por fin!! Hanway Raw 125


agomezm2

Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

Cristiangmu dijo:
en tres horas o menos recojo mi azul y negra. os iré contando porque estoy cagao ahora mismo jajaja
Tu tranqui a mi me paso lo mismo pero a los pocos km ya eres parte de la moto.
[hr]
rikiricardo dijo:
Eres uno de los q mas kms tiene parece no??
Esta bien tener a alguien asi de mano por q mi mayor miedo al comprarla es el de cualquier moto nueva,que te puede salir bien o te puede salir mal...y por lo que veo por aqui la gran mayoria ni termino de rodarla!
Yo los primeros meses andare con el culo apretado jeje
Durante el rodaje no es recomendable llevar pasajero no??
Y al menos 1.500kms?
Es mi primera moto nueva y nunca hice un rodaje la verdad...
Por otro lado las piezas me llegan el Lunes y esta mañana me han dado presupuesto para pintarla negro mate(160€) jejej
En dos semanas va a ser totalmente otra!
:D
Yo llevare unos mil y algún problema de piezas he tenido pero nada serio y nada q no te pueda pasar con una marca no china
 

artrendy

New Member
Hola moteros!,

perdonad pero tengo una dudilla, ya que estoy pensando en comprarme una...¿cual pensais que es mejor, la Raw 125 o la Mash seventy five?
GRACIAS y espero no molestar a los raweros por la pregunta
 

agomezm2

Member
La mash tiene motor suzuki frenos de disco y un par de cv de mas la raw motor semi yamaha y unos 700€ menos. De estética parecen muy similares. Yo me quede con la raw pero no se como estará saliendo la mash
 

tonife

New Member
Yo creo que el sobreprecio de la mash no merece la pena aunque, para mi gusto, es un pelín pelín más bonita -son praácticamente idénticas-.

Respecto a lo que dices rikiricardo...yo más bien diría que el 80-90% de los usuarios de este foro han hecho rodaje eh! Y sobre tus dudas...son 1000kms y lo del pasajero da igual (aunque lo ideal será combinar llevar/no llevar...predominando el ir sólo). La clave del rodaje es no estrujar el puño del acelerador (1/4 de puño durante 500kms y 1/2 puño hasta los 1000kms).

Cuando la tengas pintada queremos fotos! Yo al ir a comprarla tenía clarísimo que la pintaría...pero luego se va dejando se va dejando... (eres de Madrid? Por el tema presupuesto...).

Saludos!
 

agomezm2

Member
Otra diferencia es q creo q la más no trae ni indicador de marcha ni de combustible. Eso si el asiento de nuestra raw es mas incómodo q el de la mash o eso parece. Pero retapizar el asiento son unos 180€
 

LinceXT

Active Member
Venden la hanway raw en la tienda de Motos de Guadalajara Domarco.
El precio no le sé. Pero si alguien de la zona la busca, ahí la tienen en el concesionario Yamaha.
La estuve echando un vistazo cuando fui a comprar el manillar de mi XT y la verdad es que mooooola mucho!
 

agomezm2

Member
En ese la pille yo me costo 1299e y me regalaron casco y pinza. Debe haberles llegado esta semana pq la anterior fui a la revision y las seguian teniendo agotada y la ultima q vendieron fue la mia y esto fue a finales de mayo
 

rikiricardo

New Member
Hola de nuevo!
Soy de Coruña,y me sale algo "baratillo" porque es un colega el pintor jejej
La saque el Jueves y primer "enfado" con el cpnce a los 400metros de sacarla...me dejo tirado sin gasolina!!!!
Me parece de der CUTRE de cojones!!
A mayores el neunatico delantero esta abombado o los radios mal tensados y oarece q voy pisando minibadenes continuos....y el acelerador no tiene retroceso...tengo velocidad de crucero!!!
El Lubes la llevare y espero que ne solucionen todo en el dia!
Espero que todo sean pijadas asi y nada grave.
Un saludo!
[hr]
Por cierto...sigo dudando si negro mate o verde militar mate!!!
 

toniferio

New Member
Lo de la gasolina es un canteo si fueron sólo 400 mts ajajjaj, qué mal...

Tema rueda: me temo que es un problema generalizado...la mía también da botecitos...sobretodo a partir de 70km/h...

Lo del retroceso del acelerador...demencial...aunque supongo que será fácil de arreglar...

Yo no puedo decir que esté descontento con la moto, me lleva y me trae...sin más...y por el precio que tiene...pues eso...imposible quejarse... Pero en cuanto pueda me desharé de ella para comprarme una mejor y más grande... La raw me ha servido como toma de contacto con las motos...pero no la veo como moto para "años"...

Por cierto, negro mate ;)
 

rikiricardo

New Member
Uff!
Pues reclamalo tio,yo ni me lo pense,porque fue festivo el Vierbes aqui en Galicia sino ya la habria llevado...pero mañana mismo voy que para eso esta la garantia,y que me cambien el neumatico y solucionen lo del puño!
Ademas con lo de que le voy a cambiar el manillar quiero que me lo solucionen ya que luego te vienen con cuentos de que fuiste tu al cambiar el manillar...Porcierto...a mi me carcome ir a 60!!!!
Puto rodaje!
Estoy saliendo todos los dias a los tonto para hacer los maximos kms posibles jejeje
 

Natxo

New Member
Hola compañeros¡¡Soy Natxo de Madrid Tengo la Naranja/Negra, debemos hacer una quedada por madrid o alrededores. Alguien que se maneje con el ordenador, tengo 24 años pero soy nulo para eso, que haga un grupo de Facebook o algo para organizar una quedada o algo asi.
[hr]
yo voy a investigar a ver si consigo crear algo por donde poder comunicarnos mejor
 

tonife

New Member
Lo de la quedada me parece bien... Hay un foro nuevo sólo de hanway que quizás sea buen sitio para organizarla: http://www.hanwayeros.es/

Rikiricardo...yo también salía un poco cada tarde para hacerle los kms...hay que ser paciente...que luego lo agradeceremos ;)

Me voy ahora de vacaciones pero en cuanto vuelva llevaré la moto a que me cambien el depósito de gasolina (me lo dieron picado y me lo tienen que cambiar gratis) y ya de paso que ajusten el resto...
 

rikiricardo

New Member
Todo solucionado!
Esta tarde la lleve y me la entregaron a las pocas horas...
El neunatico venia mal montado de china me dijeron y los radios flojos y lo del acelerador no me supieron decir porque ya de habia ido el mecanico,pero vamos que lo dejaron perfecto.
Si me dijeron algo que os puede interesar...les comente como la estqba rodando y tanto el vendedor como el mecanico me dijeron que de eso nada,que estas motos vienen "rodadas" ya que no es como antiguamente que hay q suavizarlas un poco pero que no me corte y le de gas "si no le das se va a acostumbrsr y despues no te va a subir de vueltas" textualmente jejeje
Que no la queme ni le de al corte por ahora pero que ande normal en ella sin cortarme y si la tengo que poner a 100 que lo haga...personalmente me gusto eso!jajaja Pero no se que pensar siendo un poco sensato...que opinais??
Tambien me dijo q montan un motor yamaha antiguo que corre bastante para lo q es y de ejemplo me dijo que corria mas que la Daelin roadwing f1
Rodaje aparte hoy me llego el manillar,cinta anticalorica y retrovisores.Mañana monto todo y subo foto del resultado.Y el tema pintura al final va a ser verde mate con una estrella blanca al los lados del deposito como las del ejercito en la segunda guerra mundial :D
 

thehives

New Member
id con cuidado con la cinta anticalórica. Ahorraros esos 50 pavos 

Me informé para ponerla en la mia y me ayudaron a descartarlo. La cinta no se usa para no quemarte o para que "quede bonito". Se usaba en carreras para incrementar la temperatura del colector y lograr una mayor fuerza. La temperatura sube a casi el doble y algunes colectores acaban petando.

fuente: http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/viewtopic.php?f=31&t=4456
 

David 13

New Member
Hola chatos!!! cuanto tiempo sin entrar por aquí....ando liado....jeje. ya tengo un nuevo manillar y unos fuelles comprados para mi Hanway Raw!!! diosss que ganicas de ponerlos!!! ya os enseñaré fotos, oye eso del Foro Hanwayeros? lo llevais alguno de aquí?
 

agomezm2

Member
Hola @[David 13] queremos fotillos de los cambios cdo los tengas... Si el foro lo puse yo en marcha, se aceptan sugerencias y peticiones... Un abrazo
 

Eddis

New Member
Hola a todos, en breve seré poseedor de una de estas. Mi pregunta es otra. Nunca he llevado moto... y menos de marchas. Tengo el carné de conducir 5 años. Me recomendáis que me compre la moto y vaya aprendiedo a manejarme? o por el contrario hacer algunas practicas en la autoescuela?

Gracias. Y en breve nos veremos mas ;)
 

emiluis

New Member
Yo creo que poco a poco asta que le vayas pillando,yo intentaria practicar primero en algun sitio donde no haya trafico,llevar una moto no tiene mucho misterio
 

Chuliboi

New Member
Eddis dijo:
Hola a todos, en breve seré poseedor de una de estas. Mi pregunta es otra. Nunca he llevado moto... y menos de marchas. Tengo el carné de conducir 5 años. Me recomendáis que me compre la moto y vaya aprendiedo a manejarme? o por el contrario hacer algunas practicas en la autoescuela?

Gracias. Y en breve nos veremos mas ;)
Te cuento mi experiencia.
No tenía ni idea de llevar una moto de marchas. Mi experiencia en dos ruedas se reducía a la bici de montaña y a un ciclomotor hace millones de años.
Lo que hice fué ver videos en youtube de como llevar una moto de marchas.
Como este: https://www.youtube.com/watch?v=9czkbMH_LI4
Ese youtuber tiene más y son geniales. Muy sencillos y para gente que empieza.
Parece una chorrada pero ayuda a que llegado el día ya tengas al menos la teoría clara.
No hice ninguna práctica. Llegué al conce, pillé la moto y en la misma calle del conce practiqué unos minutos a salir de parado y tal. Y luego me fuí a llenar el depósito. Y después más de 30 km por todo tipo de carreteras hasta casa.
Sin problemas, y sobretodo con una sonrisa tonta debajo del casco increible. Fué uno, y no exagero, de los mejores días de mi vida.
Hace un par de meses de eso y ya llevo más de 4000km rodados en la moto.

Así que mucho ánimo y sin miedo. Valor y al toro.

Un saludo.
 

Arriba