NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Joselun

Member
Tienes Razón, poniendo el ejemplo de los coches, indudablemente un coche pequeño de 25.000€ tendrá mas calidad que un coche grande del mismo importe, esto se vé habitualmente en vehículos compactos o utilitarios "Premium" Que cuentan con mejores calidades que otros del mismo tamaño pero de marcas generalistas, El tema está en si quieres o puedes permitirte es plus que te ofrece un producto premium o prefieres un producto mas asequible de similaries característocas aunque sepas que la calidad puede ser inferior.
En mi caso, prefiero pagar una sola vez por un producto de mejor calidad que varias veces por uno peor que esté averiandose con mayor asiduidad. Por eso una de mis opciones es la Yamaha MT 125 2020, La otra es la Honda CB 125 R.
Eso es así, al final te acabas gastando la misma pasta en reparaciones y averías y tienes una moto muy inferior en calidad y con poco valor de recompra. Yo entiendo que es para pensárselo y yo soy el primero que he tenido Daelim y Keeway y sé de lo que hablo en ese sentido. Son motos que van bien y puedes disfrutar pero suelen dar problemas y son mucho más toscas de pilotar, traen neumáticos chunguisimos que esa es otra, y en general vibran mucho más y se aflojan los tornillos por todos lados. Sino daos una vuelta por YouTube y mirad reviews de la Keeway Rkf por por poner un ejemplo de una actual. Los propios dueños de la moto hablando sobre que le han tenido que cambiar la centralita a los meses de comprarla, la cadena se desajusta cada 2x3, plásticos rajados, etc y tampoco es que las regalen. De ABS ya ni hablamos, ninguna lleva en ese rango de precios. En fin es como todo nadie da duros por pesetas pero está claro que no todo el mundo está dispuesto a pagar más.
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenas tardes a tod@s!!!, bueno pues el conce de Yamaha en Valladolid a cumplido, me acaban de llamar que ya les ha llegado una y ya la tienen expuesta, hoy no llego, pero mañana voy a verla. Además, es cierto que les ha llegado hoy, porque anoche pasé por la puerta y aun no la tenian.
Mañana os cuento que me ha parecido.
 

Atomix

Well-Known Member
Pero vamos a ver, cada uno con su pasta, hace lo que quiere no? que a ti te parece mejor un hierrete barato pues vale..Que prefieres una de mas cilindrada ok..
Pero la moto esta guapa y es una pasada, en 125 no ha habido nada igual hasta la fecha
Hay como un afan de dejar de tonto a alguien que se gasta un poco mas en una moto mas guapa y efectiva..En una sociedad y un tiempo en el que un movil puede valer 2000€ o un patinete electrico 1500€
No es tonto, simplemente tiene una 125 mejor que la tuya, mas bonita y ya está
Y si le sobra el dinero y se lo gasta en eso , o si directamente se lia los billetes y se los fuma será cosa suya
No hombre, nadie tacha de tonto a nadie. Solamente era una broma que se puede hacer de cualquier tema y no creo que sea de mal gusto, a ver si nos vamos a pasar de flanders ya...Por supuesto que se puede gastar el dinero en lo que queira, hay quien se hace un crucero con la mujer y se gasta 10.000€ en 15 días ¿y qué? es simplemente una broma, nada más...
 

Gonzalo1525

Active Member
Bueno pues aunque sabía que el concesionario estaría cerrado me he pasado para verla aunque sea en el escaparate y aún estaban las luces encendías así que os paso unas fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joselun

Member
Bueno pues aunque sabía que el concesionario estaría cerrado me he pasado para verla aunque sea en el escaparate y aún estaban las luces encendías así que os paso unas fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buahhh chaval aun no la he visto en directo. Deseando de que me llamen para recogerla. ¿Que sensaciones te ha dado en directo?
 

Gonzalo1525

Active Member
Bueno solo la he visto a través del escaparate del concesionario hoy iré a verla de cerca, la tienen subida en un podium espero poder subirme y te digo más concretamente. Lo poco que vi me gusto. Tiene un aspecto agresivo pero claro estaba elevada. Cuando la tenga más cerca te cuento más en detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Spectral

Active Member
Bueno pues aunque sabía que el concesionario estaría cerrado me he pasado para verla aunque sea en el escaparate y aún estaban las luces encendías así que os paso unas fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precio 5.049€? el precio es con matriculación?
 

Don

Well-Known Member
uff que precios por un poco mas te compras una 500cc no me jodas..
Por 5000 euros te compras 1000´s, el A2, el A, las tasas de trafico, el seguro si no un año, 2, pero que tiene que ver? Esta barajando una 125 de primera mano.

Bueno, es que por 5000 euros te compras, la 1000, el A2 y el A, el seguro y ademas un coche.
 

rhabelenda

Active Member
Por 5000 euros te compras 1000´s, el A2, el A, las tasas de trafico, el seguro si no un año, 2, pero que tiene que ver? Esta barajando una 125 de primera mano.

Bueno, es que por 5000 euros te compras, la 1000, el A2 y el A, el seguro y ademas un coche.
no tiene nada que ver...solo puntualizo lo caras que son algunas 125...
 

Gonzalo1525

Active Member
Por 5000 euros te compras 1000´s, el A2, el A, las tasas de trafico, el seguro si no un año, 2, pero que tiene que ver? Esta barajando una 125 de primera mano.

Bueno, es que por 5000 euros te compras, la 1000, el A2 y el A, el seguro y ademas un coche.
Jajaa, Bueno tanto tanto no compras por 5000€. No nos pasemos, que son 5000€, no 50.000€.
 

Joselun

Member
N
no tiene nada que ver...solo puntualizo lo caras que son algunas 125...
Esta no es una 125 del montón. Es TOP en todos los aspectos, tecnologia, materiales, diseño, fiabilidad, garantia etc. y eso se paga, por el otro lado lo barato sale caro, que me lo digan a mi...
 
  • Like
Reactions: Don

rhabelenda

Active Member
N

Esta no es una 125 del montón. Es TOP en todos los aspectos, tecnologia, materiales, diseño, fiabilidad, garantia etc. y eso se paga, por el otro lado lo barato sale caro, que me lo digan a mi...
claro por eso la honda cb500 que cuesta mil pavos mas es tirar el dinero claro, claro... que si que los que no tiene carnet lo veo bien que se gasten el dinero donde quieran, yo lo respeto, pero me sigue pareciendo para la cilindrada que es....CARA... en fin...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno a mí el dinero no me sobra, la financio y la pago poco a poco. En cuanto a la eterna discusión del A2 y atacar automáticamente al que se quiere comprar una 125 no voy a entrar, yo lo tengo claro. Yo la quiero para ciudad y trayectos cortos, como mucho para salir a rutear por alguna carretera nacional pero el 90% de uso se lo voy a dar en ciudad. Así que para qué querría un monstruo de no sé cuántos CC si jamás, repito, jamás les iba a sacar el más mínimo provecho. Prefiero comprarme una de 125 que pesa poco y es ágil que no sea chinorri (ya tengo una Daelim 125 fi qué es la que voy a jubilar) que me de calidad y seguridad y yo tan contento, no necesito más, no pienso ponerme a 160 en una moto ni loco, así que con la velocidad punta de una 125 me sobra para mí uso. En fin parece que hay que pedir perdón por comprarse una 125 pero a mí lo que digan me da igual, yo lo tengo claro y no me voy a poner a medírmela la verdad, me parece una actitud infantil.
Mis 10 brother.
No te preocupes que tu mt da para mucho más que una ruta corta.
En Granada estamos un grupo muy enrollado que solemos salir a todo tipo de rutas. Si te apetece salir algún día mandame un privado y lo hablamos.
 

jomer

Well-Known Member
Joselun yo te entiendo, pero esa moto deberia ir como la seda, y para ello deberian dejar probarla, cosa que yamaha no hace generalmente, y con semejante precio se lo deberian plantear.
Se que por lo general las 125 no dejan probarlas, pero esta siendo un top deberian de dejar probarla y experimentar realmente la diferencia con las demas
 

Arriba