No se que hacer,soy novata ¿ Sacar A2 o pillar una 125?


gurruvip

Well-Known Member
Hoy me he examinado de circulación del A2 y un chaval jovencillo con el que he estado hablando me preguntó que si me había fijado que no había ninguna chica para circulación (miento, solo una) cuando en los de maniobra, sin ser ni mucho menos mayoría, siempre hay unas cuantas.

Es preocupante pero ahí lo dejo.
Conozco muchas chicas que tienen motos de alta cilindrada. En Granada hay de hecho un grupo con muchas colegas. Alguna vez han salido con nosotros. Pero no es lo habitual. Y van muy rápido. Otro creo que se sienten más cómodas entre ellas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hoy me he examinado de circulación del A2 y un chaval jovencillo con el que he estado hablando me preguntó que si me había fijado que no había ninguna chica para circulación (miento, solo una) cuando en los de maniobra, sin ser ni mucho menos mayoría, siempre hay unas cuantas.

Es preocupante pero ahí lo dejo.
Supongo que depende el sitio y que se coincida. El la autoescuela que me saque el A2 había muchísimas chicas, algunas estaban opositando para policía y necesitaban el A2, otras con experiencia en 125 porque querían motos más grandes y otras que no habían tocado una moto en la puñetera vida, pero vamos que había tantas chicas como chicos.

En el examen de circuito fui con una chica de la autoescuela, era su segunda vez, paso las paralelas y los palos perfectamente y por desgracia en el rápido hizo un tiempo de 25,5 y la suspendieron, una lastima .. pero vamos que creo que es un poco según la zona.
 

Chispita

New Member