• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

Davevader

New Member
24 Jul 2017
25
0
1
34
Barcelona
publiestel.com
FriscoRider dijo:
Ni idea :(, aun no he pasado la ITV desde que los desprendí de las colas.
Pero no pienso comprobarlo: como los quite de forma que el proceso fuera reversible, cuando llegue el momento de pasarla se los volveré a colocar solo para ese día...  de modo que allí paz y aquí gloria ;)
Yo he pensado en taladrar los remaches y para ITV si hace falta remachar los de nuevo no se si es posible esto..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

16 Mar 2016
21
0
1
¡Ah! Y para que la cosa sea reversible, ocupate de taladrar con cuidado los tres remaches que sujetan cada dbkiller  sin deformar estos y los guardas en lugar seguro, y cuando llegue el momento de pasar la inspección, solo tienes que volver colocarlos con nuevos remaches... y santas pascuas, problema resuelto hasta la siguiente inspección :globo:

16 Mar 2016
21
0
1
¡Vaya! que rápidos sois contestando... no había visto tu respuesta porque estaba ocupado elaborando mi post anterior :sisi3:

Pero ya digo, si se hace bien es totalmente reversible

Davevader

New Member
24 Jul 2017
25
0
1
34
Barcelona
publiestel.com
FriscoRider dijo:
¡Vaya! no había visto tu respuesta porque estaba ocupado elaborando mi post anterior :sisi3:

Pero ya digo, si se hace bien es totalmente reversible
Pues mañana sin falta me lío la manta a la cabeza!! Aunque estoy mirando precio de los leo Vince...

Sabéis de alguna pagina donde haya piezas para customizar las Aquila?? Y donde puedo encontrar puños chulos? Los míos están desgastados... Pienso darle una segunda juventud a esta burrita, a ver si todo va bien y le hago lo de las agujas etc...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

1 Oct 2016
369
1
18
España
Buenas..... Alguien me puede decir el las medidas de la boca de admisión de aire del carburador? Gracias

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Arriba Pie