Novedades motos


@ndres

Well-Known Member
Moto Guzzi Stelvio 2024: presentación oficial en el "Stelvio"... andaluz.

Moto Guzzi está haciendo muy bien las cosas esto últimos años, primero con los motores medianos de las V7 y la V85 TT, y luego con los motores grandes de la Mandello y la Stelvio... Un 1000cc bicilíndrico a 90ºC y transmisión por cardan... conducir estas motos tiene que ser muy distinto a lo que hacemos la mayoría con motores en línea y ejes contrarrotantes... Una pena los precios, o yo que soy muy pobre. :roto2:
 

dcp1

Well-Known Member
Moto Guzzi Stelvio 2024: presentación oficial en el "Stelvio"... andaluz.

Moto Guzzi está haciendo muy bien las cosas esto últimos años, primero con los motores medianos de las V7 y la V85 TT, y luego con los motores grandes de la Mandello y la Stelvio... Un 1000cc bicilíndrico a 90ºC y transmisión por cardan... conducir estas motos tiene que ser muy distinto a lo que hacemos la mayoría con motores en línea y ejes contrarrotantes... Una pena los precios, o yo que soy muy pobre. :roto2:
Puse la misma :cabezadopared:
 

dcp1

Well-Known Member

 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Benelli TRK 552: ¡Desvelada la sustituta de la TRK 502!


Esta moto, bueno la TRK502, ha sido una superventas, así que es interesante ver que novedades van a meter.

Pero lo que más me sorprende de todo es que este motor "fuera de Europa" da 61CV!!! En realidad las marcas no les sale rentable ofrecer esa potencia en Europa?? O los costes de tener un modelo limitable son tantos??

Es que yo veo que habría muchos más compradores potenciales si la moto da ese puntito más de 14CV extras... y ya el que quiera limitarla que la limite... No entiendo muy bien la jugada comercial la verdad. :nusenuse:
 

falconwar

Well-Known Member
Me parece que están siendo pragmáticos y visto que el alto número de motos limitables del A2 se ponen después a la venta cuando el dueño alcanza el A... pues habrán tirado por la calle de enmedio.

Tampoco creo que compense luego gastarse ¿400? el deslimitar una moto que te va a dar 14cv más.

Además la cilindrada de 500, al menos en honda, no pasa de 47cv tampoco. Y seguro que también podría dar algún caballito más.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Benelli TRK 552: ¡Desvelada la sustituta de la TRK 502!


Esta moto, bueno la TRK502, ha sido una superventas, así que es interesante ver que novedades van a meter.

Pero lo que más me sorprende de todo es que este motor "fuera de Europa" da 61CV!!! En realidad las marcas no les sale rentable ofrecer esa potencia en Europa?? O los costes de tener un modelo limitable son tantos??

Es que yo veo que habría muchos más compradores potenciales si la moto da ese puntito más de 14CV extras... y ya el que quiera limitarla que la limite... No entiendo muy bien la jugada comercial la verdad. :nusenuse:
¿Cuánto cuesta? en el enlace no pone ... su antecesora tiene muy buenos comentarios de los usuarios .. vi un video de uno que viajando con la 502 le había metido casi 100.000 km y no habia tenido problemas más que 4 cosillas sin importancia.
 

dcp1

Well-Known Member
Benelli TRK 552: ¡Desvelada la sustituta de la TRK 502!


Esta moto, bueno la TRK502, ha sido una superventas, así que es interesante ver que novedades van a meter.

Pero lo que más me sorprende de todo es que este motor "fuera de Europa" da 61CV!!! En realidad las marcas no les sale rentable ofrecer esa potencia en Europa?? O los costes de tener un modelo limitable son tantos??

Es que yo veo que habría muchos más compradores potenciales si la moto da ese puntito más de 14CV extras... y ya el que quiera limitarla que la limite... No entiendo muy bien la jugada comercial la verdad. :nusenuse:
Lo que no dicen es la frecuencia de mantenimiento en km
 

@ndres

Well-Known Member
¿Cuánto cuesta? en el enlace no pone ... su antecesora tiene muy buenos comentarios de los usuarios .. vi un video de uno que viajando con la 502 le había metido casi 100.000 km y no habia tenido problemas más que 4 cosillas sin importancia.
Lo que no dicen es la frecuencia de mantenimiento en km
No se sabe nada del mercado europeo aún... Yo lo que os traigo aquí son primicias mundiales! :roto2rie:
 

Fireball

Well-Known Member
Pero lo que más me sorprende de todo es que este motor "fuera de Europa" da 61CV!!! En realidad las marcas no les sale rentable ofrecer esa potencia en Europa?? O los costes de tener un modelo limitable son tantos??
Me viene a la cabeza que Majes tuvo una moto que en Europa está capada con una pieza (me suena algo de la admisión de aire), y compró un kit para subirle la potencia.

Habría que saber en el caso del modelo europeo de la TRK si la menor potencia del motor viene de una pieza que puede cambiarse y ya que cada uno decida si quiere cambiarla.
 

gurruvip

Well-Known Member
Me viene a la cabeza que Majes tuvo una moto que en Europa está capada con una pieza (me suena algo de la admisión de aire), y compró un kit para subirle la potencia.
Exactamente lo que dice @PitufoMT, los modelos hasta el cambio a rueda 19 delantera, con cambiar esa pieza de admisión, que la venden para cb500x en USA, aumenta en 7cv la potencia. Pasando a los 54cv. Algunos del foro cb500x tienen el tutorial hecho. Sube la potencia pero también algo el consumo. Imagino que al ser el mismo motor, es posible que se pueda hacer en las f y en las r.
Para no es necesario. Me puedo adaptar a la potencia que tiene.
 

Arriba