por fin!! Hanway Raw 125


qdm

New Member
Gracias por las respuestas. En el audio no se aprecia el ruido que hace al rodar. Creo que ya lo habéis comentado por atrás. Es como un ta ta ta ta. El mecánico me dijo que era la cadena.

Saludos
 

tonife

New Member
El tema alforjas....ME GUSTA! Pero me surgen varias dudas desde el desconocimiento total del mundo motos...
-Tienen algún sistema antirrobo? Tanto de anclaje como para cerrar lo que llevas dentro... Parece que no :S
- ¿Es compatible llevar alforja y acompañante? No veo demasiado hueco para las piernas del paquete...

Estoy a la espera de que me llamen del concesionario....espero que me entreguen HOY la moto...estoy deseando!
 

tonife

New Member
Buenos días!

Nadie sabe nada de las alforjas? :O

Ya tengo mi Hanway. Primeras impresiones:
Aun siendo la primera moto que tengo...se aprecia fácilmente que la moto es "regulera"...acabados regulares, puño de aceleración holgadete...espejos regulares tb...y el sonido ese que ya habéis comentado muchos del ta ta ta ta...que no inspira mucha confianza (veremos si con el paso de los kms no tenemos lío...).

Dicho esto, por 1300€, me parece una moto suficiente para los que no tenemos grandes exigencias....y la estética (obviamente para el que le guste ese estilo) es TOTAL.

No sé cuando podré subir fotos pero lo tengo pendiente...no obstante, como dije, es la blanca y naranja...de la que ya se han subido bastantes...

Saludos!
 

qdm

New Member
juankibgoode dijo:
Acabo de reservar la mía.

:D
tonife dijo:
Buenos días!

Nadie sabe nada de las alforjas? :O

Ya tengo mi Hanway. Primeras impresiones:
Aun siendo la primera moto que tengo...se aprecia fácilmente que la moto es "regulera"...acabados regulares, puño de aceleración holgadete...espejos regulares tb...y el sonido ese que ya habéis comentado muchos del ta ta ta ta...que no inspira mucha confianza (veremos si con el paso de los kms no tenemos lío...).

Dicho esto, por 1300€, me parece una moto suficiente para los que no tenemos grandes exigencias....y la estética (obviamente para el que le guste ese estilo) es TOTAL.

No sé cuando podré subir fotos pero lo tengo pendiente...no obstante, como dije, es la blanca y naranja...de la que ya se han subido bastantes...

Saludos!
A disfrutadla!!! Yo estoy encantado de momento. Llevo 130 km.

Ahh, se me ha caído un tornillo, el otro llegué a tiempo para apretarlo. O.O Uno de los dos que sujetan el cuenta km.

Otra cosa... El ta ta ta ta ta ese... llevo dos días que no lo noto. :) No sé si es bueno o malo. Quizá sea porque voy por ciudad y con el ruido de ambiente no se aprecia. Este finde por la parcela me paseo sin casco y lo pruebo.

Saludos
 

tonife

New Member
El tatata...dudo que sea del velocímetro...suena abajo y, al menos en la mía, se oye de forma MUY clara....le doy 200-300 kms y sino voy al taller...porque si es un roce con algo se puede estar jodiendo alguna pieza.
Estaré atento a los tornillos...no vaya a ser que pierda alguno (más jajaj)...

Por lo demás...qué voy a decir...estoy encantado y sólo llevo 17kms jajajja!
Ayer llené el depósito y puse a cero el contador...a ver qué tal la autonomía...

Lo prometido es deuda... Aquí van unas fotos!



 

sherpa

New Member
Ya llevo casi 1000 km con la Hanway y el ruidito sigue ahi, he engrasado la sirga del cuentakm, revisado cadena y creo que es un ruido endemico de transmision...aparte es un motor que en frio y estamos en primavera es muy puñetero si aceleras se para, no queda mas remedio si esta aparcada 3 horas o mas en la calle que tirar del aire, de lo contrario en el primer semaforo al abris gas se para. No obstante esta semana tengo que llevarla a la primera revision y comentare todo esto, ademas espero que haya llegado ya el interruptor de stop del freno delantero, por lo demas me lleva a diario al trabajo 20 km diarios todos en ciudad.
Saludos
 

tonife

New Member
A ver qué te dicen sherpa...no creo que sea normal que se pare tan fácil y menos estando en primavera!! De donde eres? mucho frio? En Madrid de momento sin problema!

Por cierto, si pudieras preguntar en la revisión si hay forma de desconectar la lucecita de aviso del móvil...porque es un coñazo que vaya parpadeando toooooooodo el rato!

Gracias!
 

qdm

New Member
sherpa dijo:
Ya llevo casi 1000 km con la Hanway y el ruidito sigue ahi, he engrasado la sirga del cuentakm, revisado cadena y creo que es un ruido endemico de transmision...aparte es un motor que en frio y estamos en primavera es muy puñetero si aceleras se para, no queda mas remedio si esta aparcada 3 horas o mas en la calle que tirar del aire, de lo contrario en el primer semaforo al abris gas se para. No obstante esta semana tengo que llevarla a la primera revision y comentare todo esto, ademas espero que haya llegado ya el interruptor de stop del freno delantero, por lo demas me lleva a diario al trabajo 20 km diarios todos en ciudad.
Saludos
A mi no se me para. De hecho, el aire solo lo he usado una vez para arrancar porque parecía que se paraba, pero al mismo moverme,quitado y bien. Tampoco corro mucho que estoy en rodaje. Algunas veces se me cala, xD :roto2: Tengo que afinar el uso del embrague, xDD

Ah, la mía duerme en garaje y soy de Albacete. (Ya se nota el calor por aquí)

Lo del tatatatata ese lo oía muy claro hace unos días, pero ahora no lo noto. Este finde en la parcela sin tráfico me fijo más.

Por cierto, ¿cómo laváis la moto?
 

thehives

New Member
tonife dijo:
El tatata...dudo que sea del velocímetro...suena abajo y, al menos en la mía, se oye de forma MUY clara....le doy 200-300 kms y sino voy al taller...porque si es un roce con algo se puede estar jodiendo alguna pieza.
Estaré atento a los tornillos...no vaya a ser que pierda alguno (más jajaj)...

Por lo demás...qué voy a decir...estoy encantado y sólo llevo 17kms jajajja!
Ayer llené el depósito y puse a cero el contador...a ver qué tal la autonomía...

Lo prometido es deuda... Aquí van unas fotos!





Muy bonita. Esta moto pide un depósito pintado, un manillar recto y unos guardapolvos en la orguilla YA! Un manillar puede cambiar el aspecto totalmente y no son caros.
 

Miguel79

New Member
Habeis pensado alguno en cambiarle el asiento? porque ya os daréis cuenta de lo incomodo que es cuando llevan un rato en ella, yo he estado mirando el asiento de las mash seventy five pero no se si le serviría.
[hr]
y lo del ruidito ese no soy los únicos yo también se lo noto y no me gusta nada me parece que es del freno de disco quizás, no lo se, en la revisión se lo comentare al mecánico.
 

thehives

New Member
jam19_mde dijo:
el manillar si, pero el depósito así mola, ahora es mi opinion
Naturalmente tienes que dejarla como a tí te guste. Si me hubiera dejado llevar por los demás ahora mi moto no sería la que es!

El tema del color del depósito, es que es muy Harley, cuando este tipo de moto es más europeo. Un colo verde militar, o negro, con algun vinilo y tal la dejaría de escándalo para mi gusto.
 

borlam

New Member
Miguel79 dijo:
Habeis pensado alguno en cambiarle el asiento? porque ya os daréis cuenta de lo incomodo que es cuando llevan un rato en ella, yo he estado mirando el asiento de las mash seventy five pero no se si le serviría.
[hr]
y lo del ruidito ese no soy los únicos yo también se lo noto y no me gusta nada me parece que es del freno de disco quizás, no lo se, en la revisión se lo comentare al mecánico.
Es de lo primero que he pensado, creo que el que tiene es fácil de retapizar, y además me gustaría recortarlo un pocompor detrás, para quitarle ese escalón que queda al final i se vea más integrado con el guardabarros trasero. A ver quien encuentra un tapicero apañado.

Busco una terminación parecida:



O así:

 

jam19_mde

New Member
borlam, de donde eres, aquí en Barcelona hay tapicería buenos, incluso un forero husky que se dedica a ello
 

tonife

New Member
Por supuesto que he pensado en hacerle cosas....pero quiero ir poco a poco que apenas he hecho 50kms con ella! jejej.
El asiento es malote y un cambio le vendría bien sí...pero mis prioridades (después de cambiar las ruedas que al parecer son malísimas) son cambiarle el manillar y pintarla (negro o gris oscuro, mate a ser posible). El miedo que me da es no saber cómo va a quedar...es un riesgo...

La luz delantera también se le podría cambiar por ejemplo...

*¿Qué es el guardapolvos de horquilla?
**Ayer di una vuelta por Madrid y varias motos se pararon a mi lado a preguntar sobre la raw... amén de las miradas de la gente que va andando o desde el coche... Parece que llama la atención ^^
 

Arriba