por fin!! Hanway Raw 125


agomezm2

Member
yo en mi caso llevaba 15 años sin montar en moto,y cuando la recogi del conce llegue cagao a casa, eso si el domingo quede con un amiguete que tiene una 600 y nos fuimos a practicar un poco, 130km, luego la cogia para todo, ir a por el pan, un poquito de compra (me hacia 60km para comprar suavizante jajaj), etc, y asi poco a poco te vas soltando....
 

jose.revertlozano

New Member
Es normal que los primeros días te coman los nervios.... Luego cualquier excusa será buena para sacarla de paseo. Disfruta esa adrenalina que es simplemente montarte en ella. Saludos.
 

caspolino

New Member
Hola propietarios y codiciarios de la Raw,

Ando en busca del modelo azul y negro en Barcelona y alrededores (alguien había preguntado previamente pero pasó algo desapercibido) y quisiera que si alguno de vosotros controla de conces en la provincia me echara una mano sobre los que son de fiar.

Ya he buscado con el aplicativo de la web oficial y me he acercado a un par pero el color que busco estaba fuera de stock y me gustaría tenerla antes de septiembre para poder rodarla en verano.

Gracias!

PD: he buscado referencias de los talleres que aparecen (motos calvet, floreal motos) y en inet les ponen a caer de un burro, a ver qué contáis los catalanes!
 

jam19_mde

New Member
Compi, la vi el viernes pero no se la calle exacta, yo fui a la calle bolívar 38, y había un taller de motos chiquitin justo en la calle paralela, las tenían todas y blanca y azul vi la monoplaza, era muy guapa, no paralela a bolívar hay república Argentina y la otra, pues la otra, lo especifico porque en bolívar hacia otro taller y ese no es

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

caspolino

New Member
Joer, qué casualidad! Puede que fuera Av. Vallcarca la paralela que dices? 
Voy a irme mañana mismo para Lesseps y a rastrear esa zona, con un poco de suerte esta semana me la compro y por supuesto dejo impresiones por aquí!
Gracias jam19!!
 

jam19_mde

New Member
Pues creo que si era av vallcarca, tiene al lado un concesionario seat, pone auto seat lesseps o algo asi

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Chuliboi

New Member
En Vigo tienen una en D & S motos. La naranja y blanca.
Por cierto la he visto de cerca y tiene algunos cambios. No lleva la placa metálica en el escape y el tapón del depósito lleva tapa para la cerradura.
 

qdm

New Member
¿Alguno tiene el correo de hanway? Quiero hablar con ellos porque llevo 3 semanas sin moto y en el taller no hacen nada mas que darme largas.
 

tonife

New Member
3 semanas sin moto? A qué se debe? Yo aún no la he llevado a la revisión..a ver si para la última semana de agosto...
 

qdm

New Member
tonife dijo:
3 semanas sin moto? A qué se debe? Yo aún no la he llevado a la revisión..a ver si para la última semana de agosto...
Buenas, pues después de dejarla por el tema de la cadena y que le hicieran la revisión. Empezó a fallar en marcha, como si no le entrara gasolina, y la llevaba y la tenían dos días "probándola" y ellos no veían nada. Ya aburrido la he dejado hasta que la miren bien, y el viernes pasado iba a recogerla otra vez sin que la tocaran y justo al montarme empezó a fallar y ya por lo menos saben que es. 

Hoy me he vuelto a pasar y dice que es una burbuja de aire o algo así.
Desde el 22 de Julio llevo con historias. 
agomezm2 dijo:
Compi prueba llamando al 961539330 / 961520692
Mañana " en teoria" me la dan, y si me vuelve a fallar llamaré y si no me hacen caso les pondré una reclamación. 

Gracias :)
 

classic

Member
Algo asi pasaba en los vespinos , el tapon de gasolina llecaba un agujero muy fino que hacia de respiradero , cuando se obstruia la gasolina no bajaba al carburador , puede digo sólo puede que sea el problema de tu moto , es dificil diagnosticar sin ver

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

qdm

New Member
classic dijo:
Algo asi pasaba en los vespinos , el tapon de gasolina llecaba un agujero muy fino que hacia de respiradero , cuando se obstruia la gasolina no bajaba al carburador , puede digo sólo puede que sea el problema de tu moto , es dificil diagnosticar sin ver

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
Ni idea. La he recogido y creo que no le han hecho nada. Que han limpiado y revisado y no se qué. Que la pruebe, que la deje un minuto antes de salir arrancada porque puede ser que se evapore la gasolina de la cuba y por eso le entra el aire. Lamentable total. Que si falla otra vez, cambiarán el carburador. En lugar de haberlo cambiado el primer día.

Como me vuelva a fallar (que lo hará) hablaré con Hanway para que me devuelvan la pasta y se queden la moto o a ver que solución me dan.
 

agomezm2

Member
Yo les mandaría correo ya, xq por conces malo la imagen de la marca es mala. Por 1200€ no puedes pedir maravillas de la moto y todos lo sabemos y en este caso de suman un fallo de la moto y un fallo de competencia del taller.
 

caspolino

New Member
jam19_mde dijo:
Compi,  la vi el viernes pero no se la calle exacta,  yo fui a la calle bolívar 38, y había un taller de motos chiquitin justo en la calle paralela,  las tenían todas y blanca y azul vi la monoplaza,  era muy guapa,  no paralela a bolívar hay república Argentina y la otra,  pues la otra,  lo especifico porque en bolívar hacia otro taller y ese no es

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Compañero, puede ser que no fuera la Raw, sino la Mash? He llamado a un taller de esa calle y me han comentado que tienen la segunda pero no la hanway jajaja

Sigo buscando conces que os conozcáis o donde hayáis comprado vuestras raw!

Un saludo
 

jam19_mde

New Member
Yo me fije más en la mash, tenían una monoplaza muy molona, pero tenían bastantes y me pareció habían raw, igual me equivoco, puedes preguntar si la pueden encargar

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

tonife

New Member
Preciosa!!

Respecto a la velocidad...me temo que poco más vas a sacar...

El casco lo tengo igual (o muy parecido). Lo compré en MOTOCAN en Madrid...75€.
 

Arriba