Nuevo Grupo en Madrid.


guilleSVQ

New Member
Hola!

Me llamo Guille y soy nuevo por el foro. Estaba buscando esto precisamente, un grupo de 125 para salir. Tengo moto desde relativamente poco y ya tengo ganas de salir de ruta pero no conozco nadie en Madrid. Me uno al grupo y si se puede, al grupo de whatsapp, os paso numero por privado o como queráis.

Tengo una Daelim Daystar Classic.

Buena iniciativa!
 

RubiKtm

New Member
A ver esas 125....cuántas asistirán a la manifestación del domingo??
patas8, las Ktm no podemos faltar!?
 

Darperalv

New Member
muy buenasss, soy nuevo por el foro pero me gustaría salir de ruta alguna vez.
tengo una KTM Duke 125 y soy de la zona centro.

saludossss
 

Marcosnexus

New Member
Hola, soy nuevo en el foro y también me gustaría estar dentro del grupo para enterarme de las rutas y poder acudir con vosotros y pasar un buen dia
 

FeroXHD

New Member
Buenas, a mí también me gustaría unirme al grupo para empezar a rutear. Soy de la zona sur de Madrid y muy recientemente he adquirido una rkv 125. Un saludo
 

Miss_Felina

New Member
Hola Holaaaaaaa, yo tambien con Varadero!!! Vivo en Sanse 

Apuntarme por ahi chicos :D , ya he pedido solicitud tambien por facebook!
 

Iván1991

New Member
Hola soy nuevo por aqui, Vivo en Madrid y tengo una honda cbr 125r hay algún grupo de whatsapp para las quedadas? Tenía pensado salir a dar una vuelta por la sierra el martes 2 de mayo por si alguien se anima o alguna quedada planeada
Un saludo!!!
 

DannyDiez

New Member
Hay hueco en el grupo para una cbr 125?? :) Me gustaría mucho tener gente con la que poder salir un poco de ruta.
 

David cbf

New Member
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme para salir de ruta y disfrutar de nuestra afición. Tengo una honda cbf 125 de 2010
 

ice_van

New Member
Buenas a todos,me gustaría unirme con vosotros para rodar o que me metáis en un grupo de WhatsApp si tenéis o lo hacemos nosotros entre los que estamos activos por aquí ahora ...que me decís?
 

Metxon

Member
hola ice_van, me acaban de meter al grupo, me imagino que el administrador no tardara en ponerse en contacto contigo por aqui en mensaje privado
 

Arriba