Ranking Velocidad Máxima 125cc


josferalo1

New Member
yo he utilizado speedview, que es muy sencilla y gratis y muy fiable la verdad, la velocidad maxima que me ha indicado es justo a la que iba kilometro arriba o kilometro abajo.
 

jam19_mde

New Member
fiables son unas más o menos, el problema de la fiabilidad está en el móvil, la antena gps del móvil es muy débil casi siempre, y según que sitios pierde cobertura aunque sea sólo un momento y ya te cambia la máxima la media , la inclinacion y todo.
no vale decir tengo un iPhone, un galaxy o un móvil de 1000e, todos fallan, si queréis buenas velocidades compraros un gps de montaña, son muy caros pero no pierden nunca la señal
 

HARDMOTARD

New Member
la moto mas rápida de 125 matriculada para calle si no me equivoco es la cagiva mito 125 la edicion de 7 marchas que no hicieron muchas
 

creative

New Member
Yo con una derbi boulevar del 2006 110km/h cuando le cambie embrague correa y variador ya os pondré a ver sí sube algo


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

schraube

New Member
Lo mejor es utilizar un radar de la benemerita y esperar pacientemente la foto en casa . Viene con todos los datos de telemetria .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mortadeloh

Member
schraube dijo:
Lo mejor es utilizar un radar de la benemerita y esperar pacientemente la foto en casa . Viene con todos los datos de telemetria .
Rapido, facil y ayudas a levantar el pais jajaja
 

lios93

Active Member
llevaba la corona de 43 dientes y la moto algo descarburada como dije
y aun asi esa velocidad es de gps, totalmente real y con 0 pendiende

los 153 de la gpr, siento decirlo pero nose si creermelos, en una moto que coje de punta 160 de marcador tener solo 7km/h de error a max velocidad... raro me parece a no ser que la llevara modificada
 

Arriba