Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

Sacafonda

Active Member
Cuando pillé la moto, pillé el casco modular debido a mi sordera y las gafas graduadas en la misma tienda. Es super comodo. Me costó 160€. Un Airoh Mathisse sport rs. Viene todo, tiene visera antisol, sistema de ventilación.
 

LuiseteRS

New Member
Yo uso un Caberg modular y es una autentica mierda. Para ir a 80km/h bien, pero cuando pasas de ahi, silvidos por todos lados y se menea que da gusto..
 

peagfe

Member
tengo encargado un caberg integral me e decidido porq tiene 5 estrellas del test sharp pero con lo q dices no se si cancelarlo....
 

dan69

Active Member
hace poco me compre un Nolan n62 por 20pavos en wallapo y la verdad es q poco ruido a altas velocidades, quizás le entra un poco de aire por la barbilla, pero con una braga se soluciona
 

Majes

Administrator
Staff member
Ese caberg es el 407? Es bueno, muy bueno. Quizá grande de calota pero es un muy buen casco
 

espartano__

Member

Este es el mio, me gustó la aerografia, aunque ya han pasado años se mantiene bien cuidado, ya mismo comprare otro, pero este siempre estará conmigo,es mi primer casco le guardo cariño
 

dan69

Active Member
hace algunos años tuve un Shiro, y la verdad no estaba nada mal, no es gama alta como ara o shoei, pero gama baja no es
 

Dale Gas!

Moderator
Yo tengo un Shiro desde hace bastante tiempo que en su día me valió cincuenta euros, he tenido la suerte de no tener que probarlo pero no me da la sensación de que sea muy seguro y además me entra aire por todos los lados. El día que me compre uno, que lo necesito mas pronto que tarde intentare que no sea de la misma marca...
 

Inmoto

New Member
Siempre integral.

Tengo un Bell M5X Daytona y un Arai Astro. Casi siempre llevo el Bell, me gusta más.
 

Piterino

New Member
Yo tengo un integral un HJC FG-15 blanco para que se vea bien! jajaja deb decir que le entra bastante aire por las entradas que tiene con rejilla en la parte de los lados de la barbilla (solucionado con cinta adhesiva).Por lo demas muy contento y por su poco peso
 

dan69

Active Member
Yo tengo un Nolan n62 y la verdad es que tiene encantado, no entra casi aire, más que un poco por el cuello, pero lo arreglo con una bufanda, y muy silencioso
 

Ciuri

Member
Mi casco en tipo Jet, un MIDWAY L52.
Lo he elegido asi por mi comodidad, los integrales, aunque tengo uno aparcado, no son de mi agrado, siento claustrofobia, por muy seguros que sean, te protegen muy bien la barbilla. Los modulares, son incomodos al conducir con la zona de la barbilla hacia arriba...
Es mi opinion y sobre gustos hay colores, y respeto a todos aquellos que opinan al reves que yo....
 

Merenguele

Active Member
Yo llevo un Vimar de 60 euros, el que me vendió la moto me dio un casco Shark nosequé 500 y la verdad el viejo Shark me daba una sensación de más seguridad, y menos ruido aerodinámico. También dice que le costó una pasta...
 

Jorgeandresh

New Member
Tengo tres cascos, siendo el Nolan N64 el mas seguro, así que es el de mayor uso



Jet Kappan


Modular Zeus



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba