Proyecto N.340


Ciuri

Member
secretariocev dijo:
Interesante proyecto... estaré pendiente, si se puede echar una mano me apunto aunque sea desde Madrid.
Gracias, lo tendre en cuenta :mola:

Saludos.
 

Sacafonda

Active Member
Ciuri dijo:
Sacafonda, comenta sobre la Via de Plata, la desconozco...
Donde empieza??? Donde acaba??? Que pueblos/ciudades recorre???

Saludos.
Hola Ciuri.

La via de plata empieza desde Gijón (Asturias) y termina en Sevilla (Andalucia). Históricamente era la ruta romana. Pasa por las ciudades empezando desde Gijón: Gijón, Oviedo. León (fue impuesta en el siglo XXI, el original trazado pasaba por Astorga), Salamanca, Cáceres, Mérida y Sevilla. Hay una web que habla sobre la ruta. Hay bastante información, e incluso hace ofertas para los que van en las motos. El enlace es: http://www.rutadelaplata.com/es

La via de plata en la actualidad utiliza la carretera Nacional N-630.

Habría que buscar dos rutas restantes para enlazar el N-340 con la N-630 en Andalucia. Y otra ruta desde Gijón hasta N-340. En el Norte hay una ruta guapa, se trata ir por la costa pasando por Cantabria y Pais Vasco.

Saludines.
 

Ciuri

Member
Sacafonda dijo:
Hola Ciuri.

La via de plata empieza desde Gijón (Asturias) y termina en Sevilla (Andalucia). Históricamente era la ruta romana. Pasa por las ciudades empezando desde Gijón: Gijón, Oviedo. León (fue impuesta en el siglo XXI, el original trazado pasaba por Astorga), Salamanca, Cáceres, Mérida y Sevilla. Hay una web que habla sobre la ruta. Hay bastante información, e incluso hace ofertas para los que van en las motos. El enlace es: http://www.rutadelaplata.com/es

La via de plata en la actualidad utiliza la carretera Nacional N-630.

Habría que buscar dos rutas restantes para enlazar el N-340 con la N-630 en Andalucia. Y otra ruta desde Gijón hasta N-340. En el Norte hay una ruta guapa, se trata ir por la costa pasando por Cantabria y Pais Vasco.

Saludines.
Gracias por la informacion, miraré la web que me pasas...
Y si, como dices, en el Norte hay una ruta guapa por la costa, yo estuve viviendo en Donosti (San Sebastian) cuatro años e hice unes cuantas salidas con mi Yamaha 600 Diversion, pasando a Francia hasta Biarritz...

Estamos en contacto.

Saludos....
 

Ciuri

Member


:refloto:​

Refloto el tema a ver si los embajadores de Valencia y Andalucia ven mi post anterior.​

Saludos y V'ssssssssssssss
 

Ciuri

Member
Informando...

esta tarde voy a pasar a ver como esta el prototipo del objeto/trofeo/recordatorio del proyecto N-340, si puedo y me dejan har foto y la cuelgo...

Saludos.
 

Ciuri

Member
Bueno, veo que no son muchos los que de la zona sur estan por el tema...

Tenemos que algunos, pocos, bajariamos hasta el ultimo pueblo de Tarragona o el primero de Valencia...
Nos faltaria alguien que uniera el tramo de Valencia hasta Andalucia y allí ya hay como minimo dos compañeros que harian el tramo hasta Cadiz para finalitzar la ruta...
 

JaviTarragona

New Member
Buenas tardes,
perfecto Ciuri, si no dices lo contrarío, yo engancharé cuando hagáis paradita, imagino que será cerca de Tarragona y os espero para desayunar juntos y directos para abajo ,
Se ha hablado de alguna fecha aproximada ???
Un saludo a todos!!!
 

2kike

New Member
yo me engancharia por la zona de Sagunto (no se si la conoceis) por que es la que pasa por mi pueblo :yeah:
 

Ciuri

Member
2kike dijo:
yo me engancharia por la zona de Sagunto (no se si la conoceis) por que es la que pasa por mi pueblo :yeah:
2kike, ¿cual seria el pueblo o Ciudad mas cerca a Tarragona seria al que te pudieras hacercar y cual mas al Sur?
 

Arriba