Proyecto N.340


Ciuri

Member
Yo me referia a un "objeto" trofeu mas o menos asi... fotografiado en todos los relevos de la ruta y con un documento donde formen todos los participantes como testimonio de hecho....


..cierto que hay que poner un poco de imaginacion...

Y si se hiciera algo asi, ya tengo patrocinador para el "objeto/trofeu/recordatorio" del evento...

Saludos y rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.
 

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
Para lo que falta llegar a la junquera (frontera )
Si, en el inicio del hilo ya lo pone, que aunque sea uniendo la ruta con la N.II se llegaria hasta la frontera...

V'sssssssssssss....
 

cito1977

Member
leñe...si sale bien...direccion sur...os propondria seguir la vuelta españa...
me explico...una vez en el sur, subir por la ruta de la plata hasta el norte, para posteriormente hacer todo el norte hasta barcelona otra vez...
 

cito1977

Member
tener en cuenta que se pueden hacer en torno 400 km en un dia... un grupo hace 200km por la mañana, come con el relevo y el otro grupo continua 200km por la tarde... en 3 dias tendriais hecha la milkilometrica, y cada grupo haria una ruta de 400km diaria...si se hacen rutas mas pequeñas, 100km al punto de encuentro, en 7 dias... si se empieza en fines de semana de primavera para finales de verano estaria en barcelona pero tras recorrer toda España
 

Ciuri

Member
cito1977 dijo:
leñe...si sale bien...direccion sur...os propondria seguir la vuelta españa...
me explico...una vez en el sur, subir por la ruta de la plata hasta el norte, para posteriormente hacer todo el norte hasta barcelona otra vez...
No te digo que sea imposible, nada es imposible con ganas y con un monton de foreros como tiene este GRAN FORO, pero poco a poco, llegemos a Cadiz, hay que montar las salidas, los relevos, coordinar fechas y a ver... pero yo por mi parte no lo dejo en el cajon.

Gracias por tu comentario, la verdad es que me anima.

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
 

JaviTarragona

New Member
Ciuri dijo:
Hola Javi.

Si subes hasta el Vendrell estupendo, de todas maneres lo concretaremos cuando se Ponga fecha al tema.
Ademas seguro que de tu Sector habra mas compis.
Cuantas 125 seriamos??? No lo se, espero que muchas o bastantes.
Grandes??? Si alguna se apunta estupendo.
Y que sea tu primera salida no creo que sea un problema, piensa que salimos a rutear, disfrutar de la carretera, pasarlo bien en companyia.

Sigue pendiente del hilo que ire colgando mas coses...
Perfecto, muchas gracias por las aclaraciones, me mantendré informado !!! Me apetece muchísimo!!
 

noendi

Member
Si finalmente se organiza la ruta por tramos y se pasa por el País Vasco yo me apuntaria... 

Lo de ir pasandose el relevo con un trofeo, bandera, etc... es muy buena idea... y que no falten las fotos....

Saludos
 

Ciuri

Member
noendi dijo:
Si finalmente se organiza la ruta por tramos y se pasa por el País Vasco yo me apuntaria... 

Lo de ir pasandose el relevo con un trofeo, bandera, etc... es muy buena idea... y que no falten las fotos....

Saludos
Gracias y referente a las fotos, ya haremos que no falten...
¿quien no tiene un telefono de esos que ya hacen las fotos con mas píxels que las camaras reflex?

Super reportage fotografico y seguro que algun vídeo tambien...
 

Sacafonda

Active Member
No está mal la propuesta. HAbria que hacer un recorrido en sentiod contrario de las agujas. Hay que usar la via de Plata. Es una ruta recomendable jeje.

Un saludin desde Asturies.
 

Ciuri

Member
Sacafonda dijo:
No está mal la propuesta. HAbria que hacer un recorrido en sentiod contrario de las agujas. Hay que usar la via de Plata. Es una ruta recomendable jeje.

Un saludin desde Asturies.
Sacafonda, comenta sobre la Via de Plata, la desconozco...
Donde empieza??? Donde acaba??? Que pueblos/ciudades recorre???

Saludos.
 

noendi

Member
Ciuri dijo:
Sacafonda, comenta sobre la Via de Plata, la desconozco...
Donde empieza??? Donde acaba??? Que pueblos/ciudades recorre???

Saludos.
Yo suelo ir alguna vez a Caceres de vacaciones (tengo familia) y en una ocasión baje hasta Sevilla y creo recordar que la carretera por la que fuí se llamaba Via de La Plata, pero que álguien de la zona lo confirme...

Seria la leche hacer la ruta Barcelona, Valencia, Murcia, Malaga, Sevila, Caceres, Salamanca, A Coruña, Gijon, Bilbao y de vuelta a Barcelona... a groso modo, ya se veria la ruta definitiva y hecha por los diferentes sectores pasandonos el relevo...

Saludos
 

jomabe

New Member
En principio, la ruta de la N-340 me parece una buena idea. El problema es que al recorrer toda la costa mediterránea es muy compleja para evitar autovías, en las que las 125 quedan bastante limitadas. Pero hay alternativas. Yo estoy preparando una ruta desde Vilanova i la Geltrú hasta Valencia y, en principio, estaría interesado en participar. 
Respecto a la Ruta de la Plata, la hice el año pasado en bici, pero por caminos. Esta ruta me parece mucho más fácil realizar ya que solo hay que seguir la N-630 desde Sevilla hasta Oviedo. En algunos momentos nos tuvimos que meter en carretera y es una auténtica gozada ya que circula paralela a la Autovía de la Plata y todo el tráfico conflictivo circula por ella. 
Me parece un proyecto interesante y práticamente podría dar la vuelta a toda la península y podrían participar moteros de toda España.
 

Ciuri

Member
jomabe dijo:
En principio, la ruta de la N-340 me parece una buena idea. El problema es que al recorrer toda la costa mediterránea es muy compleja para evitar autovías, en las que las 125 quedan bastante limitadas. Pero hay alternativas. Yo estoy preparando una ruta desde Vilanova i la Geltrú hasta Valencia y, en principio, estaría interesado en participar. 
Respecto a la Ruta de la Plata, la hice el año pasado en bici, pero por caminos. Esta ruta me parece mucho más fácil realizar ya que solo hay que seguir la N-630 desde Sevilla hasta Oviedo. En algunos momentos nos tuvimos que meter en carretera y es una auténtica gozada ya que circula paralela a la Autovía de la Plata y todo el tráfico conflictivo circula por ella. 
Me parece un proyecto interesante y práticamente podría dar la vuelta a toda la península y podrían participar moteros de toda España.
Cierto, la N-340 tiene trozos en que se convierte en autovia, però siempre se puede tomar como alternativa el antiguo trazado si aun esta, pues hay sitios donde ha desaparecido.
eso es algo que puede decidir la persona que lleve el relevo de un sector a otro.

Referente a lo de Ruta de la Plata, puede ser factible tambien, eso depende de la gente de esos sectores, que quiera y pueda organizarlo y entonces unir las dos rutes.
Aunque el proyecto original era la N-340, esta abierto a todo, aunque lo que si es cierto es que, al ser la primera vez que se organiza algo asi, a lo major, solo a lo major, puede ser algo difícil y complicado. Aunque lo difícil se hace mas fàcil con el aporte de todos.
Voy a seguir con el tema de N-340 y si con los dies hay alguien que se haga cargo de unir las dos rutes, pued adelante.
Recuerdo que es algo para llevar a cabo durante la primavera verano, cuando sea mas factible por el tema vacaciones, clima y disponibilidad de la gente.

En breve pondre algo mas en el inicio de hilo como actualizacion.

Gracias por tu aporte, lo paso a mi libreta de notes que tengo sobre le proyacto.

Un saludo y rafagaaaaaaaaaaaaaaaaasss
 

Ciuri

Member
Pregunta para los Embajadores de Valencia y Andalucia...

Caul es el pueblo o Ciudad mas al Este a la que podeis llegar y cual la mas al Sur???

Sector Valencia, la mas al Este seria direccion Cataluña y la mas al Sur seria direccion Andalucia.
Sector Andalulcia, la mas al Este seria direccion Valencia y la mas al Sur, seria Cadiz, donde termina la N-340.
Pregunto esto para poder establecer los puntós del relevo, para la entrega y recepcion del "objeto/trofeu" conmemorativo de la gesta.

Me estan haciendo un "boceto" de como seria el objeto, que tan pronto lo tanga se lo pasare a Majes para su aprovacion. Como ya he dicho, el patrocinador del objeto ya esta y aunque no quiere poner pubicidad en el mismo, si estarà para la entrega del mismo en la salida.

Rafagaaaaaaaaassss
 

Ciuri

Member
Pregunta para los Embajadores de Valencia y Andalucia...

Caul es el pueblo o Ciudad mas al Este a la que podeis llegar y cual la mas al Sur???

Sector Valencia, la mas al Este seria direccion Cataluña y la mas al Sur seria direccion Andalucia.
Sector Andalulcia, la mas al Este seria direccion Valencia y la mas al Sur, seria Cadiz, donde termina la N-340.
Pregunto esto para poder establecer los puntós del relevo, para la entrega y recepcion del "objeto/trofeu" conmemorativo de la gesta.

Me estan haciendo un "boceto" de como seria el objeto, que tan pronto lo tanga se lo pasare a Majes para su aprovacion. Como ya he dicho, el patrocinador del objeto ya esta y aunque no quiere poner pubicidad en el mismo, si estarà para la entrega del mismo en la salida.

Rafagaaaaaaaaassss
:refloto:
 

Arriba