por fin!! Hanway Raw 125


qdm

New Member
La mía ya está reparada. 

Ahora la moto parece otra, después de ajustar el embrague y los pequeños retoques que le han hecho en el taller. El tema de la cadena sin más problemas, colocada otra vez y poco más.

Tengo pedido en garantía el depósito y el asiento. El asiento estaba roto y así me la dieron.

Mi conclusión: como urgía, montaron la moto como sea incluso sabiendo que tenía algún defecto (depósito) y hasta con el asiento medio roto. Ni me había dado cuenta del asiento roto, simplemente lo veía torcido y se movía, el muchacho al revisarlo me ha confirmado que estaba roto. 

Ya está revisada y con el aceite cambiado. Al final salgo contento de la reparación y primera revisión. 54€

Veremos que tal se porta de aquí en adelante.

Llevo 840 km y los próximos 500 los haré como en rodaje sin apretar mucho para ver que va bien del todo y no tener más sustos. Comprobaré la cadena y una vez al mes engrasar la misma. ¿Qué aceite usáis para engrasar?

Saludos

PD: si os animáis hacemos un foro/web oficial de la moto. xD
 

agomezm2

Member
señores con su permiso y por supuesto con el permiso de nuestro sabio lider y moderador @[Majes] he registrado el dominio de hanwayeros.es para nuestro foro complementario sobre nuestras Hanway, eso si teniendo siempre como referencia inicial este foro125.com que tantas alegrias nos ha dado.... Os ire informando cuando lo tenga montado.... Se acepta ayuda y colaboracion.
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
señores con su permiso y por supuesto con el permiso de nuestro sabio lider y moderador @[Majes] he registrado el dominio de hanwayeros.es para nuestro foro complementario sobre nuestras Hanway, eso si teniendo siempre como referencia inicial este foro125.com que tantas alegrias nos ha dado.... Os ire informando cuando lo tenga montado.... Se acepta ayuda y colaboracion.

Ostras!. Fantástico. Muchas gracias :mola:
 

agomezm2

Member
chicos ya esta activo el dominio http://www.hanwayeros.es/ faltan logos, imágenes y esas cosas pero la idea inicial que teniamos mas o menos esta... le he pedido permiso a Hanway para utilizar logos, imagenes y esas cosas para evitar problemas...
 

Majes

Administrator
Staff member
@[agomezm2] ponte un enlace a foro125 y pon un enlace a tu web en la sección de webs amigas, así todos salimos ganando ;D
 

agomezm2

Member
Majes dijo:
@[agomezm2] ponte un enlace a foro125 y pon un enlace a tu web en la sección de webs amigas, así todos salimos ganando ;D
@[Majes] ya esta publicado tanto aquí como en el foro nuevo las direcciones correspondientes, algún consejo para que la nueva aventura salga bien?????
 

Majes

Administrator
Staff member
el mejor consejo que puedo darte es hacerlo atractivo para el que llega.
rellena los foros. crea al menos cinco usuarios falsoscon los que ir rellenando cada subforo conpor lo menos 10 temas interesantes amenos y utiles.
una vez rellenado, ponte a moverte entre otros foros, redes sociales, paginas de FB, e intenta promocionar tu foro con el maximo respeto. digo respeto porque sino no vas a durar ni media hora. si lo haces con respeto, tus posts se quedaran para siempre y seran una buena referencia externa de tu foro.

ah, y a la gente le gustan las cosas gratis.gastate 5€ en ebay para premio de un concurso cuando tengas por lo menos 50 usuarios! lo bueno de los concursos es que si lo haces bien puedes obtener tambien una alimentacion de contenido de calidad!

enviado desxe mi movil que ha borrado este post ya tres veces el muy cabron.
 

jam19_mde

New Member
Haz caso a majes que se ve de lejos que este foro va muy, muy bien,
Añadiría como consejo que si te registras en otros foros para hacerte publicidad, ten una continuidad, si escribes algo y luego te contestan, estate por eso

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

agomezm2

Member
Majes dijo:
el mejor consejo que puedo darte es hacerlo atractivo para el que llega.
rellena los foros. crea al menos cinco usuarios falsoscon los que ir rellenando cada subforo conpor lo menos 10 temas interesantes amenos y utiles.
una vez rellenado, ponte a moverte entre otros foros, redes sociales, paginas de FB, e intenta promocionar tu foro con el maximo respeto. digo respeto porque sino no vas a durar ni media hora. si lo haces con respeto, tus posts se quedaran para siempre y seran una buena referencia externa de tu foro.

ah, y a la gente le gustan las cosas gratis.gastate 5€ en ebay para premio de un concurso cuando tengas por lo menos 50 usuarios! lo bueno de los concursos es que si lo haces bien puedes obtener tambien una alimentacion de contenido de calidad!

enviado desxe mi movil que ha borrado este post ya tres veces el muy cabron.
buena idea, de momento vamos a ir alimentandolo y cuando tengamos un minimo de registrados sortearemos algo. gracias por la info señor....
[hr]
jam19_mde dijo:
Haz caso a majes que se ve de lejos que este foro va muy,  muy bien,  
Añadiría como consejo que si te registras en otros foros para hacerte publicidad,  ten una continuidad,  si escribes algo y luego te contestan,  estate por eso

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
evidentemente hay que tener continuidad, sobre todo en este foro que nos ha visto nacer a muchos....
 

toniferio

New Member
Buenas a todos de nuevo!!

Siento mi ausencia...vuelvo después de unas merecidas vacaciones....aunque me temo que vengo para traer una mala noticia.. :( Nada grave...pero molesta...

He cogido la moto hoy después de 2 semanas parada (875kms) y de repente veo que deja de funcionar el velocímetro...(no podría asegurar si funcionaba al principio...). No sabía a qué podía ser y al volver a casa he visto que el cable que va sujeto a la dirección por la parte derecha y que debe ir conectado a la rueda (junto al eje de la rueda) estaba suelto....lo he conectado pero aún así no funcionaba.... al parecer dentro van unos cables que he debido perder por el camino...

Escribiré/llamaré al concesionario a ver qué me dicen...pero claramente es otro caso de fallo de ajuste...
Por otro lado sigo esperando contestación al repuesto del depósito (que me dieron picado al comprarlo...).
En fin, no ando muy contento...y se lo haré saber...

Os cuento cuando sepa algo...

Saludos!
 

rikiricardo

New Member
Hola!
Me llamo Ricardo y parece q soy uno mas del club ya...
Llevaba 2 meses buscando una 125 adecuada y mire de todos los estilos hasta que descubrí la Raw!
Esta misma tarde me la compre y me la dan el Jueves,la voy a llevar directamente a un taller a cambiarle el manillar y los retrovisores.
Y con el tiempo quiero cambiar el asiento y el escape.
Que me recomendáis para el manillar??
Me hablaron de unos "Club noseque" y los "drag bar"
Alguna experiencia??
Un saludo!
 

rikiricardo

New Member
Si,hare un reportage fotografico jejej
Necesito que me saqueis de una duda...
Que medida es el manillar??
Estoy haciendo un pedido de varias cosillas pero el distribuidor me dice q no esta seguro del diametro,que segursmente sea de 22 pero no se quiere mojar!
Si alguien lo sabe le agradeceria....
Pedi retrovisores redondos de extremo de manillar,cinta anticalorica,fuelles negros,ibtermitentes grises mini y me decidi por el manillar clubman negro al final pero me falta eso,el ssver la medida esacta para cerrar el pedido!
Por otro lado el escape todavia no lo voy a cambiar pero si tenia pensado quitarle el cromado para dejarlo todo negro...No se si alguno lo ha echo ya..Me gustaria saber si queda "bonito" o ahi debajo
hay agujeros o algun tipo de soporte poco estetico que no valla a poder suprimir...gracias de antemano!
 

agomezm2

Member
toniferio dijo:
Buenas a todos de nuevo!!

Siento mi ausencia...vuelvo después de unas merecidas vacaciones....aunque me temo que vengo para traer una mala noticia.. :( Nada grave...pero molesta...

He cogido la moto hoy después de 2 semanas parada (875kms) y de repente veo que deja de funcionar el velocímetro...(no podría asegurar si funcionaba al principio...). No sabía a qué podía ser y al volver a casa he visto que el cable que va sujeto a la dirección por la parte derecha y que debe ir conectado a la rueda (junto al eje de la rueda) estaba suelto....lo he conectado pero aún así no funcionaba.... al parecer dentro van unos cables que he debido perder por el camino...

Escribiré/llamaré al concesionario a ver qué me dicen...pero claramente es otro caso de fallo de ajuste...
Por otro lado sigo esperando contestación al repuesto del depósito (que me dieron picado al comprarlo...).
En fin, no ando muy contento...y se lo haré saber...

Os cuento cuando sepa algo...

Saludos!
otro fallito mas para la saca, lo curioso es que no falla el motor falla lo demás... suerte y a tirar de garantia toca....
[hr]
rikiricardo dijo:
Si,hare un reportage fotografico jejej
Necesito que me saqueis de una duda...
Que medida es el manillar??
Estoy haciendo un pedido de varias cosillas pero el distribuidor me dice q no esta seguro del diametro,que segursmente sea de 22 pero no se quiere mojar!
Si alguien lo sabe le agradeceria....
Pedi retrovisores redondos de extremo de manillar,cinta anticalorica,fuelles negros,ibtermitentes grises mini y me decidi por el manillar clubman negro al final pero me falta eso,el ssver la medida esacta para cerrar el pedido!
Por otro lado el escape todavia no lo voy a cambiar pero si tenia pensado quitarle el cromado para dejarlo todo negro...No se si alguno lo ha echo ya..Me gustaria saber si queda "bonito" o ahi debajo
hay agujeros o algun tipo de soporte poco estetico que no valla a poder suprimir...gracias de antemano!
lo del manillar ni idea, cuando perdi los contrapesos le pregunte tanto al conce como a fabrica y no supieros / quisieron especificar aunque debe rondar en los 22
[hr]
por cierto tenemos un foro propio de hanway en www.hanwayeros.es aunque como podeis ver seguimos participando en este hilo
 

qdm

New Member
toniferio dijo:
Buenas a todos de nuevo!!

Siento mi ausencia...vuelvo después de unas merecidas vacaciones....aunque me temo que vengo para traer una mala noticia.. :( Nada grave...pero molesta...

He cogido la moto hoy después de 2 semanas parada (875kms) y de repente veo que deja de funcionar el velocímetro...(no podría asegurar si funcionaba al principio...). No sabía a qué podía ser y al volver a casa he visto que el cable que va sujeto a la dirección por la parte derecha y que debe ir conectado a la rueda (junto al eje de la rueda) estaba suelto....lo he conectado pero aún así no funcionaba.... al parecer dentro van unos cables que he debido perder por el camino...

Escribiré/llamaré al concesionario a ver qué me dicen...pero claramente es otro caso de fallo de ajuste...
Por otro lado sigo esperando contestación al repuesto del depósito (que me dieron picado al comprarlo...).
En fin, no ando muy contento...y se lo haré saber...

Os cuento cuando sepa algo...

Saludos!
Ánimo. Yo estoy como tú. Después de tenerla una semana en el taller por el tema de la cadena. Ayer me empezó a petardear y pararse. Hoy la he dejado en el taller otra vez. No se qué será, si es que le entraba mucha gasolina o qué. 

Pero ya me estoy cansando un poco. He tenido la aprilia sr 50 y le he hecho 40.000 km sin tantas historias hasta el final de sus días.  

Tenía miedo de comprarme una 125 de segunda mano para evitar estas averías y problemas... y de momento los estoy teniendo con la moto nueva. Por lo menos no me cuesta nada, y me queda todavía paciencia. 

Saludos
 

thehives

New Member
bueno esto va como va, a algunos les sale bien y a otros mal. Mala suerte..... y espero que no se cumpla lo de que lo barato sale caro...
 

Chuliboi

New Member
Yo llevo ahora mismo 3200km y de momento salvo lo de la rueda delantera que me venía descentrada no he tenido problemas destacables.
Eso si, he revisado tornillería (algún tornillo flojo pero no importante) y ajustado alguna cosilla.
Pero lo que es motor, transmisión, etc no he tenido problema. La uso a diario para ir al curro y perfecta.
 

rikiricardo

New Member
Eres uno de los q mas kms tiene parece no??
Esta bien tener a alguien asi de mano por q mi mayor miedo al comprarla es el de cualquier moto nueva,que te puede salir bien o te puede salir mal...y por lo que veo por aqui la gran mayoria ni termino de rodarla!
Yo los primeros meses andare con el culo apretado jeje
Durante el rodaje no es recomendable llevar pasajero no??
Y al menos 1.500kms?
Es mi primera moto nueva y nunca hice un rodaje la verdad...
Por otro lado las piezas me llegan el Lunes y esta mañana me han dado presupuesto para pintarla negro mate(160€) jejej
En dos semanas va a ser totalmente otra!
:D
 

Arriba