Restauracion Aquila 125


Dumy

New Member
E comprado de amazon y casi 11 euros e puesto un rele para que para y aranque la bomba  solo cuando enchufas el contacto.ahoa va super sin tirones y no le falta de gazolina
 

NightRider

Member
Si es válida para diésel lo es también para gasolina, bio diesel, combustibles mezclados con alcohol, de alto octanaje, etc. Lo importante si no es regulada es que sean de baja presión al menos, o sea de entre 2,5/4,5 psi que será más que suficiente para mantener las cubetas de los carburadores llenas sin llegar a dañar las válvulas de aguja a la larga.
 

Dumy

New Member
Si yo lo que quero es las esferas  negras porque tengo un cuenta kilometros de recambio cuando e comprado la moto no functionava nada  solo aranque y nada mas el duenio a pusto un cargador de barerias revers y a quemado todo del indicator de gazolina asta rectificator de curiente y e tenido que cambiar todo.e visto mucheo de tu bricos pero no crro que puedo aser estas y es mejor aver si lo encuentro en algun sitio de comprar pero solo los indicatores.y tu que opinas de una centralita de potentia para hyosung creyes que ganamos algo.y sabes un stabilizador para rectificar el curiente del regulator de tension que veo es mui istabil
 

NightRider

Member
Yo no soy nada partidario de las centralitas y mucho menos para las carburadas, si acaso en las de inyección a las que se les puede rascar algo. Sé que hay una muy vendida pero no es más que un regulador-estabilizador en mi opinión, de hecho se conecta a ambos polos de la batería, ya me dirás.

Regulador de corriente puedes montar de casi cualquier moto que no sea china, mientras tenga los tres cables de alterna (mismo color), positivo y negativo



Solo tienes que cambiar de posición los conectores en caso de no coincidir, para esto necesitas o el libro de taller de la moto de la que ha salido o el esquema del propio regulador, no suele haber problema.

Yo llevo uno normalito pero de más amperios, lo que si hice es estabilizar la instalación por medio de un MEGA RAIZIN





Evita picos de tensión por lo que mejora el conjunto, además te ahorraras baterías a la larga, ya que un regulador malo o forzado por ir al límite de su capacidad eleva la tensión muy por encima de lo que una bateria puede soportar, por eso duran lo que duran :bueno:

V`s
 

Dumy

New Member
Hola otraves poraque quero montar un contador de marchea pero no tengo la eschema.tengo  los cable de color rojo negro verde naranja amarilio y blanco para setiing pero no se los cables de conection de la moto no estoy seguro.
 

emilio escribano

New Member
Hola amigos. 
Lamento mucho no haber estado con vosotros este tiempo pero la edad y los achaques no se pueden evitar pero con voluntad todo se consigue
Quisiera preguntar algo que me esta haciendo la puñeta con la moto nueva. La cosa es que esta moto no tiene un arranque para mi correcto, os cuento. Cuando voy a arrancar el motor parece como si solo fuera un cilindro, durante los primeros tres o cuatro intentos. luego si arranca y en ese intento si han funcionado bien los dos. Como en la otra era siempre perfecto incluso en frio ahora no lo veo bien pero no tengo ni idea de que esta pasando, luego cuando llevo un buen rato de carretera y paro arranca bien pero si la parada es de mas de ocho o diez minutos vuelve a hacer lo mismo y falla ese arranque.
La bateria me la han verificado y dicen que esta bien al noventa por ciento igual le falta ese diez por ciento pero no quisiera cambiarla y que la cosa siga igual. Por eso os pregunto por si podria ser otra cosa como algun rele o fallo electrico o carburacion que conozcais.
Espero vuestra ayuda.
Saludos 
Gracias.
 

emilio escribano

New Member
Gracias, alvo34 Estoy casi seguro pero aun esperare algunas opiniones no sea que la bateria solo sea una parte de los problema.
Saludos,
 

CdN

New Member
Hola a todos, me acabo de comprar una aquila 125 del 2007 y no funciona el cuentakilometros.
Quisiera saber si alguien mas tuvo este problema, y estare atento a cualquier posible solucion que me podais dar. Gracias
 

Fer Bomber

Member
CdN dijo:
Hola a todos, me acabo de comprar una aquila 125 del 2007 y no funciona el cuentakilometros.
Quisiera saber si alguien mas tuvo este problema, y estare atento a cualquier posible solucion que me podais dar. Gracias
Lo primero y por educación es pasar por presentaciones, contarnos algo de ti y una fotito de la maquina......


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

CdN

New Member
Vale, lo siento.
Yo soy bastante novicio tanto en motos como en los foros como podeis suponer.
Y la foto de la maquina la pongo cuando sepa como se pone.
 

emilio escribano

New Member
Hola amigos: 
Hace un tiempo que no estoy mucho por el foro, no estoy malo lo que me ha pasado y me esta pasando es que tengo un tomate en casa que no se lo salta un galgo, resulta que tuve que desalojar un local familiar donde guardabamos todos los trastos que se cruzaban  en nuestra vida y subirlos a casa para clasificarlos y tirar lo que no vale, asi pues tengo el taller lleno de trastos y no me puedo ni  mover.
Al caso resulta que este mes al igual que el año pasado me regale por mi cumple la moto este año entre otras cosas decidi regalarme la bomba de gasolina pero por la edad o por tonto compre la equivocad, que fue la piaggio x6. Por lo que me costo, ya me parecio raro pero como la vi igual pense que habria bajado el precio, por aquello de que no es ultimo modelo o algo asi,
 La cosa es que la he cambiado y la moto no va
y he tenido que dejar la original. La pregunta es ¿sabe alguien que diferencia hay de caudal entre una y otra? La caja y todo es igual y exteriormente no hay diferencia, es para entender por que no me sirve, 
Si a alguien le puede servir estare encantado de hablar por privado,
Saludos.
 

emilio escribano

New Member
Hola.
Me comentan en el concesionario donde compre la bomba, que no hay otra que es la misma solo hay un modelo de Piaggio, lo que no supieron fue decirme porque cuando la montaron en  la moto no funciono, porque es una bomba que no puede fallar al ser nueva y por su sistema tan simple seria la primera.
Ahora mi problema es que ademas de que puede no servirme realmente, no puedo quitarmela de encima para recuperar algo de dinero, ya que no se si funciona o no,
Si alguien necesita una bomba Piaggio x9 y quiere provarla yo se la mandaria y si funciona arreglariamos un pequeño precio y si no funciona pues la tendriamos que tirar o devolvermela para intentar que me la abonen por garantia.
La bomba tiene una semana.
Saludos.
 

Arriba