Posible gripaje.... :(


Majes

Administrator
Staff member
Ah y habéis intentado llamar alguna vez? XD

Lo cogen y antes de que tomes aire para decir hola, te dicen "un momento por favor"...

...



...


Y te quedas diez minutos con cara de retrasado diciendo "hola?" :roto2: ... Hasta que cuelgas xD

Es imposible hablar con ellos!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Gordo

New Member
Yo no he llamado pero me lo creo ... mañana os cuento ...estoy de los nervios hoy no duermo y no porque vengan los reyes magos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Franxu

New Member
No te desanimes, vas a conseguir mucho mas si vas de "tontito" en el buen sentido, en plan

Vine a pediros una bujia para mi moto y me disteis esta, y yo pues se la puse, lo basico vamos, y cuando intente arrancarla pues no iba, he probado con la antigua y tampoco va, yo creo que me deje algo sin conectar "

PArece de retrasado, pero como le digas,

" Oye mira tio que me vendiste una puta bujia que no era la mia y al ponerla se la cargo el piston y no arranca, luego vaya mierda para sacarla porque estaba destrozada la rosca etc.....


Te van a mandar a freir esparragos.....

Lo que hay que asumir, pero no tu eh? es que todos cometen errores y darte una bujia larga o corta, sin ver la original pues no tengo ni idea de si sera facil o dificil. Que ojo, si la comparas con la antigua se hubiese visto y no habria pasado de ahi. Por esa razon no puedes ir de frente, porque ellos te diran que te corresponde a ti aportar los datos suficientes para la correcta eleccion de la pieza.

Que se que esto suena muy duro y que yo tambien correria a poner la bujia nueva si tengo la esperanza de que la moto ira finisima y no miraria nada, pues claro, pero por eso mismo, ahora hay que tirar de mano izquierda.

Respecto a lo de Jam, como tenga una camara vas a reirte un rato, y tu cuenta tambien porque los carenados son un rato carillos XD

Animo hombre, que estoy convencido de que el dependiente se sentira mal y te arreglaran la moto.

En un par de dias estas buscando excusas para comprarte un escape y demas accesorios!
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre como tonto tonto que no sabe lo que es no. Sencillamente como un yio que entiende, que lleva toda la vida comprando recambios alli y poniendolos a sus vehiculos desde los 14 años, confiando en calleja q nunca le ha fallado... Y de repebte pasa esto, incluso ofreciendo el bastidor, que rechazaron.

No se si lo q he escrito tiene sentido acabo d despertarme... XD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Franxu

New Member
Ya pero te olvidas que ellos pueden en cualquier momento lavarse las manos, osea q como le pongas contra la espada y la pared cogeran la tangente y diran que la culpa es tuya por no mirar las bujias, por eso digo que mejor probar la via diplomatica antes que nada, puesto que si no la usas primero, luego no podras hacerlo, y siempre estas a tiempo de pegar gritos.
 

chekevo

New Member
Yo siempre digo, que el que grita pierde la razón, aunque la tenga....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Y el que tiene la tienda de recambios siendo devorada por las llamas...pierde o gana razon? XD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Gordo

New Member
Buenas noticiaa chicos!!! He ido esta mañana con la furgo he descargado la moto y al segundo a salido el chico que me vendio las piezas me ha dicho que lo siente muchisimo y que no me preocupe que se hacian cargo de todo les he dado mis datos y he dejado la moto alli , el.mecanico me ha dicho que hoy intentaran desmontarla y decirme algo , que alegria chicos!! Haber si sale todo bien , si os digo la verdad esperaba pelearme un poco me ha sorprendido bastante pero guay!!! Puedo seguir con el proyecto jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Bieeeen! cuando la cojas, fijate bien en la bujia y la rosca de la culata donde va enroscada. No me fío de los mecánicos!
 

Gordo

New Member
Yo si que me fio poco , estoy mas que acostumbrado a los coches no llevo ni uno pero con las motos estoy super verde .... imaginemoslo... pondran un piston y arreglaran la rosca, pero bueno en poco llegara el 150cc ya tienes curro Majes jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
la rosca...que la arreglen bien, es decir, que te pongan una rosca mas grande y por consiguiente, necesitarás una bujía mas ancha. si es la misma te escupirá la bujía cada dos por tres. Comprueba el código de la bujia a ver si te ponen la misma.

Normalmente pasan un macho sobre el viruteo existente y la rosca aguanta un par de minutos.

Me hicieron esa chapuza en uno de los tornillos de las ruedas del coche. "Espera que le paso un macho", claro, el macho entrando como la mantequilla. Esto me pilló cuando apenas sabia nada de mecanica. Me hacen esa chapuza ahora y le digo "Espera, ya está puesto el tornillo? dame una llave." la giro 1/8 de vuelta mas y soltaría "Venga, pasa el macho de nuevo que la rosca se ha ido otra vez. Nos podemos tirar la tarde así o me abres el agujero y me regalas un tornillo mas ancho."

Hijos de puta.
 

Euskaltango

New Member
No se Majes..... te noto un poco "tenso".... jejejej

Ahora estoy yo de mecanicos y me tienen hasta el gorro (y acabo de empezar).
 

Majes

Administrator
Staff member
Naaah estoy muy distendido xD

Se que los informáticos tenemos la misma fama que los mecánicos... Espero que mi granito de arena aporte algo a este mundo, ojala currasen todos los técnicos como yo
 

Franxu

New Member
me alegro que no hayas tenido que hacernos caso a ninguno XD

Creo que en aliexpress la culata cuesta 50€, no me hagas mucho caso.... Eso si, ponte tu a montar todo lo que lleva....

Y pregunto, no se puede, agrandar el agujero, poner unmacho-hembra que tenga el mismo diametro que el agujero original? No se si me estoy explicando bien.... Pero esa solucion masmolaria un huevo. Mas que nada porque bujias de diametros "no standares" no son tan faciles de encontrar no?
 

David A.

New Member
Majes dijo:
Bieeeen! cuando la cojas, fijate bien en la bujia y la rosca de la culata donde va enroscada. No me fío de los mecánicos!
Hay de todo, como en botica. Las generalizaciones suelen ser desafortunadas.
 

jam19_mde

New Member
franxu, si que hay eso, justo lo puso gtiedition en un post de posibles soluciones si se pasa una rosca, creo que se trataba de hacer el agujero más grande y insertarle un canutillo de aluminio.
 

jam19_mde

New Member
este es,

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=1889&highlight=rosca

gordo , miratelo y comentaselo a Calleja, tiene razón franxu, bujias creo que existen solondos tipos de rosca, a parte de la larga o la corta, no tengas luego problema para encontrar bujias
 

Arriba