Preparándome para cruzar la península


menoty

Active Member
Jo...tremenda aventura, que envidia, me gustaría una de esas sin prisa.... pasas por Valladolid, si necesitas algo no dudes en avisar, no descarto acompañarte hasta la playa:idea:8)...no, es broma.
BUEN VIAJE!!!!
 

Fer Bomber

Member
menoty dijo:
Jo...tremenda aventura, que envidia, me gustaría una de esas sin prisa.... pasas por Valladolid, si necesitas algo no dudes en avisar, no descarto acompañarte hasta la playa:idea:8)...no, es broma.
BUEN VIAJE!!!!
Pues bien venido seras..... Yo todos los días pondré a la ciudad a la que me dirigiré al día siguiente y fotito en la que este

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Se acerca el día y el acojone es máximo...... Quien lo diría después de casi 100.000 km encima de dos 125..... (Cbf y Aquila)........

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Bueno.... Ya le puse el calzado nuevo que ya lo pedía a gritos..... Esto es apurar unas gomas jajajajajajaja (lo se soy un inconsciente.....)


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Las mia esta parecida,a ver si la cambio en Alemania jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Yeyo

New Member
¿Las Shinko de serie aún?
Mamma mía, habrás visto que ahora es otra moto.
Mucha suerte y envidia sana, disfruta el camino. En Sevilla te vas a asar un poco.
 

Fer Bomber

Member
Yeyo dijo:
¿Las Shinko de serie aún?
Mamma mía, habrás visto que ahora es otra moto.
Mucha suerte y envidia sana, disfruta el camino. En Sevilla te vas a asar un poco.
Si señor..... 24.000 km han aguantado jajajaja
Ya diré a ver cómo van.... Ya se sabe que recién montadas y con la parafina que llevan son un peligro..... Pero tengo kms por delante para probarlas ......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Primeras fotos..... Ya estoy en el puerto para el embarque..... Llegaré a Cantabria???


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

serakkkk

Member
Fer Bomber dijo:
Primeras fotos..... Ya estoy en el puerto para el embarque..... Llegaré a Cantabria???


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Que envidia me das! Disfruta del viaje y mucho cuidado!
 

Fer Bomber

Member
Buenos días.... Pues de momento seguimos navegando...... El puntito azul es la posición actual aprox. Y la otra foto es Lanzarote.......


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
kollapzo dijo:
A ver si va a entrar en erupción y vas a ser el Lava Rider xD
Jajajajaja lo dudo el original ya está a unas cuantas millas de distancia......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
kitus31 dijo:
Animos! Seguro que lo estas disfrutando
La verdad es que lo disfrutaré a partir de mañana..... Estar más de 34 horas en un barco es muy odioso..... Gracias a Dios no me mareo pero esta la mitad del pasaje medio muertos jajajaja y eso que solo hay un poquito de olas.,....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Ese Fer! ahora viene lo bueno, disfruta la aventura. Mucho ánimo y aprovecha cada segundo del auténtico espíritu custom ;)

V`s
 

Fer Bomber

Member
NightRider dijo:
Ese Fer! ahora viene lo bueno, disfruta la aventura. Mucho ánimo y aprovecha cada segundo del auténtico espíritu custom ;)

V`s
Gracias Álvaro..... Ahora que estaré más cerquita a lo mejor te la dejo y me la pones tutti jajajajaj

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Ya estoy en Sevilla...... Y las niñas me llaman...... 2 juguetes 100% eléctricas


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba