Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

mNz

New Member
Majes dijo:
importante saber lo del mentón. Yo he visto en la pagina de seguridad europea que el mio (Caberg 407 v2) saca 5 estrellazas en los tests! es una alegría para un casco de tan sólo 100€ !

Algun dia renovaré..tengo las almohadillas aplastadas y me baila un poco. O lo apaño, o compro uno nuevo, pero me da pena este porque es muy bueno y espacioso en la zona del mentón (Otros me tocaban, ni que fuera Troll Face...)
La verdad que ese modelo está guapo!

Yo tengo un par de cascos malillos (ambos me los regalaron).... el modular del LIDL que ni siquiera me lo he puesto por todo lo que se lee y comenta sobre los modulares, y un SHAD AD-201 integral, sí, de los que hacen las caja maletines , que es el que uso pero no me ajusta del todo bien, quizá fruto del desgaste.

Así que ando en busca de un nuevo coleguilla para mi tarro.

El que tienes tu, Majes, me mola bastante. Precisamente cumple con lo que busco, que cumpla bien las certificaciones/homologaciones, que sea integral y que tenga gafas de sol interiores!! Puede parecer una tontería, pero los días de sol bajo yo no veo una puta mierda.
Dónde te lo pillaste?? Porque mirando por la red no lo veo por menos de 120!
 

Majes

Administrator
Staff member
Lo pillé en una tienda cerca de tolero (PROMOTOS) . Pero no lo pilles en negro mate, haz el favor. Hay mas colores y bastante chulos ;)
 

Franxu

New Member
yo tengo este

Para mi, el casco mas bonito, chulo, ligero, comodo y seguro que he podido encontrar.

 

chriszargon

New Member
Buenas gente,yo integral por supuesto,que hace poco un amigo se fue de ruta y uno de ellos se pego una ostia contra una señal con un modular,se le abrio y agujero en la cabeza,asi que ni loco.
Y encontre en outletmoto por 140 euros un hjc que estaba de lujo,con gafas integradas,pinlock cierre de seguridad de la visera y air pump.
Para esto ultimo ver el video y lo entendereis.
yo tengo este pero en rojo:
casco hjc fs-11 duende
Os dejo tambien las caracteristicas del casco:

Calota: calota fabricada en fibra de vidrio.
Interior: silver cool plus / desmontable y lavable.
Air pump system: sistema de ajuste que proporciona un perfecto ajuste y confort y elimina el ruido del viento. Exclusivo air pump system que proporciona un ajuste personalizado, las cámaras de aire situadas en las almohadillas de las mejillas se infl an con varios bombeos.
Mecanismo integrado para gafas solares con un mecanismo engranaje: nuevo sistema de la marca hjc, con un movimiento más suave del sistema de visor solar.
Sistema de cambio de pantalla rápido rapidfire: rápido y seguro, se puede desmontar y montar sin herramientas.
SALUDOS
 

alfiles

Active Member
Hola, Alguno usa casco offroad?. Yo tengo un AGV integral pero la verdad es que me encantan los de campo.
 

Evarister

New Member
Este que os parece?

http://www.motobuykers.com/tienda/equipacion-motorista/carretera/cascos_integrales/ff384-blade-ii-gloss-black_LS2103841112.html
 

Don

Well-Known Member
chriszargon no quiero ser pesado, pero te sorprenderias la de cascos de 400 pavos y calota de carbono+kevlar+epoxy+admantium+mas mis biceps quedan por detras de por ejemplo el AGV Sealth SV que puso el compi de 175 pavs, te recomiendo encarecidamente que al mirar cascos entres en la page de Snell foundation americana y la Sharp inglesa. Ahi es donde se demuestra que la calota de materiales tan exoticos realmente esta bien diseñada y aguanta las hostias bien.

Vaya y convencido estaba de que era la crema, sobre todo por el sistema de almohadillas, pero fijate por donde solo consigue 3 estrellas. Por ese precio y en outletmoto tambien(es donde compre yo el casco y varias muvas mas) tienes el HJC FG-15 y el Sealth Sv de arriba tambien.

Lo siento, no es que quiera que todos lleven mi casco, ni tampoco hacer que mis decisiones sean del gusto de todos, pero no miento y no me equivoco si te digo que ese no lo compres por ese precio. Ahora, que te mola el inflar el casco como las reebok de aquel entonces o el diseño, pues adelante, pero estas sacrificando apariencia por seguridad.....Si tienes claro eso y te lo compras pues espero seas feliz con la compra, pero si lo compras no recomiendes ese por que estaras recomendando una seguridad media.

A ver que a todos nos molaria tener 400 euros pa comprarnos un casco bueno(que son SIN los colores de VR ) y que obtenga 5 estrellas Sharp, pero los hay a ciento y pico con 4 estrellas muy majas. A donde quiero llegar es que hay peña que se compra el AGV k-3 y como tiene los colores de valentino y costo 300 pavs se cree que es bueno.

Saludos!
 

Eataine

New Member
A mi el AGV K-4 me costó 150€ de outlet y tiene 4 estrellas. Lo que hay que hacer es buscar un casco que te guste y sea seguro 4-5 estrellas (que rondan los 350-400€) y luego buscar, buscar, buscar y rebuscar de outlet por 150-200€. ¡Que si los hay! es mi caso... Que ahora todos tenemos internet y encontrar chollos nunca fue tan fácil.
 

Franxu

New Member
Yo al mio si le pongo la pegatina de 46 me sube 2 estrellas en el Sharp, es la leche :D

Hay un monton de cutrecascos con nombres de pilotos que no sirven ni para despeinarte XDD
 

kikee95

New Member
Yo tengo un MT, y tengo qe cambiarlo porque se me a caído mas de una vez y a tenido hasta un accidente, pero bueno, este verano me compro otro
 

chriszargon

New Member
Don dijo:
chriszargon no quiero ser pesado, pero te sorprenderias la de cascos de 400 pavos y calota de carbono+kevlar+epoxy+admantium+mas mis biceps quedan por detras de por ejemplo el AGV Sealth SV que puso el compi de 175 pavs, te recomiendo encarecidamente que al mirar cascos entres en la page de Snell foundation americana y la Sharp inglesa. Ahi es donde se demuestra que la calota de materiales tan exoticos realmente esta bien diseñada y aguanta las hostias bien.

Vaya y convencido estaba de que era la crema, sobre todo por el sistema de almohadillas, pero fijate por donde solo consigue 3 estrellas. Por ese precio y en outletmoto tambien(es donde compre yo el casco y varias muvas mas) tienes el HJC FG-15 y el Sealth Sv de arriba tambien.

Lo siento, no es que quiera que todos lleven mi casco, ni tampoco hacer que mis decisiones sean del gusto de todos, pero no miento y no me equivoco si te digo que ese no lo compres por ese precio. Ahora, que te mola el inflar el casco como las reebok de aquel entonces o el diseño, pues adelante, pero estas sacrificando apariencia por seguridad.....Si tienes claro eso y te lo compras pues espero seas feliz con la compra, pero si lo compras no recomiendes ese por que estaras recomendando una seguridad media.

A ver que a todos nos molaria tener 400 euros pa comprarnos un casco bueno(que son SIN los colores de VR ) y que obtenga 5 estrellas Sharp, pero los hay a ciento y pico con 4 estrellas muy majas. A donde quiero llegar es que hay peña que se compra el AGV k-3 y como tiene los colores de valentino y costo 300 pavs se cree que es bueno.

Saludos!
Lo comprendo compi pero tengo colegas que han tenido el Sealth Sv que era una de de mis elecciones por buscar casco con visor solar,pero no me lo recomendaron por que me decían que era muy ruidoso y el hjc fg-15 me encanto y es una pasada de casco ademas de estar a muy buen precio en el outlet,pero al buscar un casco con visor solar incorporado lo descarte.
De todos los que vi el hjc fs-11 fue el que mas me convenció por calidad y precio.
También suelo mirar los cascos en sharp y si miras la comparación entre el hjc y agv tiene una estrella menos por culpa de la pantalla,que llega mas atrás que el agv,usease que tienen mas campo de visión. Así que se sacrifica un poco eso,que ver mas por los lados yo lo veo como un plus de seguridad,el inflado no es ninguna mariconada,lo puedes llevar inflado o no,pero te digo que la estabilidad que le da al casco cuando están las almohadillas infladas lo tienen muy pocos.

SALUDOS
 

Evarister

New Member
scummulo dijo:
Este que os parece?

http://www.motobuykers.com/tienda/equipacion-motorista/carretera/cascos_integrales/ff384-blade-ii-gloss-black_LS2103841112.html
Me cito ya que pasé un poco desapercibido! :bueno:
 

Majes

Administrator
Staff member
scummulo dijo:
scummulo dijo:
Este que os parece?

http://www.motobuykers.com/tienda/equipacion-motorista/carretera/cascos_integrales/ff384-blade-ii-gloss-black_LS2103841112.html
Me cito ya que pasé un poco desapercibido! :bueno:
No te lo pilles. Es la shit: http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-ff384

Con ese presupuesto tienes muchos que son francamente mejores. yo no puedo dejar de recomendar el mío (Caberg v2 407) que me salió mas o menos por el mismo precio.

Los de gama baja de caberg (los ví a 30€ y 40€) son mejores que ese que comentas.

mira,e l mío por 80 y pico: http://www.nosolomoto.com/Tienda/Cascos-moto-CABERG/Casco-Caberg-Modelo-V2-407-VIBE-negro-gris-3.html
 

Evarister

New Member
Me gusta el tuyo Majes, aunque en color liso. Lo estoy buscando negro barato a ver si encuentro alguno, en esa página al menos lo tengo gris por 90.
 

Evarister

New Member
Ya he encontrado el Caberg v2 407, tanto en negro como en plata por el mismo precio prácticamente, alrededor de 100 euritos con envío.

A ver si puedo probármelo en alguna tienda de por aquí, o un modelo parecido de la marca para ver la talla, ya que depende del casco tengo M o L.
 

mNz

New Member
Echadle un ojo a esto: http://www.nosolomoto.com/Tienda/AGV-LIQUIDACION-cascos-2011-mas-de-100-cascos-a-mitad-de-precio-11.html

Cascos AGV a mitad de precio.... hay modelos muy decentes que costaban de inicio 200€ (se puede ver en la web de sharp) , que estaban a 125 hace poco y ahora cuestan 70-80€ !!!

Yo ya me he pedido uno, un AGV Stealth SV ! :)

OJO, no tengo absolutamente nada que ver con la tienda... si se considera SPAM borradlo ráudos, pero creo que es una buena oferta de liquidación!
 

Arriba