Novedades motos


dcp1

Well-Known Member
Si, bueno a la gana cb de 500 le han cambiado el nombre, pero son las de antes con unos retoques estéticos
 

@ndres

Well-Known Member
Se está poniendo de moda el mundillo RR de media cilindrada... me parece interesante, tienes esas sensaciones de moto grande pero sin jugársela con motos de 180CV
 

@ndres

Well-Known Member
No le pega mucho a una cruisier un motor yendo a 10.000 vueltas.
Aunque la Vulcan 650 ya llevaba el motor de la er6.
Si es que ya es sacar motos como churros con un mismo motor y chasis, les cambias 4 cosas y tienes un modelo "nuevo". Se echan de menos desarrollos específicos para cada tipo de moto. Una custom en condiciones con un motor V y su buen par motor abajo, que suene a motor gordo, aunque sea de 47CV... sino no es una custom.
 

@ndres

Well-Known Member
Esta moto es nueva relativamente, la lanzaron el año pasado. Y me parece un modelo interesante para el que quiera tener un motor tricilíndrico y llevar una marca como Triumph
https://www.motofichas.com/marcas/triumph/tiger-850-sport


En definitiva es el mismo motor que la Tiger 900, que ahora no es limitable, pero le han dejado menos potencia para precisamente poder limitarla (y cuesta 4000 eurazos menos). Supongo que también el motor va algo más suelto en bajos.

Una buena opción para el que quiera un tri "grande" de Triumph. Aún así me parece muy cara porque por ejemplo calca los números de la nueva V-Strom 800 Tech... que vale 1.500€ menos, aunque es bicilíndrico, para lo malo y para lo bueno. https://www.motofichas.com/marcas/suzuki/v-strom-800-tech

Triumph o Suzuki?? Esa es la cuestión? :roto2rie: ... Yo para mi forma de conducir me quedaría con la japonesa. ;)
 

falconwar

Well-Known Member
Parece que vamos a ver una Tour en Honda con tetra de 1000.

1707902887867.png
 

Cain

Well-Known Member
ni tan mal la hondita, solo faltaría que sacasen una actualización de la fmx y ya lo bordan :gaydude:
 

@ndres

Well-Known Member
Vi el vídeo anoche... y me parece que el chaval tiene razón. Que muy bien por BMW por llamar a revisión y cambiar los motores... pero que es su trabajo y que si se hace esto es porque antes has pagado cerca de 30.000€ por una moto, que tampoco hay que alabar a BMW, esto es un fallo muy grave que además podía haber costado algún accidente grave.

A ver donde van a parar todas estas cosas que están saliendo, reles quemados, fallos en la cadena de montaje... Da toda la impresión que este modelo lo han sacado sin testar al 100% todavía.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
pero que su trabajo y que si se hace esto es porque antes has pagado cerca de 30.000€ por una moto, que tampoco hay que alabar a BMW, esto es un fallo muy grave que además podía haber costado algún accidente grave.
Tienes toda la razón.
Hay un tipo que se llama Angel Gaitán. Por lo visto es perito y tiene un taller mecánico. Suele hacer videos con averías que no solucionan en servicio oficial, o que no quieren asumir en garantía, etc. Por ahí he visto denuncias sobre marcas como Mercedes, Peugeot, Citroën, Land Rober. Jaguar, etc. Y no se trata de averías baratas. Teniendo en cuenta que un vehículo sale de media 45 o 50 mil euros, no parece, visto estos videos, que los concesionarios estén por la labor de atender la garantía como debe.
 

falconwar

Well-Known Member
Angel Gaitán tiene videos interesantes como divulgación general.
Mostrar por ejemplo los desajustes muy comunes de los Tesla para que lo vea la gente, eso bien. Pero luego ponerse a hablar de las soldaduras de aluminio sin haber soldado nunca aluminio, pues tiene que acudir a cuñadeces y falsas comparaciones sin sentido.
No en vano perdió el juicio que tuvo con Tesla por su Model 3. Así que no sé que buen perito será.

Luego ya con el tema del avión de Iberia que oía un ruido hace el ridículo más espantoso.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Tócate los cojones que son palmeras ... ya me imagino alguno diciéndole a la mujer .. "Ves! si no es nada, nos cambian el motor, exagerada" ... te tiene que sentar como una patada en los innombrables que te llame BMW y te diga eso después de palmar tanta pasta :facepalm:
 

falconwar

Well-Known Member
Sin ser hater de BMW ni nada, pero que sea nueva y que tenga que pasar por taller para una reforma de importancia no me molaría ni un pelo. (menos me molaría que se me prendiese fuego el motor en marcha claro está).
 

PitufoMT

Well-Known Member
Sin ser hater de BMW ni nada, pero que sea nueva y que tenga que pasar por taller para una reforma de importancia no me molaría ni un pelo. (menos me molaría que se me prendiese fuego el motor en marcha claro está).
Bueno, pero siempre puedes fardar de BMW ... churruscada.

La verdad y en serio que es una faena y gorda, lo siento mucho por los usuarios de BMW :nusenuse:
 

Arriba