NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Joselun

Member
Enorabuena Joselun! Ya nos vas contando cosas que nos puedan parecer interesantes, lo de la suavidad me lo creo, el embrague antirrebote hace mucho, y estoy seguro que es el motor de 125 mas avanzado en tecnología, cuentanoslo todo y hazle un buen rodaje!
Claro que sí esté finde grabaré un vídeo con mis primeras impresiones después de haberla rodado un poco más. Ahora mismo tranqui intentado no pasar de las 5000rpm y piano piano, pero vamos tiene muchísimo nervio para ser 125.
 

rgg

Well-Known Member
Si ya te dije yo , nada que ver con las 125 "normales"
A disfrutarla con cabeza crack y hazle un buen rodaje intentando no pasar de las 7500rpm y que no entre mucho en accion el VVA
Aun asi y en rodaje vas a poder ir a 90kmh sin llevarla muy alta de vueltas en sexta y no te va a costar tanto, otra de las ventajas
Tienes moto para rato ahi
 

rgg

Well-Known Member
Me dan ganas de probar una!!!
Uyyy ni de coña, las 125 no se pueden probar... te dicen los de los conces.
Es la putada, yo me la compré sin probarla solo viendo reviews y videos de internet
Asi me compré también el coche, y el coche de mi mujer, lo unico que para los coches me los compré fuera de mi comunidad..Ya que no se podian probar en mi ciudad por lo menos me llevé un buen precio
Como quieras algo un poco especial y vayas a un concesionario cutrillo o de una ciudad pequeña...ya sabes
 
Me alegro por tu adquisición. Yo estoy esperando a que llegue esta moto a Tenerife para adquirirla en color negro, tengo avisado al concesionario para que me llame cuando la tenga.
Espero que no tarde mucho en llegar aquí

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Gonzalo1525

Active Member
Impresionate!!!!, como me gusta en negro, me encanta!!!!, en tu video se ve distinta a el resto de los videos en los que la prueban!!!!, Enhorabuena por la adquisición!!!
 

jomer

Well-Known Member
Se ve espectacular, cuando acabes el rodaje nos cuentas como va realmente en carretera, ahh y si sube pasajero tambien nos cuentas porque el asiento del paquete se ve un poco minusculo.
Por lo demas se ve producto bien acabado y si encima no vibra, esta tiene pinta de ir mas fina aun que la cb125r.
Estaria bien una comparativa con algun forero que creo que tiene la honda cb125r en blanca, y asi sacamos conclusiones
 

Joselun

Member
Se ve espectacular, cuando acabes el rodaje nos cuentas como va realmente en carretera, ahh y si sube pasajero tambien nos cuentas porque el asiento del paquete se ve un poco minusculo.
Por lo demas se ve producto bien acabado y si encima no vibra, esta tiene pinta de ir mas fina aun que la cb125r.
Estaria bien una comparativa con algun forero que creo que tiene la honda cb125r en blanca, y asi sacamos conclusiones
Pues si, una vez rodada estaria guay hacerle una comparativa a ambas, que la honda también es un maquinón.
 
Se ve de lujo esa máquina!!! A mi me han citado para la prueba de la MT125 anterior para probarla a la espera de que llegue la nueva aquí. A disfrutarla!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Joder, negra es la hostia eh!

Se la ve bien hecha, me ha recordado a cuando vi la CB125R en el conce de Honda, materiales y ajustes de moto grande.
 

ramallo

New Member
por fin compre moto
hoy me fui a vigo y me pase por yamaha moto les pedi presupuesto de la mt 125 2019 y 2020
yamaha mt 125 2019 - 4500 euros con matricula gratis y seguro a terceros un año no regalan nada
yamaha mt 125 2020 - 5080 euros con matricula y me regalaban intermitentes led en negro tenia que esperar hasta febrero
aprobeche el viaje y me fui a honda a ver la cb125 r
honda cb125r - 4175 euros con matricula incluida, espero no equivocarme pero ni lo pense me la compre en 20 dias la tengo
 

Johan88

Well-Known Member
por fin compre moto
hoy me fui a vigo y me pase por yamaha moto les pedi presupuesto de la mt 125 2019 y 2020
yamaha mt 125 2019 - 4500 euros con matricula gratis y seguro a terceros un año no regalan nada
yamaha mt 125 2020 - 5080 euros con matricula y me regalaban intermitentes led en negro tenia que esperar hasta febrero
aprobeche el viaje y me fui a honda a ver la cb125 r
honda cb125r - 4175 euros con matricula incluida, espero no equivocarme pero ni lo pense me la compre en 20 dias la tengo
Esa es guapísima, en mi pueblo andan bastantes y llaman la atención.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Joselun

Member
por fin compre moto
hoy me fui a vigo y me pase por yamaha moto les pedi presupuesto de la mt 125 2019 y 2020
yamaha mt 125 2019 - 4500 euros con matricula gratis y seguro a terceros un año no regalan nada
yamaha mt 125 2020 - 5080 euros con matricula y me regalaban intermitentes led en negro tenia que esperar hasta febrero
aprobeche el viaje y me fui a honda a ver la cb125 r
honda cb125r - 4175 euros con matricula incluida, espero no equivocarme pero ni lo pense me la compre en 20 dias la tengo
Esa moto es preciosa, me encanta. Enhorabuena, fotos y video cuando la tengas!!!!
 

rgg

Well-Known Member
Es una moto que te hace no necesitar motos del a2, la unica carencia que tiene es las cuestas arriba en la autovia que como te venga una cuesta fuerte no pasas de 110..Por lo demas vale para todo y para ir bien fluido
La mia es la R pero es practicamente lo mismo ,yo me voy a quedar con ella hasta tener el A
Sin pasar por motos del a2
 
Buenas noches, soy de Tenerife y ahora mismo estoy a la espera de la nueva Yamaha MT125 2020 en color negro.
No he encontrado todavía ningún análisis ni vídeo analizando esta moto.
De todos modos la mía está ya en camino

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Arriba