Proyecto N.340


Ciuri

Member
Buenas a tod@s.

Este es mi primer proyecto en el foro y a cumplir antes de fin de verano...
¿fin de verano?
Si, porque son muchos kilometros y en varias salidas, me explico...
Los del Sector Cataluña, al igual que los otros sectores existentes que tienen el Mar Mediterraneo como costa, tenemos la suerte de tener entre nuestras carrreteras la mas larga de España, la famosa y milkilometrica N.340, mas de mil kilometos a nuestra disposicion.
Pues el proyecto se trata de crear/gestionar/proponer/rutear en varias salidas todos los kilometros posibles desde el punto de partida, Barcelona, hacia los dos extremos de la carretera. Empezando hacia el Norte, la frontera con Francia y luego hacia el Sur, llegando al extremo mas al sur posible (valga la redundancia) de Tarragona. Se que lña nacional N.340 nace en Barcelona, pero su union a la N.II hasta Francia la hace aun mas interesante, los pueblos y ciudades de ese tramo son impresionantes (como diria Jesulin..IM-PRE-ZIONANTES)
Salidas de uno o dos dias, con visitas a los pueblos, monumentos y parajes mas importantes de la ruta.
Pasar los limites de Tarragona, tambien, y a ser posible quedando con miembros de otro sector para hacer un tramo juntos, conocernos y demás.
Cuando digo uno o dos dias, tengo claro que como la economia esta como esta, siempre se miraria de ser en alojamientos de lo mas baratos posibles...solo necesitamos dormir y una ducha antes de emprender el regreso.
Y el regreso, siempre miraria de que fuera o por una carretera paralela a la N.340 o por la misma, pero visitando unos pueblos, parajes o monumentos diferentes, claro esta.
El proyecto esta en fase embrionaria, pero si alguien se quiere sumar... bienvenido sea.
Da igual si se monta una scooter, una naked, una trail... la cuestion es rutear, ir en grupo, pasear disfrutando de la vida (eso incluye seriedad y responsabilidad en la carretera) y demostrar a la gente que, uno los moteros no solo son los de cilindradas grandes (yo he tenido una y en breve caera otra, espero) que los moteros son gente civica y que de peligrosos en la carretra nada de nada...

Bueno y esto es todo por el momento, ire ampliando la informacion en este mismo hilo.

Un saludo, rafagaaaaaaaaasss y v'sssssssssss para ahora y el futuro.

10/01

Estoy pensando que algo que estaria bien, seria que a medida que se van haciendo kilometros en la carretera, ir haciendose fotos los miembros del foro en algun punto kilometrico donde salga el nombre de la carretera (N-340) y si es en los antiguos "mojones" mas que mejor... y ya seria la repanocha el poder hacerlo con algun tipo de bandera del foro...¿hay alguna badera o algo similar del foro? yo lo desconozco... y si fuese de los diferentes sectores mejor que mejor...
De momento sigo recopilando datos de la ruta y de puntos de interes...

Saludos.

11/01

La N-340 nace en Barcelona o finaliza depende de como se mire, en la Avda del Paralelo, siguiendo por el barrio de Sants y continuando por la Carretera de Collblanc.
El inicio, del Proyecto hacia las dos direcciones como mencione mas arriba, al Norte empalmando con la N.II y hacia el Sur, sera desde la Plaza del Carbo, la rotonda que da acceso al Word Trade Center.

14/01

Como borrador de la 1ª Salida tengo la siguiente propuesta:

Barcelona - Les Cases d'Alcanar (Tarragona)
son unos 215 Km y aunque se puede hacer en tres hores, he puesto mas por las parades y demas...

08:00 hores salida desde el Km 0
     en ruta por la N-340.
09:30 aprox. parada para almorzar y estirar las piernas.
     en ruta por la N-340.
11:00 aprox. parada para repostar y estirar las piernas.
12:45 aprox. llegada al punto de destino.

Encuentro con compañeros del Sector Valenciano.
Comida, intercambio de experiències, fotos de recordatorio y...
ENTREGA DEL RELEVO EN LA RUTA N-430.

el relevo seria una especie de "objeto" (no se como llamarlo) con el mapa de España y el recorrido de la N-340 por el, que a su vez en otra salida, ellos podrian pasar al siguiente Sector y asi hasta acabar en Cadiz.
el "objeto" con el persmiso del Adminitrador, llevaria el logo del foro y un pequeño texto como; "foro125 con la milkilometrica N-340"...

Y al final el testigo seria para... el Administrador lo podria custodiar para una futura sede, lo podria dar como premio a algun reto para los foreros, etc etc etc.

Recuerdo que indistintamente a esta salida, habran otras en las que se visitaran los pueblos, monumentos, etc etc etc de los publos que se encuentran por la nacional...

Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Se podría hacer la N-340 entera, si hay voluntarios en cada provincia.

Yo (y todo el que quiera apuntarse), creo que puedo hacer la de Granada, desde La Rabita hasta La Herradura.
Se puede hacer subiendo y bajando por la antigua carretera de la costa, pisando lo menos posible la autovia se puede hacer en 6 o 7 horas tranquilamente parando para comer.
 

Ciuri

Member
TAMERLAN dijo:
Se podría hacer la N-340 entera, si hay voluntarios en cada provincia.

Yo (y todo el que quiera apuntarse), creo que puedo hacer la de Granada, desde La Rabita hasta La Herradura.
Se puede hacer subiendo y bajando por la antigua carretera de la costa, pisando lo menos posible la autovia se puede hacer en 6 o 7 horas tranquilamente parando para comer.
Fantastico, de eso se trata y si ademas se unen compis de otros sectores estupendo, tal vez lo mas dificil puede ser hacer coincidir fechas, pero si se plantea con tiempo se puede...solo estamos en Enero.
:):):)
 

JaviTarragona

New Member
Buenas noches!!! Doy mi opinión, pero solo es por iniciar ideas.
Veo que seríais varios de zona Barna, quedáis tempranito, los que vengamos de zona Tarragona, pues quedaríamos en algún lugar, hacéis paradita, desayunamos juntos y a proseguir la marcha, luego lo que opinéis
Ya iréis comentando!!!! Saludos!!
 

Ciuri

Member
Arriiiiiiibaaaa
actualizacion en el inicio del hilo con fecha de hoy 10/01.
Rafagaaaaaaaaaaaaassss
 

Ciuri

Member
Arriba....
actualizacion en el inicio del hilo con fecha de hoy 11/01
Rafagaaaaaaaaaaaassss

 

Ciuri

Member
javi_mo80 dijo:
Yo estoy en Castellón y si las fechas me cuadran iremos a veros mi duke y yo :)
Estupendo javi_mo80, si hace el esfuerzo de subir, miraremos de que tu viaje sea de muuuuucho provecho y que lo pases en grande.
A ver si consigues que alguien mas suba contigo.
 

DL665

Active Member
Esta puede ser una excelente ruta para hacer, a mas a mas del que se vaya uniendo y yendo la gente a medida de donde se va pasando es una gran idea.
Yo por mi parte por horarios y eso no se si podria unirme, pero de poder ser con mucho gusto me haria el tramo entre Bcn-vendrell y quizas un poco mas! Ahi ya hay dos buenos lugares, el puerto del Ordal y la Cantera :DD
Me mola el tema
 

Ciuri

Member
DL665 dijo:
Esta puede ser una excelente ruta para hacer, a mas a mas del que se vaya uniendo y yendo la gente a medida de donde se va pasando es una gran idea.
Yo por mi parte por horarios y eso no se si podria unirme, pero de poder ser con mucho gusto me haria el tramo entre Bcn-vendrell y quizas un poco mas! Ahi ya hay dos buenos lugares, el puerto del Ordal y la Cantera :DD
Me mola el tema
Estupendo DL665.
Por el Ordal he pasado varias veces y en Avinyo Nou he parado a almorzar varias veces, buen sitio el Rte Cal Pep... y en la Cantera no he estado nunca, pero en breve ire.
Si te sumas mejor que mejor mas seremos.
estoy desarroyando las rutas de inicio de la N-340 y llegando ya casi a Valencia, a partir de ahi necesitare ayuda de los compis de aquel Sector.

Rafagaaaaaaaaaaaasss.
 

JaviTarragona

New Member
Buenas noches!!! Por mi genial, yo os espero por Tarragona o subo dirección Vendrell.... Según hagáis, pero en serio con una 125 hasta Valencia y volver???? Podemos acabar con el culo , Y mi akaprovic se quedará sin fibra jeje, aunque es mi primera salida y no se si molestare mas que otra cosa..... Cuantas 125 seriamos??? Y motos grandes ??? Para situarme mas que nada
Un saludo!!!
 

Ciuri

Member
JaviTarragona dijo:
Buenas noches!!! Por mi genial,  yo os espero por Tarragona o subo dirección Vendrell....  Según hagáis,  pero en serio con una 125 hasta Valencia y volver???? Podemos acabar con el culo , Y mi akaprovic se quedará sin fibra jeje, aunque es mi primera salida y no se si molestare mas que otra cosa..... Cuantas 125 seriamos??? Y motos grandes ??? Para situarme mas que nada
Un saludo!!!
Hola Javi.

Si subes hasta el Vendrell estupendo, de todas maneres lo concretaremos cuando se Ponga fecha al tema.
Ademas seguro que de tu Sector habra mas compis.
Cuantas 125 seriamos??? No lo se, espero que muchas o bastantes.
Grandes??? Si alguna se apunta estupendo.
Y que sea tu primera salida no creo que sea un problema, piensa que salimos a rutear, disfrutar de la carretera, pasarlo bien en companyia.

Sigue pendiente del hilo que ire colgando mas coses...
 

javi_mo80

Member
Ciuri dijo:
Estupendo javi_mo80, si hace el esfuerzo de subir, miraremos de que tu viaje sea de muuuuucho provecho y que lo pases en grande.
A ver si consigues que alguien mas suba contigo.
Por aquí por Castellón somos pocos.....o la gente no habla demasiado.
 

Ciuri

Member
Arriiiiiiiba.

Actualizacion en el inici del hilo con fecha de hoy 14/01/15

Rafagaaaaaaaaaaassss y V'sssssssssss....
 

DL665

Active Member
Eso del mapa es una gran idea, seria un bonito detalle que fuese firmado por los que van asistiendo antes de pasar relevo :)
 

Arriba