillo aun se puede aguantar. Para verano me figuro que caera alguna camelbag o algo asi.





-------------







El escape no se si sera por mi distribuidor o por TK pero segun el primero por culpa de problemas con la produccion hasta dentro de 10 dias como poco no lo tendre...ya veremos...

Y la semana que viene la ITV de la aprilia...si es que es un no parar...
 

David A.

New Member
Pues a la RS lo cierto es que no llevo idea de hacerle nada en absoluto. Soy de la idea de que las cosas que estan "exprimidas" es mejor dejarlas como las parieron sus padres...
 

chekevo

New Member
David A. dijo:
Pues a la RS lo cierto es que no llevo idea de hacerle nada en absoluto. Soy de la idea de que las cosas que estan "exprimidas" es mejor dejarlas como las parieron sus padres...
Oleeee!!!!, muy bien dicho, esa maquina esta perfecta 8)
 

LinceXT

Active Member
muy guapas las fotos tio!!!!
llegaste a meterte por el rio???? dime que si.... dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja
yo no habría podido resistir jejeje

bonita ruta!!
 

WiLLy

New Member
yo soy mas de quad de hecho tengo un yamaha de 125 pero me pica la curiosidad por probar las de cross que nunca e probado una fuera del asfalto

PD: unas imágenes impresionantes
 

David A.

New Member
LinceXT dijo:
muy guapas las fotos tio!!!!
llegaste a meterte por el rio???? dime que si.... dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja
yo no habría podido resistir jejeje

bonita ruta!!
No me meti porque aun voy a lo "valiente" con poco equipamiento. Ahora para verano ya caeran sus botas, sus rodilleras y por ahi...y ya sepodra hacer algo mas el cabra.

WiLLy dijo:
yo soy mas de quad de hecho tengo un yamaha de 125 pero me pica la curiosidad por probar las de cross que nunca e probado una fuera del asfalto

PD: unas imágenes impresionantes
Yendo con tiento se llega a todos los lados. Gracias!!
 

Arriba