Nueva yamaha YZF r3


David A.

New Member
Por cierto, que mi mierda de 125 lleva un disco delantero de 320mm con pinza de 4 pistones. La joya de Yamaha lleva uno de 298mm con doble piston. La horquilla lleva barras de 41mm de diametro, 1 milimetro mas que una moto de 125 de hace diez años.

Sin duda no hay motivo para queja y es todo envidia...

Y ojo, que yo no pido caballeria por caballeria, que las opciones que sopeso para el salto tienen 36 y 48cv cada una. Pero si que pido que, como consumidor, no me quieran dar gato por liebre.
 

LinceXT

Active Member
David A. dijo:
Por cierto, que mi mierda de 125 lleva un disco delantero de 320mm con pinza de 4 pistones. La joya de Yamaha lleva uno de 298mm con doble piston. La horquilla lleva barras de 41mm de diametro, 1 milimetro mas que una moto de 125 de hace diez años.

Sin duda no hay motivo para queja y es todo envidia...

Y ojo, que yo no pido caballeria por caballeria, que las opciones que sopeso para el salto tienen 36 y 48cv cada una. Pero si que pido que, como consumidor, no me quieran dar gato por liebre.
+1
 

nano89

Member
Jajajaj ellos ponen un precio en ti keda pagarlo o no asin ke si te da gato por liebre es por ke tu kieran ke te lo den ke lo sepas
 

David A.

New Member
Si venden una R a precio de R sin ser una R estan intentando dar gato por liebre, aunque no la compres. Obviamente la decisión final es del consumidor. Y obviamente haciendo eso en un foro de opinión es probable que no todas las opiniones sean favorables a ese producto.

Yo se lo que venden y no lo voy a comprar. De ahí a que alguno diga que es por envidia o por otros temas y a aceptarlo, va un trecho.
 

espartano__

Member
Esta moto viene a cubrir el salto que hay entre la r125 y la r6 de hay a que la denominen "r" igual que pasa con kawasaki co. Sus ninja 300 y sus z 300 ni mas ni menos, es una manera de competir en este segmento cada dia mas amplio, no veo por que tanto follon, lo del precio pues ya si que es para debatirlo por que suelen traer materiales suspensiones etc... mas bien justito para lo que valen
 

David A.

New Member
Si no es follon. Pero si Volkswagen sacara un Golf GTI con 60cv, ruedas 185/60/14, frenos de tambor atras y sin antinieblas, nos despollariamos del coche sobretodo por llamarse GTI.
O lo mismo que ha pasado con la palabra coupe, que antes era un deportivo de dos puertas(2 volumenes y medio o 3 volumenes, preferiblemente) y ahora cualquier puto compacto de 3 puertas le clavan lo de Coupe.

Pasa lo mismo con la R. Si le dan una denominacion deportiva y la ponen a precio de jabugo, lo normal es que te vendan un jamon deportivo :)
 

nano89

Member
El precio de la yamaha yzf 300 es de 5350 euro ya hemos salido de dudas
[hr]
Muy bien ke digamos no hablan de ella no se aver aki os dejo el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=Yv0dryq22pg
 

nano89

Member
La podremos pedir a partir de Abril 2015 en Race Blu o Negro. El precio de venta podría situarse incluso por debajo de los 5.000 euros, compitiendo directamente con KTM. Como referencia, costará 4990 dólares en Estados Unidos (donde no tienen motos como la Duke/RC 390).
 

duke125

Member
nano89 dijo:
La podremos pedir a partir de Abril 2015 en Race Blu o Negro. El precio de venta podría situarse incluso por debajo de los 5.000 euros, compitiendo directamente con KTM. Como referencia, costará 4990 dólares en Estados Unidos (donde no tienen motos como la Duke/RC 390).
Pero no vale 5350€?
 

duke125

Member
OK nano, de todas formas no creo que baj mucho de 5000 porque se acercaría demasiado a la YZF-R125, ni que suba mucho porque se acercaría mucho a la MT-07. Yo apostaría por los 5300-5400€. Saludos
 

Arriba