• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Nuevo Grupo en Madrid.

guilleSVQ

New Member
21 Mar 2017
2
0
0
Madrid
Hola!

Me llamo Guille y soy nuevo por el foro. Estaba buscando esto precisamente, un grupo de 125 para salir. Tengo moto desde relativamente poco y ya tengo ganas de salir de ruta pero no conozco nadie en Madrid. Me uno al grupo y si se puede, al grupo de whatsapp, os paso numero por privado o como queráis.

Tengo una Daelim Daystar Classic.

Buena iniciativa!

RubiKtm

New Member
19 Mar 2017
4
1
1
A ver esas 125....cuántas asistirán a la manifestación del domingo??
patas8, las Ktm no podemos faltar!?

Darperalv

New Member
2 Abr 2017
6
0
1
Madrid
muy buenasss, soy nuevo por el foro pero me gustaría salir de ruta alguna vez.
tengo una KTM Duke 125 y soy de la zona centro.

saludossss

Marcosnexus

New Member
4 Abr 2017
6
0
1
Hola, soy nuevo en el foro y también me gustaría estar dentro del grupo para enterarme de las rutas y poder acudir con vosotros y pasar un buen dia

FeroXHD

New Member
6 Dic 2015
9
0
0
Buenas, a mí también me gustaría unirme al grupo para empezar a rutear. Soy de la zona sur de Madrid y muy recientemente he adquirido una rkv 125. Un saludo

23 Feb 2017
21
0
0
Hola Holaaaaaaa, yo tambien con Varadero!!! Vivo en Sanse 

Apuntarme por ahi chicos :D , ya he pedido solicitud tambien por facebook!

Iván1991

New Member
28 Abr 2017
2
0
0
Hola soy nuevo por aqui, Vivo en Madrid y tengo una honda cbr 125r hay algún grupo de whatsapp para las quedadas? Tenía pensado salir a dar una vuelta por la sierra el martes 2 de mayo por si alguien se anima o alguna quedada planeada
Un saludo!!!

ice_van

New Member
20 Jul 2013
22
0
0
30
Madrid
Buenas a todos,me gustaría unirme con vosotros para rodar o que me metáis en un grupo de WhatsApp si tenéis o lo hacemos nosotros entre los que estamos activos por aquí ahora ...que me decís?

8 Oct 2016
57
0
6
32
Madid
hola ice_van, me acaban de meter al grupo, me imagino que el administrador no tardara en ponerse en contacto contigo por aqui en mensaje privado

Arriba Pie