Quiero dar la vuelta españa con dos motos de 125


joselitocant

New Member
Aqui tienes un seguidor y se me ocurre una cosa, cuando tengas clara la ruta y las fechas nos podiamos coordinar por los sitios que pases para ir a recibirte otros usuarios de 125 de la ciudad donde pases
 

Valram1980

Well-Known Member
Hombre, pero algo mas de 200km al dia podras hacer no? Si solo tiene 20 dias podria subir a 300 y no creo que fuera una barbaridad, todo esto, parando y goshando
Viendo cosas, disfrutando y parando lo que haya que parar... Durmiendo en albergues por 10 pavos la noche con cama y ducha.... Ya te digo que podría hacer hasta 400-500, suministrando se bien el tiempo... De sobra..
 

Adjuntos

  • Like
Reactions: Don

Jaini

Member
Aqui tienes un seguidor y se me ocurre una cosa, cuando tengas clara la ruta y las fechas nos podiamos coordinar por los sitios que pases para ir a recibirte otros usuarios de 125 de la ciudad donde pases
Otro que se apunta como seguidor...Esperando ruta y fechas para saludarte...
 

gurruvip

Well-Known Member
Viendo cosas disfrutando y parando lo que haya que parar... Durmiendo en albergues por 10 pavos la noche con cama y ducha.... Ya te digo que podría hacer hasta 400-500, suministrando se bien el tiempo... De sobra..
Hombre 400/500 de carretera secundaria son muchas horas de ruta. Eso no se puede hacer todos los días. Cuando lleves 3 días estás hasta las narices de moto. En fin yo discrepo de una vuelta con esas metas. Ahora si se hace la mitad tendría oportunidad de descansar y visitar algo. Y eso dulcifica el palizon
 

gurruvip

Well-Known Member

lo que voy comprando.....
A ver brother! Que pasa por ahí que parece que estas robando en la moto? Te has llevado todo el tiempo, mientras enseñabas la equipacion, de un lado a otro. Al final no nos has enseñado el equipo con detalle. No sería mejor que hicieras el video del equipo en un lugar tranquilo y con detalles?
 

gurruvip

Well-Known Member
Una pregunta. Al principio del video decías de hacer la vuelta a España en 2 motos 125. Y en algún momento de este hilo ya no se habla de eso. Cambiaste de opinión?
 

AntoniOT.26

Member

Para los que les gusta la naturaleza....esta vez termine en el mirador de zaorejas
Darwin, ¿que es eso de sacar el carnet y cambiar de cilindrada? no nos abandones hombre, jaja. Yo soy muy defensor de mi CBF 125 pero es verdad que cada vez os veo a más moteros "pegando el salto", es cierto que como yo la uso casi al 100% en urbano y gasta taaaaan poco (2,3 l/100) me cumple mis espectativas mejor que ninguna otra moto.

Como hago pocas rutas en el año aunque largas, no me resulta pesado, además suelo hacer sierra con curvas reviradas y estoy en carreteras que no precisas más de 60km/h. Pero es cierto que para los que queráis rutear cada fin de semana se quedan cortos esos viajes a 90 por hora.

Ahora tengo en mente otra rutilla bastante revirada en plena naturaleza que me llevará fácil 4 horas de viaje, a ver que tal sale.

Ánimo con esa 125 y regálanos ese viajazo por España en esta cilindrada, me encanta seguir ese reto!!

Saludos!
 

Manuyzf

Member
Darwin, ¿que es eso de sacar el carnet y cambiar de cilindrada? no nos abandones hombre, jaja. Yo soy muy defensor de mi CBF 125 pero es verdad que cada vez os veo a más moteros "pegando el salto", es cierto que como yo la uso casi al 100% en urbano y gasta taaaaan poco (2,3 l/100) me cumple mis espectativas mejor que ninguna otra moto.

Como hago pocas rutas en el año aunque largas, no me resulta pesado, además suelo hacer sierra con curvas reviradas y estoy en carreteras que no precisas más de 60km/h. Pero es cierto que para los que queráis rutear cada fin de semana se quedan cortos esos viajes a 90 por hora.

Ahora tengo en mente otra rutilla bastante revirada en plena naturaleza que me llevará fácil 4 horas de viaje, a ver que tal sale.

Ánimo con esa 125 y regálanos ese viajazo por España en esta cilindrada, me encanta seguir ese reto!!

Saludos!
Gracias compañero.... No me quiero cambiar de cilindrada por incómoda.... Si no porque como me voy trastornando..... Se que después de la vuelta a España... Voy a querer salir...... De España....seguro que te cambias tu antes que yo.... Jejejeje la vuelta la haré con esta moto... Espero que sea lo más tarde posible.... Por que como ya dije es por una causa... Saludos compañero
 

AntoniOT.26

Member
Gracias compañero.... No me quiero cambiar de cilindrada por incómoda.... Si no porque como me voy trastornando..... Se que después de la vuelta a España... Voy a querer salir...... De España....seguro que te cambias tu antes que yo.... Jejejeje la vuelta la haré con esta moto... Espero que sea lo más tarde posible.... Por que como ya dije es por una causa... Saludos compañero
No creo que la cambie, y en todo caso seguiría con 125 y a lo mejor hasta en Honda, estoy contentísimo, llevo 8 años con ella y ninguna avería, consumo bajísimo y el mantenimiento se limita al cambio de aceite y pastillas de freno.

Como te digo la uso todos los días en ciudad, y el consumo es determinante para escoger esta cilindrada. Me gustaría hacer rutas pero no tengo tiempo apenas, por eso no me planteo cambio de moto y aprovecho con lo que tengo.

Un saludo, deseando continuar con tu aventura!
 

Atholom

Well-Known Member
Suscrito!!! yo tambien tengo un canal en ciernes, te estaré bicheando con mucho interes!!! dado que soy novato en canales y moto jajaj
 

Arriba