Nueva yamaha YZF r3


waldo

New Member
pues ya yamaha esta anunciando en la web la nueva r3, lo que no dice precio todavía.
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/supersport/yzf-r3.aspx
 

Akela

Member
Pues a mi si me parece feucha pero vamos, yamaha nunca a sido mi debilidad... A ver si veo alguna en directo y cambio de opinion, pero vamos, la ninja 300 para mi es muuucho mas bonita ;)

Eso si, el juguetito promete, 42cv no estan nada mal y el peso (en lleno) 170kg! Wowww es una combinacion explosiva!

No me importaria cambiarla por mi cbf vamos :p
 

SrIncógnito

New Member
A mí me gusta, aunque no soy de R, pero si fuera una F (vamos, que tuviera una posición más cómoda y poco más) la tendría bastante en cuenta.

Eso si tiene un precio adecuado para 300 cc, a ver si va a ser más cara nueva que motos nuevas de 600 - 800.
 

TheKargel

Member
Yo le cambiaría el morro, me parece muuuuuuuuy feo. 

A mi no me importaría que me la cambiasen de gratis por la mia en poco más de un año (cuando tenga el A2). Incluso les daría una propina por las molestias.
 

Akela

Member
SrIncógnito dijo:
Eso si tiene un precio adecuado para 300 cc, a ver si va a ser más cara nueva que motos nuevas de 600 - 800.
Pues partiendo de que la 125 ya vale unos 4300... Yo creo que minimo 5.500 euros...
Apuestas apuestas! Cuanto creeis que costara la bicha? :p
 

SrIncógnito

New Member
Akela dijo:
Pues partiendo de que la 125 ya vale unos 4300... Yo creo que minimo 5.500 euros...
Apuestas apuestas! Cuanto creeis que costara la bicha? :p
Pero por 5500 € seguro que puedes comprar una moto mucho mejor que esta...

Es que los precios, se van de madre, una 125 no debería ser tan cara como para valer 4300... proporcionalmente es más cara que motos de mayores cilindradas mejores...
 

lios93

Active Member
SrIncógnito dijo:
A mí me gusta, aunque no soy de R, pero si fuera una F (vamos, que tuviera una posición más cómoda y poco más) la tendría bastante en cuenta.

Eso si tiene un precio adecuado para 300 cc, a ver si va a ser más cara nueva que motos nuevas de 600 - 800.
pues la verdad que no tiene mucha punta de R... esos semis elevados son de F mas bien xD
 

Ctrujil2

New Member
Uuu 42 cv en un chasis de 15 cn un amortiguador telecopico.... Mmmm mejor hacer el cambio entero lozano.... Jeje gass
 

cebefero84

New Member
Esq es el eterno dilema de.los carnets limitados!! Gastarse una pasta en una moto,que está de pm y andará tanto o más qur lá kawasaki ninja 300,pero lá mayoria no podemos estar cambiando de moto cada 2_4 años y los usuarios D estas motos en cuanto puedan sacarse el a,descubrirán qur les hubiese salido más barato comprarse una grande directamente...pero todo sea por lá diversidade! Me.encantaria probar una 300! Debe tirar de lo lindo ya...
 

Akela

Member
cebefero84 dijo:
lá mayoria no podemos estar cambiando de moto cada 2_4 años y los usuarios D estas motos en cuanto puedan sacarse el a,descubrirán qur les hubiese salido más barato comprarse una grande directamente..
El truco esta en comprarse una de segunda mano de esta cilindrada mientras estas limitado y ya luego te compras el juguetito de verdad, nuevo o tambien de segunda zarpa :p

A mi personalmente estas cilindradas medias me gustan mucho, son motos a las que puedes estrujar al maximo, sacarles todo su rendimiento y perfectas para aprender.
 

cebefero84

New Member
Si,esta claro,persoalmente lá ninja 300 m chifla,pero claro.....no se puede Tener todo!!! Jajah igual m tengo que conformar con la cbf 125 pa siempre
 

oriol414

Member
lios93 dijo:
pues la verdad que no tiene mucha punta de R... esos semis elevados son de F mas bien xD
+1, yo he subido a la ninja 300 y es F total, la pones al lado de la zr6 y ni punto de comparacion.
 

patas8

Member
Para mi la ninja mucho mås bonita y polivalente. Es más F que te tolera encima más kms seguidos sin torturarte espalda muñecas y demas.
 

Bromo

New Member
Esteticamente es preciosa, el frontal recuerda a las ultimas Ducati panigale, pero por favor que no la llamen R, que la llamen YZF-3-F. 
Me parece increible que luego nos quieran cobrar 5000 o 6000 euros por ella, en pleno año 2014, con discos de mentira, horquilla convencional... Cuando una mito de hace 20 años le da mil vueltas en parte ciclo.
Puro marketing de Yamaha, para mi la unica R para el A2 es la KTM RC390.
 

Arriba