Posible gripaje.... :(


Gordo

New Member
Yo creo que no ara falta tanto lo cuando enganche la bujia original costaba hasta meterla salto un poco la rosca del.comienzo al piston pero si creo que con un macho se solucione, no me han llamado asique me pasare en un rato posiblemente...
 

Gordo

New Member
Hola chicos!! He eatado esta mañana preguntando y me han comentado que lo que hqbia pasado esque se a doblado una valvula y que entre hoy y mañana me la daran , la he visto y la tenian desmontada ... mejor esta averia no?? Jeje
 

Franxu

New Member
Hombre una valvula doblada, si solo es eso y te lo pueden cambiar sin problemas genial tio!

Lo de la rosca, que lo dejen bien, sobretodo para que no sea una fuente de dolores de cabeza!

Como dice Jam, hay metodos, osea que te la pueden dejar impoluta por poco dinero, por tanto geenial
 

David A.

New Member
Gordo dijo:
Hola chicos!! He eatado esta mañana preguntando y me han comentado que lo que hqbia pasado esque se a doblado una valvula y que entre hoy y mañana me la daran , la he visto y la tenian desmontada ... mejor esta averia no?? Jeje
Dentro de lo que cabe son buenas noticias!!!:mola:
 

chekevo

New Member
Pues mira que bien (dentro de lo malo), ya nos contaras como ha quedado al final el tema de la rosca.... y la moto en general, claro.
 

Gordo

New Member
Esperando estoy a noticias del taller , si si el 150cc viene de camino ...abra que montarlo jaja
 

Gordo

New Member
He vuelto a pasar por el taller y me han comentado que hasta la semana que viene nada... y digo yo , una semana para que les traigan una valvula que tienen que fabricarla? yo en los coches si pido una pieza cómo mucho a la mitad del dia lo tengo , y no soy ni taller...
 

Franxu

New Member
Sin priiisas, lo mejor es que te la dejen fina,

Si son taller no deberia de tardarles mucho, pero vete a saber, igual la pidieron tarde y ha pillado el fin de semana.

Paciencia y veras como merece la pena! Esto es solo una piedrecita en el camino!
 

jam19_mde

New Member
la tendrán que pedir de fuera, para coches siempre hay mucho más stock y proveedores que para las motos
 

Gordo

New Member
Para ir al curro tengo que pasar por alli por huevos y ante ayer y ayer la veo tapada desmontada con una manta y hoy he pasado unicamente a preguntar y me ha extrañado.pero debe ser eso la.pedirian tarde y les pilli finde haber si tengo suerte y la semaba que viene la tengooo!! Jeje
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Majes dijo:
la rosca...que la arreglen bien, es decir, que te pongan una rosca mas grande y por consiguiente, necesitarás una bujía mas ancha.
Pa mi que todas las bujias tienen el mismo diametro.

Hay una solución para el tema de las roscas que no es pasar el tornillo a una medida mayor. Venden una especie de anillos que llevan rosca por dentro y por fuera. Agrandas el agujero a la medida exterior y roscas el anillo. Así vuelves a tener la medida que tenias antes.
El problema es que no creo que se pueda aplicar a algo que tenga que quedar lo mas estanco posible como un cilindro, creo que perdería compresión.
 

Arriba