Para que utilizas tu moto?


Para que usas tu moto?

  • Para ir al trabajo, exclusivamente.

    Votes: 10 4,5%
  • Para los fines de semana.

    Votes: 36 16,4%
  • Para ambas, siempre que haga bueno

    Votes: 84 38,2%
  • Para todo, aunque caigan bolas de fuego del cielo

    Votes: 96 43,6%
  • Para decorar mi garaje, no la uso apenas.

    Votes: 5 2,3%

  • Total voters
    220

piter14

New Member
La moto es para mi como un cuatro por cuatro, aunque para ir a trabajar no la uso, aunque ¿se puede catalogar a estudiar como un curro?
 

dan69

Active Member
Pa ir a currar,pa comprar el pan, tomar birras, rutas, curvas y pa to es mi droga
 

roberin

New Member
cero4x4 dijo:
Pues yo la uso principalmente para ir a trabajar. Da igual si llueve o truena: es un trayecto bastante corto. El objetivo es ahorrar y evitar averías en el coche por hacer desplazamientos cortos y frecuentes.
Yo también me la compre para ir a currar, por que los trayectos cortos si habian combertido en una obsesión, y también para llegar al curro y aparcar, ahora ya me ha picao el gusanillo y la utilizo cuando voy solo para todo, pero el dia que llueve voy en coche.
 

Pacoyo

New Member
Para ir a currar siempre que haga bueno, y alguna salida que otra, aunque algunos tienen mas razon que un santo:

conejodelasuerte dijo:
para calmar el cabreo........
Bronca con la Jefa = Vuelta pa calmar los nervios
 

Jorgemargo

New Member
De momento, sólo los recados y paseítos los fines de semana...En estudio, lo de llevarla a currar, que de momento imposible, es de 50cc y voy hasta Madrid, pero quizá con la 125 me atreva...
 

SLOWRIDER

New Member
Lo mio fue una cuestion de matematicas , coche= gasta mucho aburrido , moto=gasta poco divertido y asi la gorda solo la saco para viajes o por tener un poco mas de puño segun me apetezca , y en ciudad desdeluego no hay color
 

Turbo

New Member
Siempre en la moto. Cuando el suelo se separe, el cielo se tiña de rojo y los angeles del apocalipsis desciendan, yo me ire a donde haga falta...pero con la moto.
 

jam19_mde

New Member
Yo la utilizo para hacer estudios de mercado, a ver lo que tardan los peatones en saltar hacia un lado cuando los voy a atropellar.
Hago esquemas distinguiendo edades, clases sociales y si llevan o no bastón la gente mayor.
 

DL665

Active Member
jam19_mde dijo:
Yo la utilizo para hacer estudios de mercado, a ver lo que tardan los peatones en saltar hacia un lado cuando los voy a atropellar.
Hago esquemas distinguiendo edades, clases sociales y si llevan o no bastón la gente mayor.
Entrar al foro despues de unos dias y encontrarse esto :DD :DD :DD
la ostia Jam
 

jose lozano_46

New Member
jam19_mde dijo:
Yo la utilizo para hacer estudios de mercado, a ver lo que tardan los peatones en saltar hacia un lado cuando los voy a atropellar.
Hago esquemas distinguiendo edades, clases sociales y si llevan o no bastón la gente mayor.
xD
 

jam19_mde

New Member
He empezado el estudio está tarde y De momento veo que los niños son los que tienen más agilidad para saltar, las mujeres chillan pero no se apartan y los abuelos levantan el bastón para darme, se caen y se rompen la cadera, como el rey.
 

chekevo

New Member
Ahora principalmente para ir al trabajo y moverme por la ciudad, uno ya va teniendo una edad, jajajajaja
 

vere

New Member
Para disfrutar , si voy al
Curro con ella es por disfrute no por necesidad ! Hehe !! Para pasear ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tab

New Member
Mi mujer si que usa prácticamente todo el año su Yamaha Cygnus X, lo bueno es que sus recorridos son de apenas 3km y si llueve casi no le da tiempo a mojarse. Aunque a veces si ha tenido que renunciar a ella si llueve demasiado como para que sea peligroso.
Yo voy al trabajo más lejos, unos 12km. Hasta el año pasado sí que intentaba ir siempre que podía en moto, pero desde este año comparto coche con otro compañero del trabajo, por lo que los gastos se reducen y me puedo permitir ir en coche.
Los fines de semana intentaremos salir a dar alguna vuelta en ámbos scooters cuando el tiempo lo permita.
 

Arriba