Peugeot metrópolis, Piaggio MP3, Yamaha tricity, etc...


Tenorio

Well-Known Member
Alguien sabe si las motos estas de 2 ruedas delante van exactamente igual para tumbar? es decir tengo la duda de si sigue funcionando el contramanillar o en cambio se tuerce girando manillar como si fuera un coche
Yo esque no las he probado, imagino que si seran igual que una moto normal pero no lo se.Y me intriga mucho
Ya lo explicamos hace poco en otro hilo; un triciclo se comporta exactamente igual que un scooter, inclinan para poder girar, si los dejas de pie y los sueltas se caen como una moto normal, son algo más anchas pero poquito, frenan mejor (tres puntos de apoyo), son mas estables en calles adoquinadas, frente al viento lateral y en carreteras resbaladizas (tres puntos de apoyo otra vez xD). Lo bueno es que tienen un botón que bloquea la suspensión en parado y te permite quedarte de pie con los pies en la moto ain sacar patita para no caerte xD, lo malo es que pesan en torno a 40kg más que su homóloga scooter y al tener más peso delante tienden a cabecear un poco, lo que las hace menos ágiles, pero por Madrid hay un huevo de triciclos y filtran igual que las motos, se mueven igual, aparcan en la acera igual y conunen como una moto cualquiera de 500cc.

Resumiendo; sí, giran con contramanillar como una moto. XD
 

Arriba