Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

Masochist

Member
Masochist dijo:
La unica pega es el ruido del viento a altas velocidades (a mas de 130kmh)
SOLUCIONADO!

jejejeje despues de escribir el post me puse manos a la obra y empece a "diseñar" un sencillo pero efectivo sistema anti-filtraciones. Usando un poco de tela adhesiva (la que se usa para poner en las puertas de casa para que no golpeen), fui recortandola a medida y pegandola a modo de junta en puntos criticos donde la "morrera" cierra. Utilice mi tunel de viento casero (el secador de pelo de la mujer) para ver por donde se filtraba el aire hasta conseguir un nivel aceptable de ruido. Hoy he salido a dar una vuelta y me he quedado sorprendido de mi genial intelecto como ingeniero aero-nautico! jajajaja os dejo algunas fotos....
 

Frost

Member
Integral siempre, y con cierta predilección por los de la marca Shark, por su diseño, y también por estos no tan conocidos cascos Streetfighter:
 

Roy

New Member
Eataine dijo:
El mío es un regalito de los Reyes Magos de este año: AGV-K4 Vyrus Green.



Pues yo uso uno igualito pero el rojo y gris,a juego con la gpr.Es buen casco pero le pillé por internet y no sabía que yo era tan cabezón y quizás si que necesito una talla mas,pq me aprieta pero como ya digo no es culpa del casco,le doy un 8/10
 

Mack20

New Member
Yo uso casco integral simepre y con la Mito llevo el Suomy Ducati Corse. Me da más seguridad el integral y me parece cómodo. Este en concreto es muy cómodo y ligero.
Aquí so dejo una foto.
 

lios93

Active Member
Mack20 dijo:
Yo uso casco integral simepre y con la Mito llevo el Suomy Ducati Corse. Me da más seguridad el integral y me parece cómodo. Este en concreto es muy cómodo y ligero.
Aquí so dejo una foto.
como se llama ese casco en euros? xD
 

jlmerca

New Member
[attachment=519]Yo un modular marca CGM (italiano) de los baratos, 89 euros.
El integral en verano es muy caluroso, y prefiero el modular al Jet.
 

Arriba