Nuevo Grupo en Madrid.


ksi9

New Member
Hola
Igual seria interesante de ademas de whatsapp  pusieras por aqui el tema de las salidas. Abra gente que no atiende whatsapp o que esta saturado de tanto grupo.
 

DIEGOH

New Member
ksi9 dijo:
Hola
Igual seria interesante de ademas de whatsapp  pusieras por aqui el tema de las salidas. Abra gente que no atiende whatsapp o que esta saturado de tanto grupo.
Si,yo soy uno de esos saturados :D
 

AngeleteFR

New Member
hola compañeros,tengo una majesty 125 y me gustaria unirme al grupo de wasap y alguna vez quedar y eso,aunque mi moto no sea muy rapida :ups: graciassss
 

Moratalla89

Member
Hola!! Soy nuevo en el foro y he leído el post! Ya os sigo en Facebook y me gustaría unirme al grupo WhatsApp para compartir quedadas y demás! Tengo una 125 Sym xs y en unos meses igual subo de cilindrada...
Un saludo y ya me decís! Saludos
 

Xmax125

New Member
Hola tengo una scooter 125, ya he enviado la solicitud de facebook , un saludo a todos esos moteros, a ver si encuentro como cambiar la foto del perfil. ?
 

Diegothor

New Member
Hola,  aqui un nuevo motero,  vivo en Navalcarnero y tengo una Piaggio Beverly Tourer 125, me encantaria unirme,  que debo hacer?
 
nacheterb dijo:
pues que alguien nos invite no???? una salidita este finde???
Siiii yo estoy preparando una con un amigo para este finde, estamos buscando ruta y gente, pasame tu whastapp por privado y creo un grupo. Por cierto de que parte de Madrid eres.
 

nacheterb

Member
Ruben Madrid dijo:
Siiii yo estoy preparando una con un amigo para este finde, estamos buscando ruta y gente, pasame tu whastapp por privado y creo un grupo. Por cierto de que parte de Madrid eres.
De Mirasierra. Tengo una Mondial 125

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Perfecto yo también soy del norte de madrid, tengo pensado salir este finde con un amigo y con todos lo que os apunteis a hacer alguna rutilla.
 

Arriba