• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Para que utilizas tu moto?

Para que usas tu moto?

• Para ir al trabajo, exclusivamente.

Votes: 10 4,6%
  • Para los fines de semana.

Votes: 35 16,1%
  • Para ambas, siempre que haga bueno

Votes: 83 38,2%
  • Para todo, aunque caigan bolas de fuego del cielo

Votes: 95 43,8%
  • Para decorar mi garaje, no la uso apenas.

Votes: 5 2,3%

• Total voters
    217
12 Ene 2014
217
0
0
21
Vigo (Pontevedra)
Pues yo para cuando iba a clase, cuando quedo con los amigos, para ir a la aldea, para los recados...

Me dicen que abuso mucho de la moto, pero es que un recorrido que te lleva 15 min hacerlo andando con prisa, y que lo hagas en 3 min en moto, es una gozada. Y luego cuando tengas que volver a casa das una vuelta.

Lo malo es la gasolina :pistola:

24 Feb 2014
75
0
0
37
Madrid, Y Alrededores
En un principio la idea era sólo para salir al campo con ella y disfrutar del entorno y de rutas off-road, como un hobby de fin de semana... :globo:

Pero últimamente por circustancias la utilizo más en asfalto que por caminos... :pistola: aunque no esta mal del todo y es que le voy cogiendo gustillo a lo negro, pues ya he hecho mi primera rutilla con los compañeros del foro... Y no fue del todo mal! :sisi3: Sólo que la ruta fue algo lenta que la Duna no corre ni empujandola! xD xD

Y para terminar pues de vez en cuando me la llevo al trabajo pero me siento observado... Y es que ir por Madrid en un moto de tipo Enduro es imposible no llamar la atención! jajaja :mola:

Rafael

New Member
17 Mar 2014
119
0
0
Zaragoza
Yo nunca había montado en moto (imagino que por falta de medios, básicamente), pero las veía con muy buenos ojos.
En diciembre se me rompió el coche viejo y como necesitaba un medio de transporte, Si o Si, dije, "Esta es la mía" "Moto para ir a trabajar"
Curiosamente, ahora voy a trabajar mucho mas contento que antes.
También estoy deseando que deje de llover de una puñetera vez, para hacer alguna excursión o algún pequeño viaje.

GuLy

New Member
29 Mar 2014
9
0
0
32
Ibiza
Yo me compre la moto para ahorrar, aparcar facil, saltarme atascos...(aunque fue la excusa cuando me empezo a picar el gusanillo...:roto2:)
La utilizo a diario para ir a trabajar y al instituto, a no ser que haga mal tiempo que entonces cojo el coche. A veces me paso 20 minutos dando vueltas a la manzana porque despues de una semana ya no recuerdo donde aparque el buga.:ups:
Los fines de semana la uso menos porque suelo llevar a gente(novia, amigos...) y me es mas comodo el coche.
El caso es que, 80% moto.

29 Mar 2016
32
3
8
el escorial
yo llevo usando motos pequeñas desde los 14, por campo y para divertirme. Pero ahora que llevo una moto mas seria de carretera, la uso hasta para tirar la basura. :D

18 Feb 2013
954
1
18
granada
Yo la tengo principalmente para decorar el garage ya que solo la uso para salir algún fin de semana y para ir al centro donde no se puede aparcar

LancerKtm

New Member
31 Mar 2014
1.554
0
0
37
Huelva
yo al cojo siempre que pueda elegir entre el coche y la moto jejejejej, si hace mucha rasca o llueve evidentemente pillo mi lancer que lo tengo abandonaito al pobre jejejejeje

Johan88

Well-Known Member
20 Sep 2015
1.034
136
63
Últimamente para todo siempre que no tenga que ir a hacer la compra semanal, llevar peso, ir muy lejos con compañía... Por supuesto si llueve o hace mucho frío pillo el coche que para eso está.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Prieten

New Member
30 Mar 2016
11
0
0
La mía la compré para ir a trabajar en verano (adiós atascos, adiós a dar vueltas para aparcar, "adiós" gasolinera :D)

No llevaba ni una semana que me llamaron de otro lugar con mejores condiciones y justo al lado de casa, así que ahora la uso para ir a la universidad y pasear los findes.

Kanito

New Member
12 Feb 2016
51
2
0
Igual que muchos la compre para ir a trabajar, pero cuando descubrí el placer de aparcar en cualquier hueco la uso hasta para ir a mear. Jajajaja es un decir pero me falta poco para llegar a ese punto

Gustó a: Danii19

JaviYayo

New Member
9 Mar 2016
9
1
0
36
Madrid
Yo como por suerte o desgracia no tengo carro es moto 100% llueve, truene, nieve o caigan bolas de fuego... Por mi curro me desplazo mucho (colegios de la periferia de Madrid) y creo que aun con coche excepto nieve siempre iría en moto...

Gustó a: Danii19

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
4.015
1.039
113
Granada
Yo la uso cada vez que puedo. Si me cuadra pillo el casco, el material de combate y a rodar a donde sea y los fines de semanas pues lo he comentado ya en otra ocasión. Si me dejan tiro para cualquier camino.

Arriba Pie