Ranking Velocidad Máxima 125cc


lepes

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

uff, este hilo no es para mí. Ni se lo enseño a mi hyosi, que se me echa a llorar...
 

xescodj

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Yo veo una temeridad poner la mia a toda cebolla, vale la grafica del banco de pruebas? le restamos algo por lo de la resistencia y el peso escombro que tengo si quereis. ¿Hay trato? .amigos:
 

Eataine

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Voy a salir a rodar con la mía. Pero con el 15 dientes. No me apetece desmontar media moto para poner el 16 jajaja

Lios93, ¿por qué esa velocidad? Yo he puesto la de mi encargado, que es el mismo modelo que la tuya, a casi 175Km/h... De marcador. No sé cuando sería de GPS.
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

la mia lleva una corona de 43 dientes, la de serie es de 41 (que cuando pueda se la cambio) de ahí que no coja los 180...ayer probe pero con viento en contra no pasaba de 160 y me quede a 147 de GPS... pero grabe un video con la MD80 que si puedo lo subo hoy ;) clavo el 0-100 en 7s xD
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

porque tengo desactivada la bomba, y no llevo aceite en el deposito ya que lo hago manual
 

jotajBcn

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Yo estaba enamorado de la Mito... pero por el tema del mantenimiento, piezas y uso diario pues... Me encantaría verla en acción porque ya no se ven !!!
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Vel.Punta

las piezas no te creas que se tarda taaanto en tenerlo... en MAXIMO 1 mes tienes todo lo que quieras y lo mas normalillo en 1 o 2 semanas esta pero claro son motos que no se ven mucho por lo tanto encontrar algo al momento es complicado
 

jam19_mde

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

por fin tengo el piñon de 15 dientes, me lo cogio ezequiel de merkamoto, a ver cuando lo minto y veo ai hay diferencia.
 

Eataine

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Con Android ICS 4.0.3 no me funciona la aplicación de Pirelli... me cago en todo!!
Le doy a Star y no hace nada...:pistola:
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Ranking Vel.Punta

espera a que pille cobertura, es decir, espera 30 segundos y podrás pulsarlo.

La belly jean tampoco, (4.1.X) pero creo que es el GPS en general ajjaj
 

Franxu

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Majes dijo:
espera a que pille cobertura, es decir, espera 30 segundos y podrás pulsarlo.

La belly jean tampoco, (4.1.X) pero creo que es el GPS en general ajjaj
 
Id a opciones y quitar la opcion de necesitar señal gps valida para comenzar.

En el iphone pasa eso tb
 

jam19_mde

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

ya he cambiado el piñon y sorpresa, a mi tampoco me va el diablo, creo que es cosa de la app, porque antes me iba a la perfeccion.
lo actualice y le doy hoy a abrir y me dice q no esta instalada, desinstalo y la vuelvo a instalar, primro veo que es medio en ingles, primera sorpresa, lo pongo a funcionar.
cuando acabo le doy al stop y me dice forzar cierre,
me li ha hecho 2 veces.
[hr]
ya he cambiado el piñon y sorpresa, a mi tampoco me va el diablo, creo que es cosa de la app, porque antes me iba a la perfeccion.
lo actualice y le doy hoy a abrir y me dice q no esta instalada, desinstalo y la vuelvo a instalar, primro veo que es medio en ingles, primera sorpresa, lo pongo a funcionar.
cuando acabo le doy al stop y me dice forzar cierre,
me li ha hecho 2 veces.
 

Eataine

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Franxu pid='8396' dateline='1345730269' dijo:
 
Id a opciones y quitar la opcion de necesitar señal gps valida para comenzar.

En el iphone pasa eso tb
  Nada tio! es la puta Rom que le he metido. Que no coge un satélite ni subiéndome en él.
 

Franxu

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

Yo esque del Jailbreak no paso xD 
Solo quiero android para la app Torque :D
 

jam19_mde

New Member
RE: Ranking Vel.Punta

he podido hacer otra captura con el diablo, en la autopista con viento y algo de cuesta, un km hora mas que antes, creo se nota el cambio de piñon.

 

Arriba