NUEVA YAMAHA MT-125 2020


manumanux

Well-Known Member
Es una moto que te hace no necesitar motos del a2, la unica carencia que tiene es las cuestas arriba en la autovia que como te venga una cuesta fuerte no pasas de 110..Por lo demas vale para todo y para ir bien fluido
La mia es la R pero es practicamente lo mismo ,yo me voy a quedar con ella hasta tener el A
Sin pasar por motos del a2
Amigo, no te entiendo, cómo que es una moto que no te hace necesitar del a2?
Acaso es una igual al a2?!
 
Pues ayer recogí mi MT 125. La sensación de entrada es espectacular y eso que no tuve mucho tiempo. Ayer sólo la recogí y la subí a casa, así que hoy espero poder darle un poquito más de tralla, respetando las revoluciones del rodaje

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Joselun

Member
Pues empecé a mover el tema a principio de año y ayer me entregaron la moto así que más o menos 2 semanas (no llega), así que muy contento con la rapidez y el servicio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿Te han hecho alguna promo o te han regalado algo?
 

jomer

Well-Known Member
Amigo, no te entiendo, cómo que es una moto que no te hace necesitar del a2?
Acaso es una igual al a2?!

Yo si que lo entiendo, a querido decir que los que estamos acostumbrados a povos cv, el tironcillo que puede tener de mas con respecto a otras 125, te hace no desear sacarte el a2 por encima de todo.
Igual los que necesitamos ese pelin mas de fuerza, ojo no digo velocidad, puede que nos sirva esta moto, y no necesitemos a lo mejor una 250.
Aunque no quiero pecar de optimista hasta que no pruebe una, o alguno de los que ya la teneis, cuando acabeis el rodaje, hagais una prueba como dios manda, de aceleracion 0-80 km h, 0-100 km h, vel. Max. Recuperaciones, vel en pendiente, viento, etc.
Y luego ver que posibilidades tiene para aumentar aun mas el rendimiento, pues con filtros de aire, centralita adicional, tubo, etc...
Si con esta moto se consiguiera llegar a los 19-20 cv yo no me sacaria el a2 y la compraria y luego le meteria los kits correspondientes y a volar!!!
 

manumanux

Well-Known Member
Yo si que lo entiendo, a querido decir que los que estamos acostumbrados a povos cv, el tironcillo que puede tener de mas con respecto a otras 125, te hace no desear sacarte el a2 por encima de todo.
Igual los que necesitamos ese pelin mas de fuerza, ojo no digo velocidad, puede que nos sirva esta moto, y no necesitemos a lo mejor una 250.
Aunque no quiero pecar de optimista hasta que no pruebe una, o alguno de los que ya la teneis, cuando acabeis el rodaje, hagais una prueba como dios manda, de aceleracion 0-80 km h, 0-100 km h, vel. Max. Recuperaciones, vel en pendiente, viento, etc.
Y luego ver que posibilidades tiene para aumentar aun mas el rendimiento, pues con filtros de aire, centralita adicional, tubo, etc...
Si con esta moto se consiguiera llegar a los 19-20 cv yo no me sacaria el a2 y la compraria y luego le meteria los kits correspondientes y a volar!!!
Si yo más o menos le he entendido lo mismo, pero igual a una del a2 no es. 15 cv son 15 cv y una del a2 por ejemplo de 35 ó 47 pues lo mismo como que no. Por mucha VVA que tenga, por muy nuevo que sea el motor, los cv son los cv.
Pero en fin... esta moto no tiene mala pinta la verdad.
 

Gonzalo1525

Active Member
Jajajajaj, el Escape lo vende Yamaha a 775.89€ + el Catalizador para poder rodar en urbano y vias abiertas 120.53€. Una pasta gansa.
 

Arriba