Perdon si no lo decias por mi, pero me he dado por aludido.
Claro que aprecio mi vida y mucho ademas. Por ello me veo en la obligacion, sabiendo donde, como y cuando de llevarme al limite tanto a mi como a la moto, y para mi es algo completamente indispensable conocer esos limites para el dia de mañana salir de las situaciones que se me presenten con la moto lo mejor posible. Sustos con las ruedas de serie... tropecientos o mas pero de todo se aprende.
Te pongo un ejemplo de una experiencia mia de cuando era pequeño y empece con un ktm de 80cc de esta pequeñas en el circuito de tierra del pueblo con peto,botas, guates, rodilleras, casco y no se si me dejo algo mas, fijate lo que me puedo llegar a querer.
Paso por una curva super despacio una vez tras otra,hasta que digo "a tomar por culo paso rapido si o si" y al suelo, me levanto me sacudo y otra vez en la misma curva... al suelo pues a la 3ª me la hice a to trapo.Para mi lo que marca la diferencia es desde donde vas despacio hasta donde te caes, encontrar el punto medio y si no pruebas no lo encuntras.
Con esto te quiero decir que si tu te conformas con tumbar lo justo, por el motivo que sea, a mi me parece perfecto, cada uno conduce como quiere o sabe, pero no me digas que esta completamente fuera de lugar(si en un foro de motos no puedo decir que tumbo, apaga y vamonos) y que no aprecio mi vida porque eso tu no lo sabes.
De todas formas yo veo muchisimo mas grave que tumbar, el reducir a segunda en plena curva,eso es algo que me metieron en la cabeza nada mas subirme a la moto y sabiendo lo que retiene la road con el tubo de serie, que bloquea la rueda... pues claro, pero la moto no tiene la culpa de eso.
En la ultima frase no si te has comido algo o no la entiendo yo.