Novedades motos


gurruvip

Well-Known Member
No en vano perdió el juicio que tuvo con Tesla por su Model 3. Así que no sé que buen perito será.

Aquí dice justo lo contrario. Quizás tu tengas una información diferente. Me gustaría saber si tienes el enlace de la noticia?
 

falconwar

Well-Known Member
Me acuerdo de su tiktok cuando le seguía y no estaba muy contento porque quería que le devolviesen el dinero por el coche y eso no lo consiguió.
Puede ser que no perdiera y consiguiera una estimación parcial (que con eso ya no tiene que pagar costas la otra parte).

EDITO: Me gustaría encontrar la sentencia porque veo en un montón de sitios que SÍ se le reintegró el precio del coche. Y yo en su momento escuché de él mismo que no. Lo dicho, la sentencia no aparece.

Como ya dije, yo de los youtubers/tiktok ni de la hora del cuadro de mandos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Si la información suele ser confusa. Yo tampoco me dejo llevar de la opinión de los youtu.ber como si fuera un hecho consumado. Pero me gusta saber que opinan, unos más que otros, porque me permite completar mi valoración.
 

falconwar

Well-Known Member
Si la información suele ser confusa. Yo tampoco me dejo llevar de la opinión de los youtu.ber como si fuera un hecho consumado. Pero me gusta saber que opinan, unos más que otros, porque me permite completar mi valoración.
El problema para mi es que yo ya no doy por válidas sus opiniones. ¿Cómo me va a servir si mienten más que hablan?
A mi solo me sirven ahora mismo por el material gráfico que puedan aportar. Algunas videos ya me las veo sin sonido.
 

sergio_902

Well-Known Member
Un modelo nuevo de BMW que, para sorpresa de absolutamente nadie, falla más que una escopeta de feria.

Nada nuevo bajo el sol.

Por eso en las BMWs de segunda mano lo más importante de todo es el año de fabricación.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mira casualidad .. ayer estuve en la Honda y tenían una NX500 en negro. Es chula, pero es la CB500X cambiada de look .. todo es lo mismo, salvo el cadenado y que le han añadido más electrónica .. suspensiones las mismas y por supuesto, más cara que su antecesora :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues ayer estuve también viendo la Africa Sports ... con rueda de 19 delante, mucho más baja la moto que su hermana de 21... los acabados de las soladuras del chasis eran malísimos, vaya mierda de soldaduras ... donde se coloca el top case y se agarra el paquete no era de una pieza, eran 3 piezas con unas soldaduras horribles ... vamos un bodrio de moto, no me gusto nada lo que vi.

Dentro estaba su hermana mayor y ostia, eso ya era otra cosas ... pero la Sport, madre mía que acabados más bastos ... horrible.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues ayer estuve también viendo la Africa Sports ... con rueda de 19 delante, mucho más baja la moto que su hermana de 21... los acabados de las soladuras del chasis eran malísimos, vaya mierda de soldaduras ... donde se coloca el top case y se agarra el paquete no era de una pieza, eran 3 piezas con unas soldaduras horribles ... vamos un bodrio de moto, no me gusto nada lo que vi.

Dentro estaba su hermana mayor y ostia, eso ya era otra cosas ... pero la Sport, madre mía que acabados más bastos ... horrible.
Yo suponía (o al menos eso te cuentan) que compartían chasis, que lo único que cambiaban eran algunos componentes.

De todas maneras, y ahí va mi opinión polémica del día, Honda es una marca de "notable", es decir, todo funciona bien, como empresa, los concesionarios, los motores, todo con componentes correctos... Pero no creo que sea una marca donde destaque la calidad de acabados ni la excelencia. Mi moto por ejemplo tiene unas tolerancias de montaje de plásticos que alucinas, y además con algunos plásticos que se ve de lejos que no son de calidad.

Nada que ver con otras motos como BMW, Ducati o Moto Guzzi que estas cosas las cuidan bastante más.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo suponía (o al menos eso te cuentan) que compartían chasis, que lo único que cambiaban eran algunos componentes.
No lo se, pero de verdad que ese chasis era horrible .. junto a ella estaba la Transalp y vamos ni color, soldaduras correctas, disimuladas .. más calidad a simple vista y eso que no es una moto que destaque en ello.

Puede ser que esa África la monten fuera, pero no sabría decirte, estuve a punto de hacer fotos, pero me daba un poco corte pq andaban por allí los comerciales.
 

Arriba