Que le has hecho hoy a tu moto?


franfu

Member
Esta tarde me he liado y he comprobado las pastillas delanteras, tenia ganas y de andar con las pastillas, pues las de atras me las cambio un mecanico recien comprada por que no frenaba nada, asi que aunque frenaba mas o menos de alante he desarmado el tema, he sacado las pastillas que estan bastante enteras aunque me daban la sensacion que u poco cristalizadas, asi que ya que las tenia en la mano las he limpiado y he lijado un poco la zapata, las he vuelto a colocar y parece asì probandola en el garage que frena mejor, otra cosa vista.
 

R0ter

Member
Hoy itv sin problema ninguno frenos y luces de lujo y después pequeño paseo para disfrutar del dia
 

HHUGU

New Member
Hoy me he decidido a hacerle (no es a la moto, es en el casco) un manos libres!
Y la verdad es que llevando un casco tan ruidoso como el mio (uno tipo cross) se oye genial, y de paso puedes ir escuchando musica.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
HHUGU dijo:
Hoy me he decidido a hacerle (no es a la moto, es en el casco) un manos libres!
Y la verdad es que llevando un casco tan ruidoso como el mio (uno tipo cross) se oye genial, y de paso puedes ir escuchando musica.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Cual has instalado????
 

HHUGU

New Member
Uno casero, con unos auriculares de esos que vienen con el movil, con el miro y el botoncito, unos cascos viejos, 4 soldaduras y un trozo de cinta de doble cara. Yo lo compre todo, en los chinos, y no me gasté mas de 10€.

Luego otro dia que fui encontre unos cascos ya con el micro y el botoncito y todo... Me habría ahorrado tiempo y dinero haha

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Hoy ha tocado montar unos retrovisores que le compre algo más grandes y bonitos que los de stock.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
 
@Johan88, ¡enséñanos una fotico y que veamos cómo te quedó!
@Hhugu, 'quillo, no estoy muy segura, pero creo que te pueden multar si te pillan con auriculares, ¿no? Yo echo de menos muchísimo el llevar mi música, como en el coche...

"Non ducor, duco"
 

HHUGU

New Member
Aile Alhenai dijo:
@Johan88, ¡enséñanos una fotico y que veamos cómo te quedó!
@Hhugu, 'quillo, no estoy muy segura, pero creo que te pueden multar si te pillan con auriculares, ¿no? Yo echo de menos muchísimo el llevar mi música, como en el coche...

"Non ducor, duco"
Hombre, multar pueden multarte, pero el boton que lleva el micro, a parte de colgar y descolgar también sirve para encender y pausar la musica... Asi que difícil lo veo.
A parte que tampoco canta nada... Mañana juro que subo unas fotos


Por cierto... Porque 'quillo'? Haha

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Jajaja, porque a estas horas estoy vaga... y me ahorré el chi-(quillo)
Si ves que funciona bien tu invento, dínoslo, porfa, que te lo acabaré copiando.

"Non ducor, duco"
 

HHUGU

New Member
Hombre, pues llevo unos dias provandolo y va bien, lo que tardas bastante en obtener el sitio idoneo para que no moleste... Pero cuando lo encuentras es un gustazo!

Ademas, hay bastantes tutoriales en youtube, aunque si quereis cuando le haga uno a un amigo lo subo.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
buenas noches,despues de haber comprado mi aquila 125 hoy,le he montado un respaldo,pillado por internet por 60 euritos,para que mi parienta se sienta mas segura,despues,unos cuantos kilometros para mi solo,para recuperar sensaciones,no tenia moto de marcha hace 20 a
 

HHUGU

New Member
Bueno, lo prometido es deuda... (Aunque casi se me olvida).

Aqui las fotos del casco por fuera:




Y ahora echemos un vistazo a lo que se ve por dentro:
El auricular (hay uno en cada lado)


El micro, con botón para colgar y descolgar / encender y pausar la musica:


Como podéis ver, todo queda muy discreto.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
buenas noches a tod@s,que he echo hoy por mi moto? EL NOVATO,o el tonto,como quereis,ahi va el relato;
me invento una excusa para darme mi vuelta con mi moto,ya sabeis,la parienta se me puede poner algo celosilla,jejeje
Ahi que voy,saco a motor parado la moto,me pongo casco ,guante(la aquila siendo fria ,mejor dedicarle los mimos adecuados para su puesta en marcha),meto llave,tiro,y,tiro,y tiro,y noto la bateria que empieza a avisarme,hasta que me acorde del dichoso boton rojo,la apague por ahi el ultimo dia que la coji,pfffff,lo pongo bien,o milagro,la moto aranca,y no pasa un minuto antes que se me pare,ahi voy yo,dando al encendido,y nada,tanto que la bateria me dice basta. y aqui estoy,bajo mirada del balcon de la parienta(diciendo con la miradita,vaya cacharo que te has comprado),llamo al taller contandole la batallita,y se pone en marcha el mecanico para echarme un cable,mientras espero,me doy cuenta que me hice tambien un lio con el grifo de la gasofa,y efectivamente,llega el mecanico,le cuento todo,y ahi estamos ,en plena calle tomando una classe accelerada de sentido commun,el grifo va asi,y el botoncillo rojo,que me olvide tocarlo,se apaga la moto con la llave,un empujoncito,y se pone  en marcha en seguida, y ahi vamos camino al taller, con intencio de meter la bateria en carga,aunque opte por darme una vuelta de unos cuantos kilometros,a ver si la bateria resucita algo,no quiero dejar la moto en el taller por navidad,despues de 50 kms,vuelta al taller,para regular el ralenti,cuando puse las luces se me apagaba solita, lo positivo de todo,los kilometros que me echo con la moto,mas hago,mas quiero
 

Arkangel

Member
buenas; Migueqwerty, el mio es nuevo,lo pille la semana pasada en un anuncio de milanucio,la tienda es de granada,me costo 60 euros,portes gratis,con contrareembolso 65 euros, son 4 tornillos,lo he montado en un abrir y cerrar de ojo
 

riujanna

Well-Known Member
Pues hoy en un rato antes de irme a currar e instalado unas luces led para salir al campo por la noche.
Iluminan una barbaridad. 
Cuando tenga tiempo colgaré un vídeo en marcha para que veáis que bien se ve por la noche.
 

Merenguele

Active Member
Mejora dinámica

Llevaba una temporada notando perezosa a la moto, ya pensaba que los km y la mala vida que le doy le pasaban factura... Así que le miré la presión de las ruedas y ambas dos estaban en 1,5 cuando tenía que ser 2,2!!!! De nuevo a dar todo de sí.
MAGIA :_) (y gratis)
 

Arriba