Nueva yamaha YZF r3


nano89

Member
Sinceramente esteticamente la 125 es mas wapa ke esta y mas deportiva ya que el manillar de la 125 es mas bajos y el de esta es mas alto me gusta mas la deportivida de la yzf 125 ke la nueva
[hr]
Y creo ke tendra un precio magico como lo llamo yo 4995
 

nano89

Member
Esta moto no son muy bonito los faro pero la ktm rc 390 es feisimo parece el culo de un pato ajjaja ;p
 

Majes

Administrator
Staff member
LA rc es la mejor opción en 4t aunque si fuera bicilindrica sería la ostia.

Esta Yamaha... Es muy bonita y tal pero se queda corta ante la competencia
 

SrIncógnito

New Member
Majes dijo:
LA rc es la mejor opción en 4t aunque si fuera bicilindrica sería la ostia.

Esta Yamaha... Es muy bonita y tal pero se queda corta ante la competencia
Por qué consideras mejor la RC? Pregunto, entiendo que comparas la 390 con la yzf r3.

Lo que no entiendo es porque la KTM es mono y no bi...
 

nano89

Member
A mi opinion por muy guena de prestaciones ke sea tambien tiene ke entrar por el ojo pero esteticamente es feisima eso es igual ke cuando te fijas en las mujeres si no te entra por el ojo es para nada jajajaj y la yamaha es muy guapa y no anda corta de prestaciones
 

Greenmoongood

New Member
Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.

Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais :)
 

LinceXT

Active Member
como un gato panza arriba...
creo que "el tio la bana" esta de vacaciones y ha llamado a su primo de zumosol para que le sustituya.

PAZ HERMANOS
 

SrIncógnito

New Member
Greenmoongood dijo:
Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.

Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais :)
¿Por qué te pones tan borde y despectivo?

Encima es que tu argumento es de patio de recreo "si decís algo malo es pura envidia", pues gl, vivan los debates, no puede existir nada malo, te cojo mi bici y te digo que es la mejor moto del mercado y si dices algo malo, pura envidia, no puede ser que mi bici sea una bici y no una moto.

--Edit--

Pues he estado mirando tus otros posts en el foro y no pareces para nada mal chaval :S No entiendo esa explosión de bilis tan gratuita, en fin, espero que haya sido algo puntual, no creo que seas un usuario tóxico para la comunidad en absoluto, al menos si juzgo todos tus posts menos este último.
 

duke125

Member
Greenmoongood dijo:
Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.

Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais :)
Qué grande eres tio!! Resulta que todos somos niñatos menores de 25 años...pero resulta que aqui el cuarenton es el que habla con más desprecio y menos respeto. Si señor!

Claro, como tienes tu flamante CBR500 pues ya te la sopla que te baneen de foro125.com, es más casi mejor pq asi tus compis de ruta no ven que estas registrado en este foro de niñatos con motos de 125.

Aplauso ;)
 

nano89

Member
Jajajajaja bien hablado duke125 este chaval habla con propiedad no con despecho y desprecio
 

Majes

Administrator
Staff member
Relax.

Yo creó que para una moto de esta cilindrada hay que ganarse al público con la parte ciclo, estética, consumos y peso.

Mi rieju 125cc no era potente, pero pesaba 110kg. Reducir el puedo de una moto hasta ese límite hace que se convierta en algo muy manejable y divertido.

Esta Yamaha esta bien, pero podría estar sin duda mejor. Menos peso, una horquilla visualmente en condiciones y un doble disco (como tu bien dices, para fardar) habrían hecho que esta moto de comiera el mercado. Yo vendería la mía para comprarmela sin dudarlo un segundo.

Por eso creo que la ktm es mejor: mejor horquilla, mejores componentes de fabricación, mejor estética, y la posibilidad de comprar LA MISMA MOTO con diferentes motorizaciones según lo que buques o puedas permitirte.

Esta Yamaha para mi es una moto creada para tapar un hueco por donde se colaban clientes hacia la competencia.
 

Majes

Administrator
Staff member
170kg en una R de 299cc... Que barbaridad

La mía, diseñada en los 80, es una 500 con chasis de acero de herrero, con llantas de tres radios de ford antiguo, y motor de aleaciones duras para que aguante durante siglos pesa 20kg más.

Esta moto aunque seguramente de buen rendimiento y divertida, técnicamente la veo muy poco elaborada, esta como diseñada con pereza y prisas.
 

nano89

Member
Pero lo mismo pasa con la kawasaki ninja 300 pesa 172 kg sin abs y 174 con abs osea estan en la misma situacion
 

David A.

New Member
Greenmoongood dijo:
Menuda panda de envidiosos hay suelta. Esta moto es preciosa y es una opcion que te cagas para el carnet A2. Para que cojones quiere alguien 2 discos de freno si frenas igual con uno bien hecho? Fardar. A veces me olvido que estoy en un foro donde predomina la gente de -25 años y hablais como tales, con el impetu de tenerla mas gorda que el de enfrente, pero esta moto me parece bonita, perfecta para divertirte y de calidad, todo la mierda que hecheis encima es pura envidia. Claro que como vais a envidiar a una R3 teniendo unas flamantes 125....... a ver si os entra en la cabeza, para correr te cojes una 600RR o 1000RR, que despues os pegara un repaso una YZFR3 en una carretera de curvas con alguien mejor que vosotros, pasará.

Sera R porque les da la gana llamarla R,pero nooooo, para ser R tiene que ser incomoda, tener +120CV's, y un equipamiento que ni una tercera parte de sus compradores, sabe ni va a utilizar en su vida..... y cuando algun pringao como yo con una CBR500 que no es una R ni de lejos, ruede igual o mas rapido que vosotros con una moto de 100 CV's pensad en el significado de tener una R...."CIRCUITO". Por dios si he visto a gente llevando 125 de 4 t rodando mas rapido que algunos con 600. La mayoria quereis una R y no sabeis ni llevar una F asi que no me hagais reir y dejad de decir tonterias que esta moto es una gran opcion de compra para cualquier persona que quiera pasarselo genial al manillar....... y ahora me baneais :)
Yo creo que antes de entrar en un foro o de socializar con la gente deberías aprender algo de educación.
 

David A.

New Member
nano89 dijo:
Pero lo mismo pasa con la kawasaki ninja 300 pesa 172 kg sin abs y 174 con abs osea estan en la misma situacion
Mas allá del peso creo que una moto de postureo como es y al precio que se supone que la van a vender(que no sera barato), tiene que dar mas. Y no es envidia. Se supone que el que paga manda y, como potenciales clientes, creo que por lo menos tenemos el derecho de opinar.

Y si por componentes no es una R, por postura no es una R y por prestaciones no es una R no se deberia llamar R, por mucho que el otro diga que le llaman R si les da la gana. Es como venderte un 1.4 de 60cv y le llamen GTI.
 

nano89

Member
Jajajaj totalmente de acuerdo yo no las critico a mi me gustan las 3 yamaha yzf r3 kawasaki ninja 300 y kawasaki z300 a mi me pareces muy bien y con sus 39 cv daran divercion seguro un saludo
 

Arriba