Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

jam19_mde

New Member
miguelmoreno, no sale el casco en el enlace,
te tienes que fijar más que nada en el material que sea d fibra de vidrio o carbono
 

creative

New Member
Yo tengo un ls2 tipo jet con pantalla competa, por ahora contento con el, espero no usarlo nunca, con lo de las estrellitas, dejaos de tonterías que por unos euros cualquier multinacional consigue alguna de mas. Me fío menos de esos test que de conducir sin casco, lo mejor es preguntar a la gente si es cómodo y sí alguien lo a probado el resto es perder el tiempo


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

lepes

New Member
creative dijo:
Me fío menos de esos test que de conducir sin casco, lo mejor es preguntar a la gente si es cómodo y sí alguien lo a probado el resto es perder el tiempo
"comodidad y cotilleo entre coleguitas" lo consideras mejor que informarte bien, preguntar a un profesional y elegir tú según tus necesidades; espero que jamás tengas que confiar en la eficiencia de tu casco, en serio.

Lo que tú dices es la vía fácil, rápida y cómoda, pero no es segura ni de coña. Y lo digo sin ánimo de ofender, al contrario, es por tu seguridad: "está en juego TU VIDA".

Saludos
 

creative

New Member
No es la vía rápida, no digo que no te informes de que materiales es tu casco y sí trae cierre de seguridad o no,cada accidente es un mundo y cada melón es otro,podrás tener un casco tener el accidente y salvarte la vida otra persona con el mismo casco tiene otro accidente y se le parte en dos. Por otro lado Esos test tiene en cuenta cosas que son una verdadera tontería, ahí cascos de policarbonatos(plásticos) con mas estrellas que uno de carbono por que la bicera hace una cosa u otra. Mi ex cuñado tuvo un accidente con un casco aria de 400€ y se hizo una brecha en la cabeza e iba despacio, como digo es cuestión de no tener que probarlos ahí todos son buenos, preguntar a la gente que a tenido el accidente con el es la cuestión y aún así para ti puede comportarse distinto


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

TAMERLAN

Well-Known Member
creative dijo:
.......con lo de las estrellitas, dejaos de tonterías que por unos euros cualquier multinacional consigue alguna de mas.
lepes dijo:
.....preguntar a un profesional y elegir tú según tus necesidades;.......
Yo no estoy deacuerdo con ninguno de los dos.
Yo no creo que una marca pague para tener mas estrellas, porque si fuera asi, todas las que quedan fatal pagarian. Todas tendría por lo menos cuatro estrellas.
Yo me creo que es un estudio independiente.

En cuanto a preguntarla a un profesional, si el profesional es el mismo que te lo vende......vas apañado. Vas a salir de la tienda con el casco que mas margen de, o uno viejo que nadie quiere...........

Yo no me fio de ningún vendedor.......
 

creative

New Member
Yo tengo un ls2 no me fie de nadie mire precios y me los probé en tienda casi todos integral modular y tipo jet elegí el mas cómodo con bicera completa cierre de seguridad entradas de aire. La verdad es que de las estrellas ni lo mire aunque tiene 4 según esto, el estudio lo realiza el gobierno ingles.


Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com
 

vere

New Member
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10204236297087027&id=1215656563


Elegir buen casco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gonzo

New Member
pues el mio es un ls2 FF386 , vi varios y de distintos precios pero este calidad/precio para mi es de los mejores ya que por 89€ tiene 4 estrellas sharp y como me dijo el de la tienda hacia su trabajo de sobra sobre todo para las velocidades que podia ir con mi 125cc .



De todas maneras tengo puesto el ojo en este otro que me mola muchisimo ademas que para ser integral pega bastante con una moto custom y tambien tiene 4 estrellas

 

jahv

New Member
Es este el casco que te gusta?

http://www.recambiomoto.net/123940-casco-ls2-ff370-easy-negro-brillo.html?ps_full_site=1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

gonzo

New Member
no man el modelo que me gusta es el ls2 ff396.92 burn matte black , es de fibra y la decoracion es negro con relieve parecido a un tatto trival no es liso .
 

jahv

New Member
Ah!!! Jajajaj perdon ne habia fijado en el primero jajajja disculpa las molestias.

Esos cascos estan dando unos muy buenos resultados ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[hr]
http://www.recambiomoto.net/182498-casco-ls2-ff39692-ft2-burn.html?ps_full_site=1


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
yo llevo integral siempre, hasta pa comprar el pan, mas que nada porque no tengo otro jejej

llevo un MT Thunder Italia, segun pone en los papeles y demas tiene 5 estrellas de esas del sharp o como se llame.. aunque siendo de policarbonato nose yo...



lo que no me gusta es que se te cae desde 5 cm al suelo y se pica! parece como si no estubiera lacado encima del dibujo...



la verdad es que me gustaria pillarme uno mejor cuando pueda, nose no me inspira mucha confianza... o al menos me gusaria pillarle la visera negra que queda de puta madre!

que pensais de el? me costo 80 euros con una rebajilla, en la tienda estaba en 90, me lo compre cuando fui a buscar la moto.

 

osho

New Member
A mi me gusta lancer ahunke esa foto es de la primera duke no? Yo soy mas de este estilo
es comodo si tienes calor lo llevas abierto si hace viento con solo bajar las cupula solar puedes seguir disfrutando del fresco y si sales a autovia o como aki autoruta lo llevas cerrado con las entradas de aire a tu gusto creo ke me costo 180€ y tiene 100tos de caidas desde la moto por dejarlo empujarlo o yo ke se y como es mate no se notan los arañasos ninguno solo las muescas de los golpecitos en los bordes..


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

vere

New Member


Tengo 2 agv integral y modular , pero creo que no es ni marca .. La s al tiempo noto que me baila , y la xs las 1 horas genial ! Pero luego empieza a dolorme la frente sin decir la marca que me deja al quitarlo ... Tendré que cambiar de marca ?? .....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gonzo

New Member
Vere lo de las tallas es un mundo , la misma talla de la misma marca pero distinto modelo no me queda igual , en unos soy L en otro M , etc . Lo mejor es que el que te guste lo pruebes y aunque paresca masoquista es preferible que apriete un poco pq con el tiempo el casco sede y queda mejor .
 

jahv

New Member
Yo tengo un AGV K4-EVO en fibra y eso va de lujo... Y como dice Gonzo es preferible que apriete un poco porque luego se sueltan... Pero UN POCO!! No que te oprima hasta los pensamientos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Arriba