Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

Damasceno

New Member
Una pregunta , estaba pensando en pillarme un caso de cross y gafas pero con la cantidad de abejas y demas bichos que pican no puede resultar un peligro? con el integral a veces se estampan bichos que si te dan en la cara deberian hasta de hacer mal y si encima es una abeja o avispa cabreada puede ser un peligro , no se que hacer si alguien puede ilustrarme .
 

Lex87

New Member
Yo tengo un Nzi Vitesse 2 en negro brillante. Es bastante cómodo pero ruidoso. Es integral y lleva visor
 

elsamarro

New Member
Yo tengo un ls2 con gafas de sol y una bomba manual que infla las carrilleras para un mejor ajuste es muy comodo y estoi encantado
http://www.ls2helmets.com/es/helmets/149/374
 

Vgarcia

Member
Este es el mío, HJC RPHA 10 modelo Assen. Integral siempre, hasta a 45° jajajaja. En esos colores va a ir pintada mi burrita proximamente, naranja y azul...
 

dan69

Active Member
Yo tengo un nzi trendr, se oye mucho ruido, ara el acolchado ed muy comodo, no entra nada de aire y segun el euronoseque, pone cuatro estrellas

enviado desde mi zapatomovil
 

sungod

Member
Yo integral siempre. Ahora tengo un Nolan N81E modelo de hace un par de años que compré nuevo este año a mi tendero por 50€.

 

tokeit

Member
Encinetti dijo:
qué tal anda la aprilia? era mi segunda opción jejejejje
Pues hasta el momento de escándalo, yo estoy encantando con ella aunque ahora en invierno no la estoy cogiendo tanto por el frio jajaja
 

matusset

New Member
Yo llevo un Scorpion Exo 2000 air i de momento va de lujo!

http://www.scorpionsports.eu/index.php?article_id=421&clang=0
 

Euskaltango

New Member
Pues yo, con eso de las prisas de tener la moto y no tener casco, me fui a una tienda y me recomendaron el HJC-IS URBY.

Como era novato para todo, pagar 100 euros por el, no me pareció ninguna barbaridad. Os pongo una foto (bueno, lo intento...)



Poco después, y viendo que me tiraba el tema tierra y barro, me puse a buscar sin prisa y me pille este MT MX1 por 30 euros.
Otra fotillo...



Me compre unas gafas chinas por 11 euros, que ya veremos lo que me duran pero dan el pego.






Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
INtegral siempre, tengo un Nolan replica marco melandri y el q uso a diario q es un NAZI spyder III R, de fibra de carbono, que en 5 años me ha dado muy buenos resultaos

Weed & Birra para todos¡¡
 

GTieDiTioN

Active Member
Ctrujil2 dijo:
INtegral siempre, tengo un Nolan replica marco melandri y el q uso a diario q es un NAZI spyder III R, de fibra de carbono, que en 5 años me ha dado muy buenos resultaos

Weed & Birra para todos¡¡
xD sera un casco de la 2ª guerra mundial jajajaj
 

Arriba