Rinconcico bipolar de David. Aprilia RS+Rieju MRX


Turbo

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Esas pegatas de la Isla de Man me gustan :mola: . Por encargo o en tienda?
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Alex83 dijo:
Cojonudas las fotos David, como siempre... crack!
Gracias:mola:

Turbo dijo:
Esas pegatas de la Isla de Man me gustan :mola: . Por encargo o en tienda?
Por encargo. A las tiendas si les sacas del sol, la luna, el 46, el 99 y el 93 no saben de motos.
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

La Rs es bonita un rato, y tiene una trasera muy guapa.

Con una de estas ni Yzf, ni Duke, ni Cbr... Te las pasas por el forro. :mola:

Lo malo cuando toque ir a la gasolinera :hm:

¡Un saludo!
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Hombre, pues tampoco traga en exceso, en torno a unos 4.5-5 litros, si bien es cierto que tampoco voy rápido con ella.

La verdad es que cada dia me gusta mas y dudo mucho que algún dia abandone mi garaje, es la típica moto capricho y la típica moto italiana. Aunque te toque un poco los cataplines la quieres :) No se, le da sustancia y vidilla su idiosincrasia particular.
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Un par de hoy.





A ver si esta semana me lio un poco con la Rieju.
 

David A.

New Member
RE: Rieju MRX 125 & Aprilia RS125

Bueno, hoy ha dado lo suficiente para instalarle unos guardamanos Zero y un portamatriculas Acerbis chiquitin de enduro, con luz de leds, aunque he tenido que modificar un poco la instalacion y hacer algun invento para ponerlo. Abismal la diferencia de iluminacion, sobretodo frenando.
A ver si me traen esta semana otra cosilla mas que tengo pendiente y le hago alguna fotillo.
 

David A.

New Member
Se la hago esta semana y la pongo. A ver si puede ser ya con el TK puesto y mato dos pajaros de un tiro...

Y si, la fotografia me va bastante...
 

David A.

New Member
Es que la Rieju al lado de la tuya es como comparar a dios con un gitano(con perdon de la expresion). A mi tambien me pasaria!!! ;-)
 

David A.

New Member
Os dejo unas pocas de la salida de esta tarde. Tambien va foto de los paramanos que comente.















A ver si esta semana me traen ya el TK y puedo montarlo!!!
 

Husky

New Member
Yep que bien queda la matricula pequeña... Yo estoy dudoso iba a pillarmela pero seguro que me multan al ser supermotard.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

David A.

New Member
Husky dijo:
Yep que bien queda la matricula pequeña... Yo estoy dudoso iba a pillarmela pero seguro que me multan al ser supermotard.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con la fama que tienen en tu tierra de multadores sacaperras yo no lo intentaria...
[hr]
mustone dijo:
Mooola, fotazas!!!

Y buenos paisajes sin civilización a la vista jejeje

Gracias!!!


Siempre que puedo me escapo a algun sitio donde estar un rato solo del todo. Me "purifica" un poco. La ciudad y el mogollon me tira bastante para atras.
 

LinceXT

Active Member
que fotos mas buenas!!!
y que recuerdos me trae la aprilia.... yo tuve 2 chesterfield, la primera de 50, y la segunda de 125cc, era un maquinón
 

Arriba