Preparándome para cruzar la península


roma_ 26

New Member
Están bastante chulas esas eléctricas :DD.

Dale gas a la naranjita y cuéntanos tus hazañas.

Un saludo.
 

Fer Bomber

Member
Buenas..... Pues ya terminé mi 2ª etapa....... Ya estoy en Extremadura Quintana de la serena para ser exactos..... Hoy agosto noche aquí y mañana me tatuó (mato 2 pájaros de un tiro jejeje) y tiro para Zamora.... Que ya me están esperando como agua de mayo......
La verdad que con los valores que están haciendo estoy parando cada hora-hora y media media horita de refresco y va bastante bien.... Una media de 90, menos cuando hay subida que se queda en 70 o incluso 60, pero lleva bastante carga así que de momento se va portando......

No pude evitar irme de Sevilla sin ver a los reyes de Triana.......


Aquí la naranjita en uno de sus reposos a 50km de mi 2° destino......
 

Fer Bomber

Member
Pues hoy toca jornada de descanso.... Parece la vuelta ciclista jajajaja...... Estoy en Extremadura y esta lloviendo a parte del viento que sopla.... Es arriesgado el ir a ningún sitio, así que relax y toca poner nueva toma de mechero que la que tengo me la fundió el salitre en la isla...... Mañana más de 7h de camino hasta Palencia ya que la etapa de hoy era hasta Zamora y queda suspendida......

La Naranjita descansando entre 2 grandes...... Una savage y una 883 a ver si se la pega algo jajajajaja


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena carga llevas en la máquina! Lo malo de ese viaje es que cuando le coges el gusto se termina. Disfrutalo!!
 

Fer Bomber

Member
Buenos días compis..... Pues hoy y después del día de transición por alerta meteorologica, ya estoy en la carretera......
Hoy pequeño paseo por falta de tiempo.... Tengo que irme hasta Saldaña (Palencia)..... unos 700km aprox..... A ver cómo se porta la naranjita........

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
menudo viajazo! Mucha suerte y que lo termines bien! Ve mandando fotos y contándonos como te va! Un saludo
 

Fer Bomber

Member
Bueno, después de salir temprano 8:30 aprox de Quintana de la Serena y pasar el puerto de Béjar
......... ya estoy en Salamanca.... parada larga para refrigerar un poco la naranjita y descansar mis nalgas jajajaja que ya empiezan a resentirse por falta del gel o visco en el asiento.....
Hoy llego hasta una pedanía de Saldaña (Palencia) donde haré noche, para continuar mañana ya hasta mi punto final.... Santander.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

xwiki

Member
Fer Bomber dijo:
Primeras fotos..... Ya estoy en el puerto para el embarque..... Llegaré a Cantabria???
Claro que llegarás, ya lo tienes! mañana fin de la ruta, suerte y cuidado con el tiempo que estos días no pintan bien!
 

Fer Bomber

Member
Buenos días.... En breve iniciaremos la última ruta del viaje.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Pues la odisea ha tocado a su fin..... En breve pondre las sensaciones.... Ahora toca quitar todo el equipaje y mañana mimar a la Naranjita.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Se ha portado bien? como llevas el culo? acartonao? jaja me alegro que llegases bien ! ahora a descansar, saludos
 

xwiki

Member
Fer Bomber dijo:
Pues la odisea ha tocado a su fin..... En breve pondre las sensaciones.... Ahora toca quitar todo el equipaje y mañana mimar a la Naranjita.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Me alegro!! espero que todo haya ido bien, seguro que ha sido una gran experiencia :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
No es por presionarte pero tienes un virus medrando tu próxima gran aventura. Una vez hecha la primera ya todo sabe a poco. 
No tiene cura.
 

Arriba