Para que utilizas tu moto?


Para que usas tu moto?

  • Para ir al trabajo, exclusivamente.

    Votes: 10 4,5%
  • Para los fines de semana.

    Votes: 36 16,4%
  • Para ambas, siempre que haga bueno

    Votes: 84 38,2%
  • Para todo, aunque caigan bolas de fuego del cielo

    Votes: 96 43,6%
  • Para decorar mi garaje, no la uso apenas.

    Votes: 5 2,3%

  • Total voters
    220

ANX

New Member
Para moverme por la ciudad y alrededores, o hacer alguna escapada de fin de semana, que ahora con el buen tiempo irán siendo más habituales, eso sí por ahora siempre con buen tiempo, me falta experiencia para atreverme con viento fuerte o lluvia aún.

pd.: como curiosidad antes de la moto no me gustaba la cerveza sin, y ahora le estoy cogiendo vicio jeje
 

davozvlog

New Member
Para todo caigan bolas de fuego o lo que sea jajaja. Para q os agais una idea en los ultimos 6 meses e exo 14mil km...
 

creative

New Member
Yo ir al curro mientras no llueva o mucho frío y salidas esporádicas fines de semana o entre semana me da igual si entro a currar de tarde me escapó por la mañana si no al revés

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Para todo. Aunque todavía no me han caído bolas de fuego del cielo y espero que no pase nunca porque si a la gente cuando cae agua ya se lo olvida conducir, si cae fuego...
 

rodmangel

Member
Yo la utilizo para todo, sea ir a clase, trabajar o viajar. Si hace sol mejor y si llueve me pongo mono de agua y se pone un poco más de precaución y andando!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
rodmangel dijo:
Yo la utilizo para todo, sea ir a clase, trabajar o viajar. Si hace sol mejor y si llueve me pongo mono de agua y se pone un poco más de precaución y andando!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
¿Andando?
 

98_john

New Member
Yo lo utiliza tambien para todo.
Lo utiliza mas para ir a clase porque lo tengo lejos, cuando me aburro y me apetece cojerla, para quedar con amigos en fin... para todo jajaja
 

Dale Gas!

Moderator
Yo la uso para todo, ya pueden caer bolas de fuego o de nieve jaja si voy en la lata me deprimo cuando veo a otro motero...
 

joselitosek

Active Member
Po yo no tengo pero se que cuando tenga solo querré coche para maletero o para mah, para maletero XD.
Aunque diluvie chavale
 

Nuren Baks

New Member
Para ambas aunque se caiga el cielo! Porque si hace mal tiempo y voy en coches es imposible aparcar y si voy en Transporte Público tardo 1h 45min frente a los 20 min que tardo en motorabo (35 con lluvia):_(
 

kollapzo

Active Member
Currar y trabajar, sobre todo, pero hago más KM en curvas que trabajando... solo tengo 6KM hasta el trabajo :(
 

menoty

Active Member
Pues para todo... para ir al curro, para ir de compras, para llegar al centro y aparcar a la primera, para dar paseos sólo, acompañado, por asfalto, por el pinar.....cualquier excusa es buena para poner la moto en marcha.
:amor:
 

kollapzo

Active Member
yo a veces me la llevo al wc... tengo una postal preciosa con una foto de mi moto... (me salió gratis, no es broma xD)
 

Fer Bomber

Member
Para todo..... Y no me la meto en la cama porque no me entra jajajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba