Quiero dar la vuelta españa con dos motos de 125


rgg

Well-Known Member
¿En una r? ¿Te lo has pensado bien bien bien?
al menos algo mas de velocidad pillara, no le pasara lo de quedarse a 80 en subidas como al que se va en una ybr
Ni que tuviera que dar pedales o que fuera el camino de santisgo andando, que va en moto!
 

Manuyzf

Member

Hoy sali a probar el traje...poco a poco comparando las cosillas....si dios quiere la semana que viene hago el primer viaje
subcribiros compañeros......:)
 

falconwar

Well-Known Member
al menos algo mas de velocidad pillara, no le pasara lo de quedarse a 80 en subidas como al que se va en una ybr
Ni que tuviera que dar pedales o que fuera el camino de santisgo andando, que va en moto!
Lo digo por la postura hamijo.
 

falconwar

Well-Known Member
Como trucos, puedes ir cambiando postura y de vez en cuando agarrar el depósito bien con las piernas para no forzar las muñecas. Te lo dice un antiguo piloto de yzf. Suerte!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si te digo la verdad voy comodo....es cierto que cambio postura...pero de momento bien
Hombre una r no es el modelo más cómodo. Pero que también puede hacerse más paradas, más fotos y vídeos y si en lugar de hacer 300 km día haces 200 pues eso que tienes. Una salida corta, de dos tres días, para valorar sensaciones puede ser de gran ayuda.
 

_xVxN._

Member
al menos algo mas de velocidad pillara, no le pasara lo de quedarse a 80 en subidas como al que se va en una ybr
Ni que tuviera que dar pedales o que fuera el camino de santisgo andando, que va en moto!
Y con mas estilo seguro que vaa, y no es por faltar el respeto a las ybr que esas motos hacen historia con lo duras que son las cabronaas
 

juanmabass

Active Member
Lo único que te diría es que como veo que hablas... Se te oye muy poquito.

Mírate el último vídeo que ha subido @Majes de las alforjas para su CBR, eso te va a hacer falta fijo
 

Luisete87

New Member
Hola compañeros pues eso que me voy a liar hacer viajes con mis motillos...y patearme españa en plan mochileo...he creado un canal por si quereis seguirme y darme animos de momento estoy preparando las cosillas...pero ya voy subiendo videos para ir cogiendo el rollito al canal.....si los administradores ven inapropiado el post borrarlo saludos dejo un video del canal y si quereis subcribiros...
Por cierto, no te hemos preguntado, ¿qué ruta vas a hacer? Bordeando España por la costa imagino, pero ¿desde donde a dónde?
 

ToniFernandez

New Member
Hola compañeros pues eso que me voy a liar hacer viajes con mis motillos...y patearme españa en plan mochileo...he creado un canal por si quereis seguirme y darme animos de momento estoy preparando las cosillas...pero ya voy subiendo videos para ir cogiendo el rollito al canal.....si los administradores ven inapropiado el post borrarlo saludos dejo un video del canal y si quereis subcribiros...
Yo la hice hace unos años incluyendo Portugal y merece la pena, my recomendable para cualquiera.

Mucha suerte compi. :platanitorulz:
 

juanmabass

Active Member
Hombre, una vuelta a España la puedes hacer en menos de 15 días tomándote tu tiempo. Mira a Shaun Moto lo que se hizo en 8 días y haciendo varias paradas.

Mucho ánimo y porfa arregla esos videos verticales y horizontales ! Todo horizontal, minimo 1080p y gana enteros en calidad (si necesitas ayuda con el tema videos mándame privado y te ayudo en todo lo que pueda compañero!)
 

ViSo36

Member
Hola compañeros pues eso que me voy a liar hacer viajes con mis motillos...y patearme españa en plan mochileo...he creado un canal por si quereis seguirme y darme animos de momento estoy preparando las cosillas...pero ya voy subiendo videos para ir cogiendo el rollito al canal.....si los administradores ven inapropiado el post borrarlo saludos dejo un video del canal y si quereis subcribiros...
ponte esterillas en el sillin, asi ablandas el asiento y mejoras tu comodidad ;)
 

Manuyzf

Member

350 kilometros chicos.....esta vez nos vamos a poveda de la sierra
La intencion es recorrer españa por todos sus rincones....pienso que españa es muy bonita.....

Por cierto muy como en la moto la ventaja de este modelo es que mantiene bien la velocidad.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo ayer me hice 385 km.. Iba despacio, el gps me mandó por sitios cuanto menos trail... Terminé con el culo hecho mixtos... Pero me vino bien para saber cosas que no sabía.. O que pasaba de hacer,... Al ir solo, no me obligaba a parar.. Pero se me fue la olla y ni comi ni nada... Cometí varios errores, para la próxima, no me pasará..
 

Manuyzf

Member
Yo ayer me hice 385 km.. Iba despacio, el gps me mandó por sitios cuanto menos trail... Terminé con el culo hecho mixtos... Pero me vino bien para saber cosas que no sabía.. O que pasaba de hacer,... Al ir solo, no me obligaba a parar.. Pero se me fue la olla y ni comi ni nada... Cometí varios errores, para la próxima, no me pasará..

jejjejeej mola mucho....yo esta vez no he podidi quedarme a dormir....si me quedo mi mujer me deja......jejjejej y como mola gastar tan poquito en gasolina.....
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre, una vuelta a España la puedes hacer en menos de 15 días tomándote tu tiempo. Mira a Shaun Moto lo que se hizo en 8 días y haciendo varias paradas.

Mucho ánimo y porfa arregla esos videos verticales y horizontales ! Todo horizontal, minimo 1080p y gana enteros en calidad (si necesitas ayuda con el tema videos mándame privado y te ayudo en todo lo que pueda compañero!)
Para hacerlo en 15 días ya puedes correr, eh? Tienes 7526 km de primero y en 15 días sale a más de 500 km. Difícil para cualquier moto.
Shaum no lo hizo. Sino recuerdo mal subió con su ybr al norte, desde Sevilla y bajo.
Hay un canario que si dio la vuelta a la península. Pero éste tardo lo suyo.
Se llama sobremimoto y no se si seguirá haciendo vídeos pero era muy bueno editando.
 

Banda8

Well-Known Member
Para hacerlo en 15 días ya puedes correr, eh? Tienes 7526 km de primero y en 15 días sale a más de 500 km. Difícil para cualquier moto.
Shaum no lo hizo. Sino recuerdo mal subió con su ybr al norte, desde Sevilla y bajo.
Hay un canario que si dio la vuelta a la península. Pero éste tardo lo suyo.
Se llama sobremimoto y no se si seguirá haciendo vídeos pero era muy bueno editando.
Yo lo máximo que he hecho han sido 1100 en dos días y firmemente digo que no me arrepiento. Pero en mi vida vuelvo a hacerlo, prefiero hacer noche y repartir menos km por día. Cuenta que por mucho que madruges siempre vas a parar a mear, comer, hidratarte, estirar piernas, sacar una foto a la moto en este mirador, repostar sopa... Quizá es que yo y mi grupo de amigos somos muy dispersos y paramos por todo jajajaja
 

Arriba