Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

vere

New Member
Ese es el tema el blanco es el de fibra ! Que lujo de casco cuando me lo pongo es genial !! Pero al rato .... Grrrr duele la frente .. Esperare más a ver si se va dando ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bujeiro

New Member
Yo tengo un HJC FG17 en negro mate. Personalmente me gustan más integrales, me siento más protegido.

Yo por ponerme las gafas de ver no tengo problema ninguno, supongo que dependerá de las protecciones interiores del casco. Lo malo que no tiene visera para el sol interior, pensé en comprarme una visera negra pero valen una pasta, asi que lo solucioné con gafas de sol. xD

 

vere

New Member
Pues yo después de mis agv .. Tengo el k3 negro mate talla s me va grande ... Lo vendo .. X 70€ jehe tengo un modular agv numo mono negro también lo vendo
Vendo "Agv integral y modular " en Wallapop http://p.wallapop.com/i/6913009?_pid=wi&_uid=2011729&_me=s_ios

El agv k3 en blanco eso si me va mejor

y ahora pillare un scorpions exo 2000



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

classic

Member
Puess yo tengo un clasico el bieffe chupachups lo malo que para encontrar viseras compatibles tela marinera


http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Akela

Member
Los mios siempre han sido integrales,

El primero fue un Vemar, que me equivoque de talla y al ir a altas velocidades daba una de tumbos...

Sorry no encuentro imagen suya...

Luego me compré un MT revenge el cual no me acabó de convencer ya que no era demasiado cómodo.



Pasé a un AGV airtech el cual era muy cómodo (de hecho aun lo tengo) pero tiene un mal envejecimiento con el tiempo.



Tras este, experimente con un LS2 que resulto esr un desastre...



Mi siguiente casco fue un Scorpio exo 400, muy cómodo y aguanta bien el paso de los años. Es mi casco de dia a dia.



Mi última adquisición, habiéndome gustado mucho la marca, he repetido con Scorpio exo esta vez el 1100. Es el casco de las rutas y por el momento el mejor que he tenido. Espero que me dure :)

 

classic

Member
Aprovechando el hilo.... sin quere desvirtuarlo mucho , alguien sabe donde conseguir viseras para el bieffe de chupachups?
se que hay unos compatibles que utiliza otro casco de otra marca pero no se cual es

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

emiluis

New Member
la experiencia que estoy teniendo con LS2 es muy mala caso de 150€ a los 2dias Se estropio la visera solar me cambiarion. Unas horas con el y se rompio un tela interior me lo cambiaron otra vez tras unos dias se suelta una espoja interior pufff enseguida cambiare y tirare la basura de casco
 

patas8

Member
Yo llevo el scorpion exo 1000 air plateado y muy contento. Cuando me canse de este o lo tenga ya muy machacado igual e pillo uno de carbono por aquello del peso que tiene que ser una gozada. Me mola el nexx y hjc
 

Dale Gas!

Moderator
Que tienda de Madrid me recomendáis para comprarme un casco, donde tengas bastante material y sea de confianza. Es que soy de Toledo y quiero aprovechar el viaje amigos. Gracias por anticipado y un saludo!
 

duke125

Member
Pues por madrid tienes todos los autoservicio del motorista que tienen un cojon de cascos. Luego también está locosxlasmotos que tienen bastante material, son muy majos y encima x ser del foro te hacen precio. Saludos
 

TheKargel

Member
Yo tengo un Caberg Duke Legend (Perfecto para los amantes de las ktm ? 


Es muy cómodo, aunque el borde de la visera de sol me queda justo a la altura de los retrovisores y mosquea. Si te pones y quitas el casco teniéndolo cerrado acabarás rompiendo el ¿cortavientos? ( parte que va engachada por debajo, en la mentonera). Eso sí, visto frontalmente enamora :amor:.
 

jos3m

Member
Yo tengo un Caberg Duke también y para una KTM Duke xD

Compré este casco porque buscaba un modular, para que fuera menos engorroso de poner con las gafas de ver, y porque en el test sharp es de los modulares más baratos con 5 estrellas.
El mío es el metal black:
 

yuri

New Member
Yo....  tengo un shad :pistola:.

La verdad es que lo tengo porque me lo regalaron con la moto y era el que menos me disgustraba de la tienda porque tenía cierre de doble D.
Pero en general no me gusta mucho, los botones son malos, la ventilación debe de ser de adorno,y mete un ruido para adentro que no es normal.
En cuanto tenga algo de dinero o por navidad me compro uno, lo único que pido es que tenga cierre doble anilla y si puede ser visor de sol, que lo de las gafas es un poco engorro
Saludos
 

TheKargel

Member
joder pues a mi al comprar la moto me dijeron que eligiera un casco de la tienda y como no me gustaba ninguno busque en internet, se lo dije y encontre ese modular y me hicieron descuento de 100€. Eso si. lo que más odio del mio es que es negro mate... en verano es un maldito horno (aunque tenga lineas blancas) y lo que me costó encontrar un punto para pegar el soporte de la Gopro... Está entre la ventilación y el mecanismo para subir y bajar la visera de sol.
 

lecum

New Member
hola,yo tengo dos integrales,uno es mitaka,otro shiro,y como ya tengo uno bastante cascao voy por un espeed,qe he visto en esdemarca por mui buen precio...saludos
 

gsusrm

New Member
Aquí va el mio, por lo que veo no hay ninguno por aquí ni se lo he visto nunca antes nadie es un stealth transformer, por ebay unos 70€ con portes, una oferta buena que pillé.


Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 

Arriba