• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Nuevo Grupo en Madrid.

agala5

New Member
26 Abr 2015
15
3
3
24
Madrid
Siiii yo estoy preparando una con un amigo para este finde, estamos buscando ruta y gente, pasame tu whastapp por privado y creo un grupo. Por cierto de que parte de Madrid eres.
te puedo mandar mi whatsapp por privado para entrar en el grupo y enterarme de proximas salidas?

18 Nov 2012
108
1
18
32
Enviado el numero para que me agreguéis, yo no es que salga mucho por ahora, hasta que no me vaya recuperando del todo y termine los ajustes de la amoto, pero ya me conocereis

ttattin

New Member
14 Nov 2017
15
0
1
31
Hola chicos me gustaría salir de ruta con vosotros. Ya envié la solicitud a la página de Facebook . Gracias y gas !

GrandJavi

New Member
2 Mar 2018
12
0
1
28
Madrid
Muy buenas gente!! Soy nuevo por aquí y me gustaría mucho salir a hacer unas rutilla con vosotros. Si aceptais scooters, yo tengo una Kymco GranDink 125 ABS 2017. No tengo Facebook así que tenfria que tirar por el WhatsApp. Saludossss!!!

Arriba Pie